Voluntad


Buenas tardes al que me lea. Muchas veces en estos tiempos de pandemia me encuentro hablando con personas que me comentan lo difícil que les resulta reír  con lo que está pasando en este 2020. Sinceramente, la vida me ha llevado por lunares inhóspitos que nunca pensé me encontraría, en todos ellos la mejor opción sin ápice de duda fue siempre reír, no como un inconsciente que no sabe lo que hace o que no valora lo que está sucediendo, no. Más bien reír como la persona que a pesar de estar pasando un momento duro y jodido, navega por su mente buscando ese matiz tan bello que te saca una sonrisa a la que aferrarte para respirar muchísimo mejor. ¿Soy loca por decidir hacer eso? ¿Una insensata por aventurar mis días a ir más allá en ellos?¿De verdad tengo que aceptar la pena y la desidia como la única opción ante la adversidad? Pues no, llamadme loca si gustáis, pero me niego y me seguiré negando. Pues eso, que feliz mes de Diciembre, mes que me encanta y celebrare , os lo aseguro.

Comentarios

Entradas populares