QUE SERIAS SI FUERAS...


¿ Qué serías si fueras...
Repasando el blog de mrcelofan http://mrcelofan.blogspot.com/ he encontrado esto y me apetecía hacerlo, aquí os lo dejo:

01. ... un fenómeno natural?
El amanecer desde la playa
02. ... una fruta?
Las fresas.
03. ... un mueble?
Una mecedora.
04. ... un cuerpo de agua?
El agua de una buena ducha caliente.
05. ... un monumento?
Castillo de Almodovar del Rio...he visto mil monumentos, pero los castillos me encantan...
06. ... un animal?
El delfín, siempre tengo la sensacion de que sonríe jaja
07. ... un país?
Europa.
08. ... una ciudad?
uffffff...difícil elección pero me encantan Granada y Barcelona
09. ... un objeto?
Un libro.
10. ... una prenda de ropa interior?
conjuntitos de lycra negros..jiji me encantan
11. ... un tipo de beso?
Uno en la comisura de los labios..aunque los detalles jaja me los reservo para mi intimidad ea jaja
12. ... una expresión física?
Cientos...solo una? ufff una sonrisa, un mordisquito, una caricia, enroscarme en una manta jajaj mas?
13. ... un artículo de ropa?
Dos: sombreros y tejanos, si ya se q son dos, pero ambos me encantan

Comentarios

Mr.Celofan ha dicho que…
Veo que coincidimos en algunas respuestas.

Granada también me gusta mucho, he estado un par de veces, una de ellas para pasar un fin de año.

Y Barcelona la tengo a 20 minutos de casa, por lo que puede que ya no me resulte tan atractiva como otras más lejanas, suelo visitarla más de noche que de día.
Anónimo ha dicho que…
Fenómeno natural: Arco iris.
Fruta: Manzana.
Mueble: Sofá.
Cuerpo de agua: El mar.
Monumento: La Mezquita (Córdoba).
Animal: Delfín (Igual que tú).
País: España (no vale Europa, son varios).
Ciudad: Granada (coincidimos...).
Objeto: Ordenador.
Ropa interior: tanga de algodón.
Tipo de beso: Húmedo y calentito.
Expresión física: Sonrisa.
Artículo de ropa: vaquero. (coincidimos también...)
Besitos, petardilla...!!!
Helena.
Susana ha dicho que…
jajaja ya se q europa no es pais, pero soy agonia amiga jaja lo quiero to pa mi jaja, un besotee jaja

Entradas populares