agosto 15, 2006

imagina

Siempre me gustó esta cancion, pero hoy mas que imaginar...desearia que fuera real

Imagina que no hay
cielo es fácil si lo intentas
ningún infierno bajo nosotros
sobre nosotros solo cielo
imagina a toda la gente viviendo para hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nada por que matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente viviendo la vida en paz...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como uno...

27 comentarios:

carlos martinez dijo...

Mujer, si es por imaginar, ya es real. Y si se puede imaginar, se puede cumplir, es cuestión de dar el paso correspondiente. Y a veces solo darlo.Mola tu bitácora, volveré.

P A M E L I N D A dijo...

gracias por postear, interesante blog, te visitaré seguido.

Salón de sol dijo...

Imagina que mañana despertamos y ya es real... Paso a paso, con ayuda de todos lo será, ...seguro. Porque está en el deseo de muchos.
Besitos.

Salón de sol dijo...

Son una "chulada"... Y todo con las manos y dos ojos de madera.
Lejo
SALU2.

calanda dijo...

Menos mal que al imaginar nunca nos lo van a prohibir, que soñaremos siempre, y lucharemos para que poco a poco todo cambie de color. Dejé un trocito de tarta para tí en mi blog, un besito.

Hugo Denis dijo...

Preciosa canción la de Lennon.

Muchas gracias por la visita a mi blog... Volveré por aquí.

Besos.

meri_ dijo...

Y que seria de nosotros si no pudieramos imaginar que ese mundo que soñamos es posible.
Quiza sea una soñadora pero no soy la unica..
Que nos quiten todo menos nuestras ilusiones..
Besitos guapa!

CARLOS dijo...

Imagina un mundo sin miedos,sin prejuicios,sin mentiras.
Imagina el cariño que te envio.
naufrago.

Susana y otra perspectiva dijo...

Hola tocaya: a mí también siempre me gustó esta canción. Y sigo imaginando que el mundo algún día será uno. Saluditos desde Argentina

Miguel Torres dijo...

Si todos lo imagináramos seguro que sería posible.

gonzalo dijo...

también me encanta esa canción, me emociona.

Bohemia dijo...

Coincido contigo...abrazos

Isthar dijo...

También a mi me encantaría pensar que es real, que no se trata sólo de imaginar, que existe alguna posibilidad de que trascienda los sueños...

lito dijo...

Sí, algún día. Un día cercano.

Besos.

Peceirus dijo...

Buen tema!

Bito dijo...

Supongo que no basta con imaginarlo, deberíamos de conseguirlo.

El Navegante dijo...

Pasa el tiempo, y este himno de la paz que has editado, mi querida amiga, adquiere cada vez más vigencia, nos llena más de sensibilidad en pos de otra cosa para el mundo en que vivimos.
no por nada son contados con lso dedos de la mano no sólo los hombres nombles de espíritu, sino los genios, casualmente John reunía ambas virtudes.
Por último, además de agradecerte , aunque algo demorado y te ruego me disculpes,tu última visita al barco, te informo qe hace rato quería hacer algo, que hoy me daré el gusto de realizar, y es ubicarte entre los amigos linkeados, por sentir tantas veces tu grata compañía a bordo; ahora estrás más cerca.
Un besito, apa !!

Daniel Cremades (IndioCabreao) dijo...

Holas hermanita Susana, como dijimos te escribo un comentario en tu blog :-)

Besotes y abrazos

solojose dijo...

ojalá se cumpla Su.

un achuchón y un besito Su.
Hasta siempre preciosa.

SJ

TOROSALVAJE dijo...

A mi tambien.

Gracias por tu visita.

Bonito el post.

Besos.

almaenamorada dijo...

Dicen que una realidad nace de un sueño..
Asi que no nos cansemos de soñar con un mundo mejor..!

=)
Bello salupos!

Saludos!

TIFY dijo...

hello Susana..!!
es una hermosa cancion...es como dice navegante un himno para la paz..
y bueno creo que ya somos mas de 21 soñadores mas que nos unimos.. en imaginar a toda la gente viviendo en paz...
y que algun dia el mundo viva como uno..
imaginar..
lindo post susana.. gracais por compartirnola jeje..
saludos

MentesSueltas dijo...

La imaginación ayuda a la realidad que vivimos. Los deseos se cumplen.

Te pido permiso para hacer un link en mi espacio...

Un abrazote

MentesSueltas

Mariano Planells dijo...

Sí, esa me gusta.
La Yoko, no-
Muchos besos.

calanda dijo...

Pasé a dejarte un beso, me voy unos días de vacaciones (por fin), nos vemos a la vuelta. Cuidate mucho y que te mimen como mereces. Besos

IGNACIO dijo...

Imaginar es gratis, imaginar y realizar lo que deseamos es más complicado.
Gracias por subirlo.

Chiringui (Trepanador) dijo...

Desde siempre es una de mis canciones favoritas.