HAIR...


Ayer noche, después de muchos años , volví a ver una película que cuando era pequeña me dejo muchas inquietudes, yo era una niña cuando la vi, aun no se como me dejaron pasar en el cine, iba con mi hermana mayor, que me lleva 14 años...la película se llamaba "Hair", y es un canto a la libertad,el amor, la paz...todo visto desde la cultura hippie. Esta película causo un gran revuelo por sus protesta contra la guerra,sus imagenes, el uso de las drogas, ciertos desnudos que aparecen, pero sobre todo por el ambiente de rebeldía que se impregna de principio a fin. Esta es una de las canciones de esta película y como no la encontré audio os la escribo para q la disfrutéis un poquito...
Let the Sunshine in
Entra Hombre de Arena

Dí tus plegarias pequeño
No olvides hijo mío
Incluir a todos
Te arropo,
entras en calor
Te mantengo libre de pecado
Hasta que llegue el hombre de arena
Duerme con un ojo abierto
Agarrando fuerte tu almohada
Salida: la luz

Entra: la noche
Toma mi mano
Nos vamos hacia la tierra de nunca jamás...
Callate nenito, no digas nada
Y no te preocupes por ese ruido que oíste
Son solo las bestias debajo de tu cama
En tu armario, en tu cabeza...

Comentarios

Mar ha dicho que…
Hola wpa!!!
Gracias por tu coment, ya estamos en contacto.
Espero ponerme más y conocerte mejor, me caes genial. Ya me dice mi hermana k sois muy majas (Eva también), ya os conoceré....
La peli "Hair" yo también la ví de jovenzuela, no me gustan las pelis de guerra,(si las guerreras...jejejeje) pero esta es diferente y la terminé de ver, k muchas las dejo a mitad.
Me gustan más las de intriga, policiacas, suspense. pero sin llegar a las de miedo ni sanguinarias en exceso, k últimamente se ven muchas, demasiado realistas k me dan la vuelta al cuerpo.
Nos leemos, un besote.
NAUFRAGATOR ha dicho que…
gran inspiradora y guia de la vida LA UTOPIA. ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION LA POBRE.

Entradas populares