junio 30, 2006

Silencios

Todos tenemos un secreto
encerrado bajo llave en el atico del alma

27 comentarios:

Mirtha dijo...

Secretos que solo tu conoces y sonries al recorarlos para darle paso a la imaginación.

El Navegante dijo...

gUARDA BIEN ESA LLAVE, A VECES UNO SE TIENTA EN AL FRANQUEZA QUE INSPIRAN CIERTS GENTES, Y LEUGO NO HAY TIEPO PARA EL ARREPENTIMIENTO.
EXTRAÑALO, GOZALO, VIVELO TU SOLITA, QUE SEA ABSOLUTAMENTE TUYO.
UN BESITO

susana dijo...

Eres dueña de lo que callas y esclava de lo que dices

Peceirus dijo...

supongo que esto es una certeza con olor a hierba.

Chiringui (Trepanador) dijo...

Coño, claro. Por eso llevo máscara.

Anónimo dijo...

Que razón tienes preciosa... y mi secreto además me hacemuy feliz. Un besito. Cris

elbucaro dijo...

Había gente que no lo sabía. Han leído tu post y ahora todo el día me preguntan cual es ese secreto que guardo. Y claro, si lo dijera dejaría de serlo. Un besote.

MentesSueltas dijo...

SI, y muchos tiramos la llave bien lejos...

Un abrazo.

MentesSueltas

PD:
"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña".
Mark Twain

felicienta dijo...

si ! cositas que queremos ocultar del resto y que tenemos llave para compartirlo cuando queramos :)

un abrazo ☆☆

PRU dijo...

es una bonita manera de decirlo...

Niño Melón dijo...

Todos guardamos algo. Si no, dónde está la gracia?

cedrik dijo...

No uno sino muchos y en muchos caso son secretos incofesables mas por lo bobos que por lo malo............

Bohemia dijo...

Shssssssssss...pero no se lo digas a nadie...

Besos

Leopoldo Yerbabuena dijo...

Y yo quisiera no recordarlo...

No tener que contarlo nunca...

No haberlo hecho nunca...

edharris dijo...

Pero no esperarás que lo te lo digamos verdad? Menudo secreto sería... si hija si, tenemos que tener cierta intimidad y algo de misterio.

Salón de sol dijo...

Mi secreto es inconfesable, lo guardo bajo siete llaves, en el fondo de siete mares... pero ahora no recuerdo donde está el candado...
Siete abrazos con sus siete besos.

IGNACIO dijo...

....Y más de uno...
Un beso.

gons dijo...

es verdad...o no
hace un tiempo descubrí, en un estado de catarsis, que tenía cosas guardadas que ni yo sabía. Y me hizo bien "contarme esos secretos a mí mismo", es decir, reconocer algunas cosas que no creía me habían afectado.
Ergo, creo que hay secretos concientes, y secretos inconcientes.
Un beso, muy lindo blog!

Bacarola dijo...

Celtas Cortos fue impresionante!
La playa, el cantante de siempre, las hogueras...Viví momentos mágicos!Sobre todo cuando cantaron esa de...20 de abril del noventa...
Ohhhh....emoción, emoción.
Muchos besitos!

El Navegante dijo...

Uno de esos secretos , es la cordialidaad,eso es lo que descubrí con tu cálida y sincera visita a mi baroc.
Te la agradezco mucho,te sentí a bordo durante eos 10 minutos.
Un besazo

TIFY dijo...

hello.. Susana..!!
que cierto es eso.. secretos que solo nos pertenecen a nosotros.. y que como dice alguien mas.. es mejor tirar la llave bien lejos para evitar muchas veces.. contarlos jjeje..porque a veces uno se termina arrepintiendo de contarlos jejej. como dice mi madre.. se amo de lo que callas y esclavo de lo que hablas..
saludos...

Nelson dijo...

Eso es muy cierto, al leerlo me hiciste reflexionar profundamente...

Con un silencio y el recuerdo de mi secreto, de dejo mis mejores deseos.

Nelson

Carlos (sr. Chow) dijo...

¡Uh, los secretos! Entonces crees que hay secretos inconfesables, ¿no? Me parece estupendo, hay pilares en los edificios que no se pueden ver, que sostienen el armatoste.

KoboId dijo...

...Sólo uno???...Muchos!!!!

Equilicua dijo...

En el recontrasótano, bien hondito.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»