Imagina


La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad...
Cuando fue la ultima vez que te dejaste llevar por tu imaginación?
Pones la música bien alta y te pones a cantar y bailar como si nadie te viera?
Esta mañana, estaba yo acurrucada debajo de mi manta, despierta pero con esa sensación de estar tan agustito que parece que los minutos mas que pasar se arrastran...y de repente, mi despertador se subió encima de mi vientre y dijo: "Mami caballito" y ahí estaba yo, un día de fiesta, con mi pequeño encima pidiendome que lo montara a caballito, mi primer pensamiento fue.."Gabriel vete a la cama" pero después de mirar esa sonrisa en su labios no pude resistirme, y mami se puso a jugar con su niño a las 8 de la mañana...después cantamos, jugamos al caballito con mis muletas, hemos pintado la cara de un muñeco como si fuera un indio jaja y ahora después de ponerle el desayuno, me he despistado un poquito, con mi taza de colacao...son las 10 de la mañana...pongo "Think"de Aretha Franklin...os dejo... voy a bailar con mis muletas , que tengáis un día genial

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¿Quieres saber algo curioso?

El cerebro interpreta un 70% de las imagenes que creemos "ver".

Los ojos ven un 30% y el cerebro "imagina" el resto, es nuestra forma de ver.
Susana ha dicho que…
Pues si que es curioso, no lo sabia, gracias chiringui, besitos
Susana ha dicho que…
gracias gui, es todo un honor, besos
Anónimo ha dicho que…
Me he acordado que de pequeña con mi hermana nos poníamos los zapatos y ropas de mi madre, ¡qué foto...! hacíamos desfiles de moda.
Besitos, Helena.
Unknown ha dicho que…
hello.. la imaginacion.. nos lleva a lugares increibles y magicos..y me parecio lindo sabertejugando con tu hijo al caballito alas 8 de la mañana..y con muletas y todo.. admirable Susana..
saludos
NAUFRAGATOR ha dicho que…
no hay despertador mas bello que nuestros hijos.usa las muletas como alas y vuelen.

Entradas populares