Todo...

Quítame el pan, si quieres,
quítame el aire,
pero...
no me quites tu risa.

Comentarios

Bacarola ha dicho que…
Mariposas violetas revolotean a mi alrededor...
Qué razón tienes, chica, qué razón...
Bacarola ha dicho que…
Se me olvidaba!!
Ahí va una sonrisa...
nelsoncisneros ha dicho que…
El gesto mas noble y hermoso que le regalamos a un ser humano es una sonrisa, no cuesta nada y su vez vale mucho.

Que noble gusto tienes para escoger las insignes letras de este buen escritor, el cual nos ha dejado como herencias letras tan hermosas como esta estrofa que es plasmado aquí.

Un abrazo cordial

Nelson
Iván ha dicho que…
Viniendo del poeta del amor, uno no puede atreverse. Siempre que leo algo de Neruda me da mucha pena, no puedo evitarlo.
El Navegante ha dicho que…
Imposible desairar a una reina, pues uno sería un ingrasto vasallo de su castillo.
Su Majestad, La Alegría, que por esas vueltas del destino se ha dao en llamar también Susana,su rieno de las narices rojas es una delicia.
Por qué no podremos salir todos así a la calle a diario.
Cuantas cosas bellas se podrian hacer si todos sonriéramos al vernos.
Y te imaginas, a la hora de discutir asuntos entre presidentes d distintos países en conflicto, terminarían todos en un arenero jugando cono niños, y la Paz, estaría firmada con helado y arena.
Qué bonito, enga, si John Lennon no fue un loco nom, cuando escribió Imagine.
Seguramente le faltó una nariz como la tuya, para completar TODA la paz de su existencia.
Oye creo qeu ya había pasado a decirte BIENVENIDA A BORDO, Y GRACIAS PRO TU VISITA, pero como lo que abiunda no daña, decimos por aquí, por las dudas, te lo ratiico con todo cariño.
Un besazo, y que nunca dejes de sonreír.
susana ha dicho que…
A veces las sonrisas llenan mucho
Susana ha dicho que…
Gracias navegante por tus palabras..besos su
Mirtha ha dicho que…
Tú risa que llena mi vida de alegrías... iluminando mi día y acompañando la noche.

Es hermosa cuando es dada con ese gesto de cariño que se nota desde que comienza hasta que termina.

Saluditos :D
almayer ha dicho que…
es cierto, hay risas que aportan muchas "calorías"
achuchón de oreja a oreja
TORO SALVAJE ha dicho que…
Si, porque sin ella de que te sirve el pan y el aire, sólo para sobrevivir.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
En la vida hay que saber despertarse cada mañana con una amplia sonrisa....porque ya pasan suficientes cosas a nuestros alrededor....para que cuando llegue la noche....se nos vaya apagando.
Hay que ser agradecidos con el tiempo que tenemos..con las personas que nos rodean...repartir sonrisas es repartir un pedacito de alegría y afecto...sin esperar nada a cambio...es el mejor regalo que podemos darle a los demás y a la vez a nosotros mismos
A SONREIR ...
Cariño..te felicito ya no solo por la página..sino sobre todo por ser como eres....alegras con solo estar...se te quiere ..muaaa
mixtu ha dicho que…
lindo, lindo, lindo
una sonrisa para usted
besitos
Gaby ha dicho que…
Hola! Me gustó mucho tu blog... y las maripositas que daban vueltas a mi alrededor!
Te estaré visitando!
Saludos desde Córdoba, Argentina
NAUFRAGATOR ha dicho que…
hace tiempo no veo una sonrisa tan bella como la de raul, el niño torres y del pueblo español con el mundial.nos vemos en la final.sonrie , los dientes son las flores del corazon.
KoboId ha dicho que…
ais ...que bonito ...estoy totalmente deacuerdo cn Nelson :-)) un besito
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Hay sonrisas que alimentan y oxigenan...
BESotes y sonrisas!
KoboId ha dicho que…
Su...si que me has asustao en mi blog con lo de "volveré" !! QUE SUUUUTOOOO!!! uuuh jajaja, un besito desde el destierro y gracias por la visita ...esperoque no sea la ultima ...la proxima vez avisa y te hago un café :-))

Entradas populares