Cucú cantaba la rana...

Si miro hacia mis pies los veo torcidos al andar, soy un poco pato, para que negarlo.

Mis ojos son grandes y observan cada cosa con impresión, como si acabara de nacer, que cosa mas rara de persona soy.

Mi pelo es fuerte pero se ha empeñado en llenarse de canas, que horror, tengo 47 años y ya tiñéndolo.

Mi piel se rebela al paso del tiempo, por ahora no veo arrugas aparentemente y manchas solo veo en mis manos al pintar...

Mis kilos ahí siguen, soy gordita , no me gustan las dietas por más que debe pensar en salud...

Mis manos siguen igual, el paso del tiempo no les afecta al menos eso creo.

Mi boca sigue igual de grande jejeje tanto físicamente como a la hora de meter la pata por bocazas...

Mi creatividad no mengua, sigue en aumento y cada vez me interesan mas cosas por crear...

Sigo siendo una ingenua que confía en el ser humano sin pensar en que me pueden dañar, no aprendo jaja

Cada vez me gusta más salir al sol, caminar sintiéndolo, decidido, soy del verano.

Siguen sin gustarme los huevos fritos...

Hace un mes me hicieron una biopsia y todo está bien, pasé un mes acojonada no lo niego, pero oye, soy una manzana sana, sana , sana...

Seguiré observando el paso del tiempo en mi, seguiré agradeciendo por estar muy viva,

Hay tanto por mirar , sentir, probar, comer, escuchar, ver...ahí fuera que aunque el tiempo pase en mi, yo sigo disfrutando de lo maravilloso que es estar vivo.




Primera foto que subi ha mi blog hace muchisisisisisimos años.

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Qué bien que esa biopsia tuviera un final feliz.

Estamos vivos... no es poco eh...

Un beso.

Entradas populares