diciembre 19, 2006

¡¡Han llegado!!


¡¡SOCORRO!!
UNA INVASIÓN
DE SEÑORES
VESTIDOS DE ROJO
RODEAN MI BARRIO,
EN CADA VENTANA
Y PUERTA...
¡¡ QUIERO A LOS

10 comentarios:

SOMEZING dijo...

odio esos adornos. son horribles!! donde están las típicas lucecitas poco o no demasiado estridentes que adornaban el árbol situado frente a la ventana? cualquier dia un tio se disfrazará de papá noel y entrará a robar por las ventanas y no nos daremos ni cuenta.

Mariano Planells dijo...

Pues... cada veo un monigote de estos colgando me pongo enfermo, recordando la niña que el otro día se quedó solita en casa, quiso cogerlo y se estrelló contra el suelo. RIP.
Besos Susanita.
(Ah, léeme, que te he puesto deberes).

Hugo Denis dijo...

Desde que se pusieron de moda en todos los hogares cursis tienen que poner uno :D

TOROSALVAJE dijo...

El otro día alguien me dijo que quedaría muy bien un muñeco apuntando con una escopeta al ladrón trepador. Lloré de risa.

Besos.

cuatropelos dijo...

Creo que hugo denis ha sido muy amable con lo de "cursis", creo que la palabra adecuada es "hortera"...lo peor de todo es que es raro el edificio en el que no hay al menos tres o cuatro intrusistas de estos. A algunos niños les dá hasta miedo. Por cierto los he visto con luces, ¿no será peligro en caso de lluvia repentina?...a ver si va a ocurrir más de una desgracia.

Freshmaker dijo...

Jua juas juas
Que razon llevas. ¡¡Nos invaden!! xD

TINTA DEL CORAZON dijo...

No todos son muñecos. hay uno que es un amante disfrazado de Papa Noel colgado de la ventana por que llegó el marido.....

Anónimo dijo...

EPA TODOS TENEMOS QUE TRABAJAR ... JAJAJA EN SERIO SI SUPIERAS LA ALEGRIA QUE PODEMOS DARLES A LOS NIÑOS, YO TAMBIEN ALGUN DIA FUI UNO, TAMBIEN CONOCI LA FELICIDAD AL VER UN SAN NICOLAS, AHORA SOY UNO DE ELLOS , ASI QUE CIERRA TUS VENTANAS Y PUERTAS QUE ESTOY POR LLEGAR.
POSDATA: NO DEJES ENCENDIDA LA CHIMENEA

carlos martinez dijo...

Eso se llama CULO VEO CULO QUIERO, esque la envidia es mu mala. Es como repetir el mismo chiste identicamente. Aburre.

Lola dijo...

Pues a mi me gusta verlos colgados...balanceandose en la noche