BASTA



PAREMOS LOS ATAQUES CONTRA LA POBLACION CIVIL

Como ya sabes, la crisis de Oriente Próximo ha costado la vida a cientos de civiles en los últimos días, atrapados en un conflicto que viola el derecho internacional y en el que se cometen crímenes de guerra
Amnistía Internacional ya ha pedido al Consejo de Seguridad de la ONU una misión de investigación en Líbano e Israel y la suspensión de los suministros militares a Israel y Hezbolá.También tenemos que presionar para que la población civil no sufra las consecuencias en este conflicto, por ello pedimos:
Al Gobierno del Líbano y de la Autoridad Palestina:
Que impidan los ataques a los civiles de Israel por parte de Hezbolá y de los grupos armados palestinos
Al Gobierno de Israel :
Que termine con los ataques deliberados a población e infraestructuras civiles de Palestina y Líbano; que dé fin al uso excesivo de la fuerza contra civiles desarmados; que acabe con los castigos colectivos y levante el cierre a los pasos fronterizos de Gaza, y que restaure el acceso al agua y a la luz para el millón y medio de personas que allí viven
A los grupos armados palestinos y Hezbolá:
Que pongan fin a los ataques deliberados a la población civil de Israel

Si deseas colaborar con AMNISTIA INTERNACIONAL y firmar en su pagina web para que envien en tu nombre el siguiente mensaje al gobierno israelí, el gobierno libanés, la Autoridad Palestina, Hezbolá y los grupos armados palestinos.
espiral de violencia en la que una vez mas la población civil es la gran víctima

Comentarios

nelsoncisneros ha dicho que…
Es sin duda un noble escrito que abarca un gran sueño y un deseo pero la violencia de esa gente parece ser la orden del día.

La culpa es quizás de la naturaleza humana quienes de una forma u otra con su ingenio y su inventivos solo usan la tecnología con fines de destrucción y la auto-destrucción.

Ojala se detenga este genocidio que esta ocurriendo en estos momentos.

Un abrazo cordial.

Nelson
Iván ha dicho que…
Una pena que a estas alturas de la vida, sigue habiendo gente que no pueda dormir esperando que caiga una bomba cerca, o temiendo por no volver a ver mañana a sus seres queridos.

Menos mal que el mundo está lleno de políticos sabios que prefieren hablar antes que utilizar la guerra... ah no, calla, que no es en este mundo... ya me gustaría que la ONU sirviera para algo. Una pena.
Susana ha dicho que…
Lo se que la ONU no sirve para casi nada, pero ya sabes, quizas sea demasiado soñadora, y desee que las cosas cambien...e intente hacer algo, aunque sea pequeño...en fin, me alegro de leerte ed, besitos su
Anónimo ha dicho que…
En mi firma va mi granito de arena, juntos formaremos una gran montaña de voces diciendo NO MÁS GUERRA.
Besitos.
NAUFRAGATOR ha dicho que…
La desigualdad ,la injusticia y los intereses creados de algunos son los padres de la guerra. los pueblos no van a la gerra ,los llevan.estos cicarios de la muerte,llevaran el cadaver de la paloma de la paz ,cuando se hayan salido con la suya.no a la guerra ,si al amor libre.
Anónimo ha dicho que…
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
Anónimo ha dicho que…
Enjoyed a lot! »
Anónimo ha dicho que…
Cool blog, interesting information... Keep it UP teen jobs House refinancing london Volvo 480 insurance omega watches

Entradas populares