En mis recuerdos

Eran las doce y media de la mañana, unos amigos disfrutaban de un soleado día de verano, su mama y su papa estaban trabajando, la dejaron con sus tíos y sus abuelos, en la casa de campo de uno de ellos... a las una y media yo estaba comprando el pan en la tienda donde habitualmente lo hago, cuando llego mi amiga que venia de trabajar, me comentó que estaba muy cansada e iba a cambiarse para buscar a la niña a casa de su hermano, y a darse un bañito en la piscina de el...estábamos las dos charlando animadas, cuando sonó el teléfono...en ese instante lo supe, su cara cambio de color, y comenzo a temblar...solo acertó a decirme que la niña estaba en el hospital y salio corriendo, al parecer estaba jugando en el césped con sus primos, era pequeñita, tenia un año y medio..se le fue la pelota y salio tras ella, en unos minutos escucharon ruidos en el agua... cayo a la piscina...
Siempre acepto las cosas, aunque algunas me cuesten mas que otras...,quizás os parece demasiado crudo contar esto aqui,incluso he modificado la entrada simplemente porque creo que se lo merece ,quería recordarla por unos instantes, su carita y su mirada...soy creyente pero hoy me pregunto porque? si era tan pequeña, tan frágil...lo siento padre celestial, pero hoy, estoy enfada contigo. Me duele el alma...

Algunas veces son necesarios los silencios...
así estaré yo unos días...pero volveré

Comentarios

KoboId ha dicho que…
suss pasate por el chat algun dia ...asi hablamos y conoces a más blogueros que se está animando la cosa por las noches a las once en el chat del blog de solo para singles jejeje....a ver si te animas jodia un besito y felices vacaciones ...ya sabes ...desde mi destierro con cariño
J-vol ha dicho que…
Bones vacances!!
A mi el/la mimo me da un miedo que ma hago caquita....
Equilicua ha dicho que…
A mí me lo contó esta mañana un compañero, familiar de la chiquilla. Solo pude decir: "Joder, que putada"
Julia Moreno ha dicho que…
...a veces la realidad supera los límites que el corazón deja a los sentimientos, se quiebran latidos y no entendemos la razón de tanto dolor...a veces la rabia nos puede...el no entender...solo entonces nos queda el silencio, el aferrarnos al pequeño rayo de sol que nos saluda por la mañana, a la sonrisa de los niños, al eco de una canción...a pensar que la vida son dos días y no vamos a pasarlos llorando, porque no solucionamos nada. Hay que tirar pa´lante, y disfrutar cada dia, con una sonrisa, a veces mas grande que otras, pero siempre asomando. Animo Su, un beso especial para tí.
Anónimo ha dicho que…
Ya te conté ayer en la piscina lo que pensaba, no se les puede dejar solos ni un segundo. ¡Se me encoge el corazón!
Un besito, Su.
KoboId ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KoboId ha dicho que…
hostias susana no habia leído el post....Lo siento... en unos momentos así...uno se siente impotente...
KoboId ha dicho que…
a ver mira cuando entras en mi blog a la derecha tienes un acceso para entrar al chat, pones tu nombre de usuaria y le das a login y ya estas dentro ;-) nos solemos reunir entre las 10.30 y las 11 de la noche allí todos los dias un besote y ánimo
@Igna-Nachodenoche ha dicho que…
Hay momentos que se necesitan profundos silencios y sobre todo respetarlos.
Con un silencio respetuoso, te digo hasta siempre.
almayer ha dicho que…
afortunada tu Su que eres creyente, yo hace muchos años que no sé ni qué pensar, sólo que él no existe. Aunque suene duro.
quien no hubiera ayudado a esa chiquitita?

achuchones
Susana Martín Gijón ha dicho que…
Sólo con leerlo me quedé tan triste..imagino como debes estar tú. mucho ánimo Su. Un abrazo fuerte.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Venía a agradecerte la visita y me he quedado helado.

Lo siento.
MentesSueltas ha dicho que…
En mi caso los silencios me ayudan... gracias y te espero.

Un abrazote

MentesSueltas
. ha dicho que…
Yo conozco una historia similar. La mamá dejó a su niña de un añito en casa de los abuelos, la niña cayó a la piscina y la abuela al verla ahogarse no pudo hacer nada por la niña pués a ella le estaba dando un infarto. La vida a veces es tan cruda que te bloquea la mente y no sabes por qué ocurren esas desgracias.

Bonito blog.

Un abrazo.

bohemiamar.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Ufffff que doloroso, son de esas cosas que te dejan sin aliento...Tómate ese momento de silencio...Un abrazo de los gordos y lo siento.
Meri ha dicho que…
Poco se puede decir cuando los sentimientos quedan grandes a las palabras. La vida es injusta y solo nos queda aprender a vivir con ello..Un saludo con mucho cariño..
El Navegante ha dicho que…
Querida amiga Susana.
No creo que te sirva de mucho, pero qiero que sepas que esoty a tu lado ene este momento de dolor.
Si deseas hablar con alguien, expresra lgo,
navego @excite.com
Estoy a tu disposición.
Hago votos por que tu amiga pueda , no se cómo realmente, dejar cicratizar esa profunda herida, y recorda a ese angelito como un duende que la acompañará igual que a ti, seguramente, para toda la vida.
Un besazao enorme
S.B.S. ha dicho que…
Animo ! Momento duro. Te deseo en ese silencio encuentres compresnsion para lo que en ocasiones no tiene explicacion posible.
Unknown ha dicho que…
A ver si ayuda...
Unknown ha dicho que…
A ver si sirve...
Unknown ha dicho que…
Son cosas que nunca deberían pasar y si hubiera algo tan poderoso como para dar la vida, también debería haberlo para no quitarla de esa manera.

Un beso.

Entradas populares