Una vida con proposito

Hoy leyendo como cada día al levantarme , llamó mi atención algo que me hizo reflexionar...ponía que el autor es desconocido, pero quería compartirlo con todos vosotros:
"Cada día es una perla de gran precio, que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida.Una vez ensartada, ya puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu fe y tu destreza. Debes fundir entonces, cada minuto, como eslabón dorado a la cadena eterna de las horas. En nuestras manos han sido entregados riqueza y poder para de la vida lo que "queramos"..tenemos doce meses de lluvia refrescante como una caricia y de luz de sol con fulgores de oro. Los días , para trabajar y recrearte en las belleza de las cosas; las noches , para que duermas con un sueño tranquilo...lo mas importante es no permitir que nada ni nadie oscurezca tu visión..."
Cuando lo leí pensé en el año que ha pasado , en las cosas que hice, y las que deje sin hacer, en los abrazos , los besos, las sonrisas, que quizás no di...
En las palabras que callé por temor a ser la payasa y sus pensamientos extraños, en las veces que expresé lo importante que son para mi mis seres queridos, si me levanté para ayudar a alguien que noté necesitaba mi ayuda, en si despilfarre el dinero en tonterías, aún sabiendo que otras personas lo necesitan mas que yo...haciendo un balance, de como he vivido cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día...y hoy, mi propósito para este nuevo año, es intentar aprovechar el tiempo, decir te quiero y expresar con mis palabras lo valiosas que son para mi las personas que me rodean, jugar, reír , aprender de todos y de todo, no cerrar mi corazón a sentir, aunque con eso corra el riesgo de ser dañada, seguir sacando de mi tiempo un hueco para ayudar a otros, cerrar mi boca a la queja y abrirla para ser agradecida, por quien soy y por lo mucho que poseo...y una cosa más vanal, pero también necesaria para mi , terminar de sacarme el carnet de conducir. Este es un pequeño listado propósitos para este nuevo año que ha comenzado, hay muchos mas, pero como dicen, soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras...
Y también quería agradecer a muchas de las personas que he conocido por aquí, por poder leeros y aprender de cada uno...no os nombro porque quizás se me quede alguno en el tintero...así que gracias a cada uno de vosotros, por este maravilloso año...os quiero

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Susana, tu forma de valorar cada día es un ejemplo para mí.

Deseo que se cumplan todos tus propósitos.

Te agradezco mucho tu comentario.

Besos.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Espero no haberte contagiado.
Dammy ha dicho que…
Espero que este espíritu no te abandone a lo largo del año y es que, estas fechas son señaladas, llenas de buenas intenciones... Lo que hay que lograr es conseguir vivir todo el año como si fuera Navidad, con el mismo espíritu.

Un fuerte blogbesico dosmilsietero. ;-)
Susana ha dicho que…
jajaj toro creo q tengo toritis aguda y no se como cambiarlo jaja socorroooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Ay que bonito susana, hoy has estado superior, entre lo de las perlas y la profundidad de tus propósitos, no sabria con que quedarme. Yo ya te veo muy generosa para que encima quieras dar mas. Solo te deseo que se cumplan tus propósitos y lo del carnet a la primera que es carísimo.
Besitos
Anónimo ha dicho que…
Eres un solete, preciosa, te deseo en este año que empieza que se cumplan todos tus sueños, y a medida que se cumplan, te surjan más.
2007 bikos.
flatt ha dicho que…
mi propósito para este año será seguir entrando aquí de tanto en tanto para seguir disfrutando de tus bonitos post. Buen año!!!
Gonzalo Gareis ha dicho que…
gracias a vos amiga, y que la vida te sonría siempre, a cada instante, en cada momento, en cada lugar.

Pelear con el corazón abierto por la razón que nos atañe, ser felices, es la meta.

Un fuerte beso y lo mejor para este año, que arrasa
Anónimo ha dicho que…
Quedó bonito el ojo.

Problema solucionado.

Besos.
Susana ha dicho que…
xavi has visto que este brilla? mola eso de llamarte por tu nombre...besos

Entradas populares