septiembre 14, 2006

Otoño...

" Pronto llegarás y me cubrirás de hojas, se desmenuzarán los días...grietas se abrirán en tus ojos color arena y brillarán desde lejos luces que compondrán una melodía antigua y arcaica; milenios caerán como hojas secas y perdidas entre pantanos y cristales trizados por melancolías y tristezas que endurecen nuestros pasos... te acercarás con tus brisas y tu aliento a otras lenguas extranjeras que adormecerán mis sentidos y me harán diáfana, cristalina, fría y distante como las nubes que arremeten contra este cielo azul que hoy me abraza y me despoja de mis antiguos rituales, de mis secretos anhelos, de la ropa adherida por el calor húmedo que desprende tu boca sedienta de mi existencia..."
KATHERINE BAREYNS
Viene la época del año que mas me gusta...me encanta el frío, acurrucarme debajo de una manta finita, sentir como acaricia mi piel el airecito...hace dos días que comenzó a llover...paseaba despacio, notando como las gotitas me tocaban la cara, el cabello se iba mojando poco a poco...viene el tiempo de estar en casa, tomar un chocolate caliente, ver una peli y acariciar tus manos, jugar al Risk y comer pistachos, saltar sobre los charcos, jugar con las hojas secas...ya estoy buscando botas...no mires a los lados...salta!!!

15 comentarios:

Equilicua dijo...

Je, al riks te echo una partida cuando quieras.

almayer dijo...

las botas de la ilustración molan un puñado.

yo y el otoño no nos llevamos demasiado bien, así pues disfrútalo mucho.

la lluvia sí que es mi amiga

besos suculentos

Bohemia dijo...

Feliz coincidencia, a mí también me gusta....

Bito dijo...

Hummm no está mal el otoño, pero me tira más la primavera.

¿El risk? yo no le decía que no a una partidita. Y a por el control mundial, por supuesto, lo de misiones es para mariquitas.

makuneros dijo...

yo coincido, adoro el otoño, sobre todo este.
me trae el cumple de mi chico, mi cumple, la mudanza a torrevieja y mi BODA!!!!
desde luego este otoño sera memorable!

que pokito me queda! 15 dias... uf!
jejeje

Salón de sol dijo...

Las hojas de los árboles se visten de rojos, anaranjados y ocres... como las puestas de sol, es una estación marrón chocolate, fuego chimenea, setas con hadas y duendes...
Besitos acurrucaditos.

Hugo Denis dijo...

El otoño tiene un halo especial. Lo bueno de cada estación es que sólo llega una vez al año. Cuando está a punto de terminar una, recibimos ansiosos a la siguiente, por la novedad. Después de 3 meses ya estamos como locos deseando cambiar de estación...

Saludos ;)

Mariano Planells dijo...

Bueno... saltar charcos, recoger hojas, rascarse las manos está bien, pero los pistachos y el chocolate son bombas de engorde. Tu no tienes este problema, pero yo debo vigilarme, ay!
Pero el resto es muy poético y el color rojizo de las hojas que van cayendo...
Muchos besos de tu admirador fenicio!

carlos martinez dijo...

No te pierdas la luz del otoño; es mágica. Aunque la gozada padre seria hacer fotos de una chocolatada con niños. Para el brasero y la mesa camilla, todavia falta. Ya vendrá el frio de verdad y ...por Dios que llueva. Y que se pongan de moda los paraguas de colores.y....
Ahivá, si este blog no es mio....

susana dijo...

Carlos como si lo fuera...tienes un rincon en él..besos su

Cris dijo...

un chocolate caliente bajo una manta tumbada en el sillon mientras disfruto una peli...uffff...me encanta
Saludos

TINTA DEL CORAZON dijo...

Su,que envidia a tus mantas que te abrazan!Aquí por Argentun nos empieza a abrazar el tibio sol primaveral que esta haciendo una suelta de pájaros,flores y verdes en todas la tonalidades que despiertan los deseos.
un cariño.
Carlos

Chiringui (Trepanador) dijo...

Oh dios! vaya modelito

meri_ dijo...

Jooo..visto asi...jeje! lo aceptooo!! Pero tendras que compartir tu mantita conmigo que lo paso muy muy mal con el frio...La lluvia se debe a las lagrimas que estoy soltando al despedir al veranitooo

carlos martinez dijo...

¿De verdad, tengo un rincón?Como mola. Voy a decirselo al que barre, para que no me lo limpie sin querer. Y a los demás para que se pongan verdes de envidia.Ay.