Soy libre, soy blogger
Quería transcribir lo citado por mi amiga salondesol, ya que hay algunos blogs que han sido “crackeados”, creo que la libertad de expresión está siendo amenazada, por eso respaldo la iniciativa, ofreciendo nuestro apoyo y colaboración para que puedan rescatar sus blogs.
Se propone desde el blog de Álvaro Ramírez Ospina, que usemos la categoría “apoyoBlogger” para marcar nuestros mensajes de solidaridad.

Medidas para defenderse de los crakers:

a) cambiar claves de acceso por otras más complejas y seguras. (9 caracteres) .
b) hacer copias de seguridad de nuestros blogs.
c) estar alertas e intercambiar información sobre lo que sucede.

No suelo poner cosas de este tipo en mi blog, porque no entiendo mucho sobre el tema...pero creo que la libertad de expresión es algo tan importante, que debía poner mi granito de arena, así que me uno y respaldo...

Comentarios

Entradas populares