agosto 31, 2006

acurrucada

Acabo de llegar de la piscina con una amiga, hemos pasado casi todo el día allí, aprovechando los últimos días de verano que nos quedan...ha estado bien, he disfrutado, a pesar de que llevo unos días que parece que voy tirando de mi alma,hay demasiadas cosas que no entiendo...voy arrastrándola jaaj mejor dicho, tengo el estado anímico "acurrucado" como le digo yo jaja solo me apetece estar así, echa un ovillo, sin sentir mucho, sin pensar casi, intento respirar y mirar mas allá de lo que ven mis ojos...así que una ves mas decido reír... en lugar de llorar. Elijo cantar... en lugar de quejarme, elijo perdonar... en lugar de ser rencorosa, elijo amar... en lugar de odiar. Voy a aplaudir... en lugar de criticar, voy a acariciar... en lugar de golpear, voy a bendecir... en lugar de maldecir. Hoy como cada día elijo como es mi actitud ante lo que me rodea...porque ya bastante hay alrededor que me oprime, como para estar en disensión conmigo misma...

13 comentarios:

Salón de sol dijo...

Me hubiera gustado estar con vosotras... ya lo sabes.
Con esa paciencia tan elegante que tú tienes... (como dicen los Celtas Cortos) ¡Esa es la actitud! Des-acurrucate, que voy a tu casa a tirarte del hilo para deshacer tu ovillo.
Besitos, wapetona.

TINTA DEL CORAZON dijo...

te invito a leer los cuentos de mis alumnos.
naufragador

pendejo odioso! dijo...

cn todo el respeto del mundo le dejo un gran saludo!

q delicia la piscina ..el verano.. aca esta a punto de llegar la primavera... =)

saludos

rodrigo...=)

Hugo Denis dijo...

Estados de ánimo vuelan y se superponen en el alma, nos acarician o nos agitan, es la vida misma.

Saludos :)

carlos martinez dijo...

Acurrucá no acurrucada. Mira que fisna nos ha salio eyya. Pos que sepas que no me gusta señalar, ni soy de los que van dando ideas (dimedeque presumes....)pero acurruc-da, creo yo que estás...a ver como lo digo...estás expuesta. No, estás de forma qué...no. Culo veo culo quiero no. Esque como eres tan fisna no encuentro las palabras. A ver como salgo desto. ¿Donde van las manossss?. No, quien hambre tiene con ...sueña, tampoco. Oches, guapita que me se vadormir la mano de tenerla levantá, asinque incorporaté que mesta mirando to el mundo. Tirapacasa anda, que te via dar yo acurrucamientos. Por Dios aki delante toel mundo.

meri_ dijo...

Dicen que en la vida para apreciar todo lo bueno que tenemos antes tenemos que pasar por algun bajoncillo que nos recuerde lo maravilloso que es vivir..Las nubes suelen ser pasajeras..detras de ellas brilla un esplendido sol para ti
Besotes y feliz finde..

Peceirus dijo...

Pues si. Positividad ante todo. Esos celtas me traen recuerdos.

MentesSueltas dijo...

Dejo un acurrucado abrazo y me voy lentamente, para no molestar tus reflexiones...

MentesSueltas

Susana y otra perspectiva dijo...

Hola tocaya: te dejo mis saluditos y besitos a tu niña. Me transformé por un ratito en bicho bolita con colores bien "chulis" pensando en ella. Hasta prontito.

Equilicua dijo...

La que lias porque echas de menos la siesta.

gonzalo dijo...

un hermoso día

TOROSALVAJE dijo...

Hola Susana.

Ya me gustaría poder elegir mi actitud, pero no puedo, la mía es como una caja de sorpresas, de vez en cuando intento tirar de las riendas pero me dura unos minutos, luego va a su aire, y claro, así me va.....

Besos.

El Navegante dijo...

Hago votos por esa voluntad positiva que denotas, y me sorprendo gratamtne al observarte , poder decirte lo apa que eres (con todo el respeto)y percibiendo esa sonrisa , que habla de que en tu mundo interior, la alegria de vfivir aún esta instalada decididamente, te auguro que desates ese ovillo, pues aun Mujer como tú, la vida tamibén le debe sonreír, para aocmpañarte con la que tú exibes como te mereces.
Enga que además e traigo una noticia alegre.
Fíjate el viajecito qeu estoy haciendo en el barco, tal vez pase cerca de tu casa y no me doy cuenta.
LUEGO DE LEER EL POST, ANTES NO POR FAVOR, PARA QUE NO LO TOMES COMO UNA BROMA DE MAL GUSTO, PUEDES VER EL SEGUNDO COMENTARIO QUE APARECE, QUE ES MIO.
un besazo, reina, y a vivir !!!