Dentro del laberinto...


Ayer me encontré con una persona que hacia años no veía...por lo menos 15 años...fue una grata sorpresa, era una compañera de colegio, Rosana se llama...después de verla , sentí una cosa mas rara, pensé, uff Susana como pasa el tiempo...además la vida es como un laberinto, nunca sabes por donde vas a terminar, si sabes donde comienza...pero donde acabará...no..,.te adentras poco a poco, y puedes proponerte cosas, pero en cuestión de instantes todo cambia...así de maravillosa y curiosa es la vida...

Aquí os dejo el enlace de un libro que estoy leyendo...os gustará.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola tocaya: pasaba a saludarte y a desearte Feliz Año.
cuatropelos ha dicho que…
Tienes tanta razón, a veces cuando nos encontramos a alguien que no vemos desde hace mucho tiempo y nos contamos la vida mutuamente, te das cuenta de como van cambiando las cosas, además en tan poco tiempo que te paras a pensar y da hasta vértigo...X·S
TORO SALVAJE ha dicho que…
A mí me pasó el viernes pasado.

Estaba comiendo y justo se sentó en la mesa e al lado alguien a quien no veía desde hacía muchísimo tiempo.

Aluciné con su vida y él con la mía.

Un laberinto es poco.

Besos.
GAVIOTA ha dicho que…
El viernes tuve una reuniòn con amigas de la prepa, es fascinante ver como la vida cambia y es mejor no saber el final, eso lo hace màs emocionante. un abrazo!!!
flatt ha dicho que…
el otro dia pensaba justamente en eso. Hay cuatro personas que hace años que no veo, a los cuales me gustaría mucho ver. Lo pienso muy a menudo. A veces la vida da giros inesperados y cuando te das cuenta dices, vaya, mi vida actual y mi vida hace X años no tienen nada que ver y la gente con la que me relacionaba ha desaperecido por completo. Es una pena.
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
el peor e los laberintos que conozco,es aquel en el que desaparecen los mensajes.
Anónimo ha dicho que…
Lo que mola del laberinto es que puedes perder a quien quieras y encontrarte cantidad de sorpresas. Por ejemplo que suene ese pedazo de salsa de"sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas"y estes tu a mano.
Yo mataba, fijate por bailar eso contigo.
Añoranzas, las justas, dejate de milongas que hay aquí mucho laberinto.
Mond ha dicho que…
Así es, un laberinto interesante y misterioso... la foto es la que yo usé para uno de mis posts! Qué buen gusto.

Entradas populares