2024

 Buenos días a todos.

10 de Enero de 2024, ufffff que vértigo me da solo decir la fecha. El tiempo vuela, no corre no, vuela, va a galope y no me da tiempo a sentir  el paso de las horas y minutos, cuando ya ha pasado un nuevo día.

Hoy me he levantado con ganas de escribir y aquí estoy. La ultima vez que lo hice en el blog fue en otoño del pasado año, prometiéndome a mi misma escribir más, promesa incumplida por mi parte , pero me da igual, escribo para mi, porque dudo que esto lo lea nadie. Hoy el día amaneció nublado y muy gris, cosa muy rara en Alicante, provincia en la que vivo desde hace ya casi ocho años. Me gusta vivir aquí, el sol el radiante y calienta mi piel casi todo el año, por eso me he acostumbrado y ahora cuando sale un día gris me entra la melancolía y todo. Estoy desvariando? jajajaja creo que un poquito si, pero me da igual, me encanta ese puntito de desvarío de no saber ni donde ni como de nada. Ni tan siquiera si esto no tiene sentido. Sabes? soy feliz, muy feliz, por si alguna vez me conociste en tu vida y te preguntas que fue de mi, pues eso, soy muy feliz.

Mi hija mayor ya lleva dos años cumpliendo sus sueños, vive independizada jejeje viene cuando tiene ganas de mimos de mama y me gusta verla feliz y haciendo lo que le gusta...escribir.

Mi hijo pequeño va camino de ello, le cuesta un poquito más centrarse, pero poco a poco va consiguiéndolo y lo más importante, ríe y sonríe, ha aprendido a levantarse en las caídas y va madurando.

Y la Susana de hace 10 años, es más madura, más fuerte, más loka y feliz, muy feliz. y escucha jajaja voy a cumplir en este 2024 , 50 añazosssssss ¿como se te queda el cuerpo? jajajajajaa yo aunque es una locura, jeje y me da vértigo, pues lo asumo, voy camino del medio siglo, toda guapa oye jejejejeje os dejo foto actual jajajajaaj para vuestra curiosidad, ea, vamos a darle caña al 24 genteeeeeee





Comentarios

Entradas populares