Ventana sobre la palabra


"....recorta palabras de los diarios, palabras de todos los tamaños, y las guarda en cajas.

En cajas rojas guarda las palabras furiosas.

En cajas verdes las palabras amantes.

En cajas azules las neutrales.

En cajas amarillas, las tristes.

Y en cajas transparentes guarda las palabras que tienen magia.

A veces, ella abre las cajas y las pone abajo sobre la mesa, para que las palabras se mezclen como quieran. Entonces, las palabras le cuentan lo que ocurre y le anuncian lo que ocurrirá..."

Galeano


Esto es una pequeña porción de un libro que me han regalado "Mujeres"se llama...es el primer regalo de navidad que recibo , es un libro pequeñito, pero lleno de textos sobre mujeres, y como quería agradecer el detalle, nada mejor que poner un pedacito...Gracias
¿Habéis pedido algo para navidad?

Comentarios

Mond ha dicho que…
¡Qué lindo texto! Me gusta la idea y la voy a tomar prestada, espero que el autor no se moleste. ¡Felicidades!
Cris ha dicho que…
paso a dejarte un besote y mis mejores deseos para vos en estas fiestas.
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
Si.Pedí tu sonrisa.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Precioso fragmento Susana.

Respondiendo a tu pregunta, el cuadrado negro es el resultado final de diversos comentarios sobre las imágenes que iba poniendo en mi pérfil, al final decidí que ésta era la más apropiada.

Para Navidad no he pedido nada... todavía.
Parches y salud ha dicho que…
Me encanta el texto. Tal vez lea el libro. Aunque tendria que ponerlo en lista de espera.

FELICES FIESTAS SU :D
Mariano Planells ha dicho que…
Uauauu... ojazos como el portal de Belén, te he puesto deberes, pero no sé si estarás muy ocupada:
http://marianoplanells.blogspot.com/2006/12/otro-meme-para-este-memo.html
Besos.
almayer ha dicho que…
que sigas sonriendo y que seas mucho más feliz

un achuchón enorme, lleno de espumillón
Mar ha dicho que…
Yo me pedí más tiempo, espero me llegue el próximo año, me apunto a leer el libro, besos, wapetona.
Una foto muy xula, me la guardo.
Anónimo ha dicho que…
Te he pedido un peluquero guapeton y cariñoso que te arregle los pelos y te haga sonreir con los ojitos. O eso o el gordo de la loteria.
Anónimo ha dicho que…
He pedido muchas cosas... pero casi ninguna es para mi, mucho amor, paz, salud, felicidad... a todo el mundo mundial.
Besos... mil.

Entradas populares