enero 12, 2020

Buenas tardes  a todos  y todas, aquí  ando de nuevo, siiii no  cierro el chiringuito porque no me apetece, ea. La vida pasa  y os escribo en un nuevo año,  una  nueva década y un nuevo tiempo lleno de oportunidades en las que crecer y aprender, pero ¿sabéis una cosa?, este rincón tiene ya 18 años uffff una pasada emmm y me resisto a cerrarlo así  que voy a avanzar con ėl en el tiempo, por lo tanto lo haré usando nuevos medios como el tlf cosa que nunca hice y voy a implantar y aunque escriba de higos a peras..voy hacerlo.
Comencemos con un balance,  no del año que ha pasado sino de tiempos pasados para poneros al día,  cuando comencé a escribir mi blog , los que me seguís sabéis que primero tenía un myspace jeje mi hija tenia 4 años y yo acababa de tener mi segundo hijo, ahora la mayor está a punto de graduarse en la universidad como periodista y el pequeño acabando la ESO , también  me volví a casar jeje y sigo con la misma cara aunque con más años ..45 ya y sigo siendo esa mujer risueña,luchadora,creativa y cabezota,una persona feliz, para que negarlo,  volveré pronto y a ver si me ánimo con un video o algo para los que increíblemente me seguís leyendo y comentando. Gracias por ello.

febrero 10, 2019

"El trabajo del artista es crear luz cuando el sol falla."
Leí esa frase hace mucho tiempo y la tengo en la cabecera de mi agenda, me gusta releerla de vez en cuando, en esas ocasiones que me siento un poco con mi creatividad tambaleante , hoy es uno de esos dias y me he acordado de mí blog que lo tengo un poco dejado y no quiero olvidarme de escribir en él, aunque sea una vez cada meses, porque siento que estoy dejando mi sentir plasmado aunque nadie lo lea. Mi vida ha cambiado tanto en estos años que cuando lo pienso es como si esta mujer que soy ahora hubiese avanzado a otro nivel diferente, en el que pienso más en mi, ocupándome más de respirar, sentir, dibujar, reír, crear...no sé... quizá son los 44 añazos que llevo encima jajjaajjaj os dejo una foto del primer día del año 2019 jejeje qué hace mucho que no pongo una actual...pos eso, feliz noche de domingo!!

mayo 31, 2018

Brindamos?

Brindo por las locas, por las inadaptadas,brindo porque soy una mujer fuerte, dulce, risueña, cabezona, inquieta, frágil, romántica, creativa, dulce, payasa, bonita , inteligente...y tu? brindas por ti ?
Brindemos por las locas, por las inadaptadas
por las rebeldes, por las alborotadoras,
por las que no encajan,
por las que ven las cosas de una manera diferente.
No les gustan las reglas y no respetan el status-quo.
Las puedes citar, no estar de acuerdo con ellas,
glorificarlas o vilipendiarlas.
Pero lo que no puedes hacer es ignorarlas.
Porque cambian las cosas.
Empujan adelante la raza humana.
Mientras algunos las vean como locas,
nosotras vemos el genio.
Porque las mujeres que se creen tan locas
como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen.”
Jack Kerouac
(Estados Unidos, 1922 – 1969)

abril 18, 2018

Más..

Más momentos repletos de risas...
más días al sol,
más sonrisas en mi boca,
más canciones tarareadas,
más miradas cómplices,
más tú y yo,
más bailes lokos en mitad del super,
más helado chorreando por mis dedos,
más papeles inundando mi habitación,
más libros leídos,
más pelis por ver,
más lágrimas por soltar,
más palomitas en mi escote,
más pinturas , tintas, pastas...
más por descubrir, abrazar, aplaudir...
Maravillosa vida por delante!!


enero 16, 2018


Todo un nuevo año llenito de días y de momentos increíbles para disfrutar , sentir, amar y crecer bajo el sol..feliz año nuevo a todos

noviembre 29, 2017

Scrapeando un rato

Hace muchísimo que no publico nada en mi blog, este sitio en el que años atrás escribí tantísimo, pero oye, la vida va cambiando y la mía a cambiado muchísimo, tanto que últimamente no me pongo delante de ningún ordenador, salvo cuando tengo que diseñar algo para mi trabajo, por lo tanto, he decidido escribir alguna cosilla cuando haga eso mismo, así renuevo el movimiento en este sitio que me gusta tanto pero tengo olvidadito, así que he decidido hablaros hoy de una pasión-hobby que tengo desde hace ya un tiempo, el scrapbooking y sus muchísimas opciones, aunque los que me conocen bien saben que siempre hice manualidades , esto es algo diferente pero muy muy bello, en ello dedico parte de mi tiempo libre y vago, el que no paso con mi marido o mis hijos , la familia, amigos o trabajo...ese tiempito solo para mi en el que dejo volar mi imaginación y me dejo llevar, dándole alas a mi creatividad, espero que os gusten las imágenes que voy a compartir aquí, es un álbum realizado íntegramente por mi, desde tapas a interiores, encuadernación etc, disfruto como una enana...para que negarlo jejeje, abrazos y risas para todos, espero que seáis muy dichosos hasta mi próximo post.





enero 16, 2017

All i ever wanted was you


























Hoy en día, si me dijeran de vivir sin ti...
no tendría fuerzas en mis piernas para caminar,
no podrían mis ojos brillar,
mi piel  de porcelana blanca se tornaría cartón mojado de tanto llorar.
Hoy en día , si me dijeran de vivir sin ti...
mis labios olvidarían el camino para sonreír,
mi voz se apagaría como lo haría mi risa,
la voluptuosidad de mi cuerpo se convertiría en cartón y huesos secos,
porque nunca antes en mi vida amé así,
nunca antes acaricié así,
nunca antes me reí así,
ni me sentí tan libre...
tan fuerte...
tan segura...
con un ser tan maravilloso a mi lado.