enero 05, 2007

Recordando...


Esta mañana al despertarme, acurrucada debajo de mi manta, intentando decirle a mi cuerpo que se moviera, ( hacia un frío impresionante) que debía levantarme y trabajar un poquito...cerré los ojos por un momento, y me puse a recordar un día, cuando tenia 16años y me encontraba viviendo en una isla llamada Lanzarote.
Pero mejor os pongo en situación... un día, al llegar del colegio, mi madre nos plantó a mi hermana y a mi, un billete de barco... y ya está, ala niñas, a trabajar, ni estudios, ni amigos, ni na de na...yo tenia 15 años, mi hermana 17...en fin, no voy a ponerme ahora a dar clases a mi madre, sobre como serlo...la cuestión era, que llevaba un tiempo viviendo allí...mi hermana había regresado a Córdoba y yo estaba envuelta en mi trabajo y mis "responsabilidades"...en medio de ese tiempo, decidí tomarme unas vacaciones, preparé mi mochila( nunca he viajado con maleta)
y pase unos días en mi tierra, con la gente que quiero...cuando estaba en el avión de regreso, después estuve dos horas el aeropuerto pensando que hacer, me sentía con ganas de no volver...de perderme por algún rincón, (nunca he necesitado muchas cosas) deseaba alejarme de todo lo que me rodeaba, perder mis raíces, huir...pero no fue así, volví a Lanzarote y en mis siguientes vacaciones regresé definitivamente a Córdoba.
Nunca antes había recordado ese día...y esta mañana lo hice y no me arrepiento de mis decisiones...ahora tengo 32 años,me dedico a lo que me gusta, tengo una vida que aunque tiene altibajos...¡ me encanta! y ahora disfruto de la mujer en que se ha convertido esa niña de 15 años...

11 comentarios:

Freshmaker dijo...

Yo apenas conozco a esta mujer de 32 años, pero por lo que cuenta de si misma (y por como lo hace) se quiere mucho y eso, es sin duda importantisimo para funcionar correctamente en este mundo.

Un abrazo Su ^_^

tintadelcorazon dijo...

La vida es dura ,más tu corazón tierno.Y tu sonrisa poderosa.

Brisa Marina dijo...

Admirable tu fotaleza, admirable que puedas voltear atrás y valuar el crecimiento a través de tus pasos que no cesan ni un instante... slds

carlos martinez dijo...

Yo también estoy orgulloso de que hayas llegado a esta madurez tan a pasitos y con tanto esfuerzo. Esque la verdad si detras no hay luego no se vé. Y a ti se te ve la bandera y la banda de música. Ayyyy que pena que haya niños delante.

Cago en tó dijo...

Saber tomar decisiones es importantísimo para ser feliz. A veces, no se trata tanto de decidir esto o lo otro, sino de decidir ahora o más tarde. El error se da más por el hecho de no decidir a tiempo que por escoger el camino equivocado.

TOROSALVAJE dijo...

Me encanta que compartas tu vida.

Gracias.

Beso.

Juan Cacho dijo...

Nunca te arrepientas de lo que hiciste, solo del tren que dejaste ir por miedo a no saber donde iba a parar

almayer dijo...

sabia decisión linda de 32

besito lindo

sara dijo...

un beso muy grande de la otra niña que se fue para aquella isla...
te quiero

susana dijo...

ay jajaj tengo un comentario de mi hermana jajaa como mola...Sara yo tb te quiero

carlos martinez dijo...

Sara y Susana. Como en Carrefur tres "eses" al precio de dos. Que bonicas....