Recordando...

Esta mañana al despertarme, acurrucada debajo de mi manta, intentando decirle a mi cuerpo que se moviera, ( hacia un frío impresionante) que debía levantarme y trabajar un poquito...cerré los ojos por un momento, y me puse a recordar un día, cuando tenia 16años y me encontraba viviendo en una isla llamada Lanzarote.
Pero mejor os pongo en situación... un día, al llegar del colegio, mi madre nos plantó a mi hermana y a mi, un billete de barco... y ya está, ala niñas, a trabajar, ni estudios, ni amigos, ni na de na...yo tenia 15 años, mi hermana 17...en fin, no voy a ponerme ahora a dar clases a mi madre, sobre como serlo...la cuestión era, que llevaba un tiempo viviendo allí...mi hermana había regresado a Córdoba y yo estaba envuelta en mi trabajo y mis "responsabilidades"...en medio de ese tiempo, decidí tomarme unas vacaciones, preparé mi mochila( nunca he viajado con maleta)
y pase unos días en mi tierra, con la gente que quiero...cuando estaba en el avión de regreso, después estuve dos horas el aeropuerto pensando que hacer, me sentía con ganas de no volver...de perderme por algún rincón, (nunca he necesitado muchas cosas) deseaba alejarme de todo lo que me rodeaba, perder mis raíces, huir...pero no fue así, volví a Lanzarote y en mis siguientes vacaciones regresé definitivamente a Córdoba.
Nunca antes había recordado ese día...y esta mañana lo hice y no me arrepiento de mis decisiones...ahora tengo 32 años,me dedico a lo que me gusta, tengo una vida que aunque tiene altibajos...¡ me encanta! y ahora disfruto de la mujer en que se ha convertido esa niña de 15 años...
Comentarios
Un abrazo Su ^_^
Gracias.
Beso.
besito lindo
te quiero