un dia gris...


Hay días en los que cada paso que doi me cuesta la vida misma...y no es porque desde hace una semana , tenga en mi pierna derecha una escayola hasta la rodilla, ni por pensar los días que aún me quedan en esta situación... sino porque hoy es otro día mas en el que discutí con una persona a la que quiero mucho, ya no se si es que realmente soy yo la causante de esta tensión, o simplemente estamos dejando que nos envuelva poco a poco, un ambiente de no soportarnos mutuamente...solo se que yo deseo que esto cambie, y creo que estoy poniendo de mi parte para hacerlo...antes pensaba escribir un poema, una canción de alguien sobre esas sensaciones, pero necesitaba sacar todo lo que hay dentro de mi, aunque no es este el lugar mas apropiado...hoy en mi rostro a parte de la eterna sonrisa hay una lágrima bajando por mi mejilla, estoy cansada...

Comentarios

NAUFRAGATOR ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NAUFRAGATOR ha dicho que…
Cuanto amor encierra esa lagrima. no la dejes crecer o sera otro mar donde navegar con mi balsa.Sabias, las lagrimas son la via de escape del corazon para sacar penas deamor.gracias por la payasada.te leo
Unknown ha dicho que…
hello!!
pues esos dias,pasan,, muchas veces tenemos discusiones o conflictos con personas que queremos mucho...
pero igual siempre habra un punto neutro de partida, de reencuentro y de reconciliacion..
saludos
Equilicua ha dicho que…
¡Hala!

Para de llorar y borra esta entrada.

Habla con quien tengas que hablar e intenta solucionarlo.

Si no se soluciona borra esta ENTRADA, te arriesgas a abrir la herida cada vez que lo leas. Vale compartir alegrías, pero las tristezas mejor las BORRAS.
Anónimo ha dicho que…
por lo que leo tienes un gran corazon..llora todo lo que tengas que llorar,chilla todo lo que tengas que chillar,deshaogate...haz lo que tengas que hacer pero nunca nos damos cuenta de que muchas veces nos enfadamos,chillamos,empezamos a tener ese puntito de rencor ... con la persona a la que mas queremos...igual te ayuda sentarte con esa persona..tomando un café..viendo una peli..y charlar haciendole esa caricia,gesto que tanto le gusta..no lo dejes pasar..un beso..
NAUFRAGATOR ha dicho que…
las alegrias mas lindas nacen en el valle de las lagrimas.
www.naufragator2.blogspot.com.
lee tsunami. la besasapos.
los escribi para una narradora genial leela.www.laurasmog.blogspot.com.
Laura Martillo ha dicho que…
Te diria que dejes de llorar, pero se que eso no arregla nada, llora hasta que se seque y puedas volver a sonreir sin sombras en los ojos.
Son ha dicho que…
Nena... Vaya... Yo también te quiero dejar mi hombro y un pañuelo.
Llorar es bueno... Y lo que sea que esté pasando: el tiempo pone las cosas en un sitio.
Muchos achuchones
Anónimo ha dicho que…
Las lágrimas limpian el alma, pero nunca dejes que se hagan constantes.
Hay una entrada en mi espacio que dice lo siguiente: "Temo que la melancolía se hospede en mis ojos y broten lágrimas en protesta"
Tú tienes muchas cosas bellas que dar, si lloras, que sea de felicidad, te la has ganado. Ánimo!
Nos leemos, un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no poder sonreír.
Resumiendo... sonríe sonrisa, que tu sabes sonreír...!!!
Sonrisas con besos, muertos de risa.
Helena.
Andaya ha dicho que…
Rakel, en todo caso, esa entrada pertenece a mi blog.
http://blogs.ya.com/webandaya/200512.htm#181

Entradas populares