abril 02, 2006

CUATRO

Cotilleando por los blog me encontrè esto y como me gustan mucho los jueguecitos jaja me decidi hacerlo jajaaja...Mr celofan te copié jajaja alla va:


CUATRO TRABAJOS QUE HAYA TENIDO:
-Dependienta de perfumeria...(todo el dia oliendo perfumes jaja)
-Camarera...(era un experta montando mesas y sirviendo el vino jiji )
-Pinche de cocina...( en la vida habia partido tanta cebolla, x dio q horror jaja)
-Monitora de ocio y tiempo libre (como siempre en los ultimos años, rodeada de niños)

CUATRO PELICULAS QUE PUEDA VER INFINIDAD DE VECES:
-Que bello es vivir
-El maquinista de la general
-Blane Runner
-La sirenita ( jiji )
Estan son solo algunas joo, me dejao muchisimas...

CUATRO SERIES DE TELEVISION QUE ME GUSTAN:
-Friends
-Ana de las tejas verdes ( la vi en mi adolescencia y aun me acuerdo...)
-Perdidos
-Los problemas crecen ( tb de la misma epoca)

CUATRO SERIES MUY RECOMENDADAS, QUE NO HAYA VISTO NI UN 1m:
-Csi ( ni de las vegas, ni miami, ni pernambuco...)
-7 Vidas
-Twin Peaks
-Ana y los siete

CUATRO LUGARES DONDE HAYA ESTADO DE VACACIONES:
-Cadiz
-Cuba
-Lanzarote
-Portugal


CUATRO PLATOS PREFERIDOS:
-Pollo asado con patatas
-Lazaña (me sale muy rica ea)
-Pizza ( de todo tipo...menos las congelas)
-Farfale salmone (con su salsita de nata y salmon...para chuparse los dedos)

CUATRO LUGARES DONDE ME GUSTARIA ESTAR AHORA:
-Bañandome en alguna playa de Lanzarote
-De acampada en Garganta la Olla (un rincon de Extremadura)
-En Valencia tomandome una horchata con Fartons
-Sentada disfrutando de cualquier playa del Cantabrico

7 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Veo que Friends nos gusta a casi todos.

¿ Que tal lo del turismo sexual en Cuba ?

susana dijo...

jajajaja si te contara pa q fui yo a cuba jajaja precisamente de turismo sexual nada jajaja, besos calvito jajaja

koQUE dijo...

Me alegra que hayas estado
en Cádiz de vacaciones, me
gusta presumir de ciudad.

Garganta de la Olla, otro sitio
donde Dios puso el dedo.

besosss

susana dijo...

Koque voy todos los veranitos,me encanta

calanda dijo...

ehh, yo me apunto a la horchata, en una buena hamaca, en las playitas del Cadiz de mi koque, viendo Friends...besos para ti

koQUE dijo...

¡¡Que bueno!!
¿Cádiz Capital o Costa?
en cualquier caso, las dos son bonitas...yo te envio mis mensajes desde la Ciudad.

besosss

koQUE dijo...

Calanda, pues hace la hamaca y la horchata en Cádiz...

besosss