Locura

 Es inevitable escribir en estos tiempos, cuando todo lo que te rodea parece tambalearse y  la incertidumbre es como un sombrero que se quiere posar constantemente sobre tu cabeza .En 2020 todo cambió , la pandemia llegó a nuestras vidas como salida de  una película de terror donde terminamos confinados, consternados/acojonados. Hoy amanecimos nuevamente con ese sombrero volador sobre la cabeza, planeando para posarse sobre ella...el ser humano que no aprende y los rumores de guerra se hicieron reales, no hemos terminado con una cosa y nos viene otra igual de atroz , uffff que dos años más duros y complicados ¿verdad?  Es complicado describir lo que  siento, hubo momentos estos dos años en los que me faltaba el aire, no voy a negarlo, pero soy positiva aunque no pierdo de vista la realidad de las cosas, siempre veo el lado que me suma en lugar del restante. La vida me hizo así porque nunca sabes como pueden cambiar las cosas de la noche a la mañana, es por eso mismo que le puse este nombre al blog hace tantísimos años, porque en medio de cada instante hay que coger aire, respirar y vivir el ahora, regalándonos momentos inolvidables en la sencillez del día a día. 

Hoy nuevamente cojo aire, decido saborear las risas, extender los abrazos, repetir los te quieros , pasar tiempo con los míos, ayudar al que me necesita, dar rienda suelta a mi creatividad, sentir el sol sobre mi piel, la brisa despeinándome, escuchar/enseñar/amar a mis hijos, abrazar a mi marido, jugar con mi perrita, beber sidra, comer pistachos, bailar descalza, hacer el amor con la mirada, las palabras, mi piel...

Decido no perder el tiempo en posar sombreros sobre mi cabeza...mientras mi alma grita NO  a la guerra.

Nota mental importante: Es mucho mejor para poder vivir en el aquí y el ahora recordarme a mi misma que debo abrazar un poco el caos y aceptar que NO puedo controlar todo lo que pasa, soy humana, no tengo poderes cósmicos por más que los quisiera.




Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Qué ilusión volver a saber de ti.

Estos dos últimos años han sido terribles y por desgracia ahora que parecía que dejamos atrás la pesadilla de la pandemia aparece la guerra.
Son tiempos tan difíciles que ni las palabras pueden explicar todo lo que nos ha sucedido.

Te noto con fuerza y con mucha inteligencia emocional.
Eso está muy bien.

Un abrazo gigante Susana.
Susana ha dicho que…
Gracias torito, la verdad que han sido y son tiempos convulsos, pero mejor quedarse con las risas y las sonrisas, coger aire y disfrutar del hoy. Estoy fuerte, me siento en equilibrio la verdad, un abrazo en la lejanía, me alegra saber de ti.

Entradas populares