Calorcito, pintura y meditación...

 


Yujuuu, como vais???? seres blogueros que me leéis jajajajajaja, yo disfrutando por fin del sol, del calor y del buen tiempo aunque le pese a muchos que no soportan el calor jeje, yo lo disfruto muchísimo y en las tardes que todo está en penumbra, hay silencio en mi hogar y casi todos duermen...yo cojo mis pinceles y mis recortes y le doy alas a la imaginación, dándole vía libre a mi creatividad. Hoy os dejo una página de mi art journal, me ayuda a estar en equilibro, respiro el silencio, me siento, me escucho...

Y tu ¿como pasas tus calurosas tardes? Besos para todosssssssssssssssssssssss

Comentarios

@Igna-Nachodenoche ha dicho que…
Vamos¡¡¡¡
que no es poco.
Me voy encontrado, por suerte algunos que perduran,
como tu blog.

caballero templario ha dicho que…
Llamemosle misterios de la vida,que sin querer,y durante años de olvido,busco en mi blog(sin usar hace siglos) y encuentro uno conocido y a una personita conocida antaño,que quizas no,seguro,de mi no recordara nada,pero quien sabe,eran otros tiempos.
Un abrazo susana,a quien yo recuerdo como una simpatica payasita,yo tan solo era el amo del templo.

Entradas populares