Miremos...

Ayer viendo la noticias me hervía la sangre, lo reconozco, últimamente me sobrepasan las noticias que escucho...pero lo de ayer ufffffffffffff, unos padres que atan a una cama a una niñita de 3 años y maltratan a los dos niños de la familia...no entiendo como un ser humano puede dañar tanto a una personita tan indefensa, no entiendo como pueden golpear a un niño hasta q sangre, no entiendo como una mujer que ha parido con el dolor que eso conlleva , puede siquiera dejar sin atender a un bebe...ESTOY CANSADA de que haya personas que se crean con el derecho de levantar la mano a alguien, simplemente porque si...no hay motivo en el que escudarse para levantar la mano a un ser humano y menos aún a un ser indefenso...ni porque llore, ni porque te sientas cansado, ni porque te sientas impotente...antes te vas y das dos puñetazos al aire...Estoy leyendo un libro de Saramago ,"Ensayo sobre la ceguera" que hace que me detenga en cada frase...y esta es una de ellas...
"Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran"



Comentarios

indiocabreao ha dicho que…
Pues esta muy claro, el que daña a un niño NO ES UN SER HUMANO.

Bonita fotografia Susana :)
Dentro de nada, estoy haciendo yo fotografias parecidas jejeje
indiocabreao ha dicho que…
Que mala eres....le cambiaste la fotografia nada mas que por fastidiarme jajajaja
Susana ha dicho que…
jajaa nooooooo hermanito, solo q he decidido no poner mas fotografias de niños en mi blog, porque hay escoria humana...que disfruta de ellas y no por su belleza...
Susana ha dicho que…
pero que digo...no seré capaz...los niños son mi vida
yraya ha dicho que…
Dices... antes te vas y das dos puñetazos al aire... yo les recomendaría que los dieran contra una pared, a lo mejor el dolor les haría reflexionar.Esta personas están "taradas".
El libro de Saramago es una obra llena de frases para la reflexión, bueno lo es casi toda su bibliografía.

Un abrazo
"Ainos" ha dicho que…
Hola!!!! soy la desaparecida... jeje
La verdad esq a mi tambien se me rompe el corazón con estas noticias...
Pero bueno no nos pongamos tristes q hoy es sabado!
Espero q tengas un magnifico plan y disfrutes de la noche!!!
BEsos!
donde duende??? ha dicho que…
la verdad es q a ese tipo de individuos no se les puede llamar personas¡¡¡yto acabo de estar toda la semanita con mi ahijadita y me parece imposible q alguien pueda hacer daño a esos seres diminutos q con una sonrisa te iluminan el dia¡¡¡perdona a este padrino,pero es q la ahijada es mucha ahijada¡¡¡y al padrino lo trae rendidito a sus pies(y eso q solo tiene 15 meses¡¡¡)cuando sea mayor,me parece q va a hacer con el padrino lo q le de la gana¡¡¡
Besitos y abrazos babeados de un orgulloso padrino¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
el que tenga ojos que vea
abrámoslos a la verdad, y todo será más fácil
¿a que sí?
amor
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Hay cosas, barbaridades que suceden en el mundo que por más que se oigan uno no las puede concebir, ni comprender, ni disculpar...Hay mucha bestia suelta!!!
Conciencia Personal ha dicho que…
Deplorable el maltrato a cualquier ser humano y lo peor: no denunciarlos, quedarnos mudos. La Ceguera de Saramago te llevará a reflexiones profundas, recomendable también Ensayo sobre la lucidez.

Besos, Monique.
Anónimo ha dicho que…
bien hecho susana , hay gente mu mala hay que tener cuidadin, saludos
Anónimo ha dicho que…
Abrazame fuerte que se me pase la mala leche.
Primero por los hechos en si.
Segundo, como siempre por el correveidile que dá la noticia. Porque de estas noticias es de lo que vive cierta gentuza que las altera para vender.
No se pueden decir burradas así nada mas que por tenernos idiotizados a la hora de las noticias.
SI ES EL ALCOHOL Ó LA DROGA LA QUE HACE ESO, QUE LO DIGAN. PORQUE UNA MADRE POR LAS BUENAS NO HACE ESO. ESO LO HACEN LOS SOLDADITOS EN LAS GUERRAS, Y ENCIMA LES DAN MEDALLAS.
Anónimo ha dicho que…
Esa noticia y otras por el estilo... me sobrepasan... nunca lo entenderé.
Besitos wapetona.
Cesar Vo ha dicho que…
Los grandes constrastes del ser humano. La miseria y los mas bajos sentimientos que nunca tendran explicación.

Tal como dice la letra de Cambalache..
"..Que el mundo fue y sera una porqueria ya lo se..."

Por mas que me niego a ella, por mas que me refugio en todo lo bueno , este tipo de cosas termina volteando la moneda y mostrando lo peor de este mundo.

Sabias que en USA mueren mas niños ahogados en piscinas de casas residenciales que por armas de fuego?. Todos los padres se preocupan cuando un hijo va a una casa donde hay una arma pero no lo hacen cuando existe una piscina. Incongruencias, inconsistencias propias de nosotros, a veces no se si avanzamos en la dirección equivocada.

Aunque sea utópico, estamos el resto, que por suerte somos mayoría y podemos hacer la diferencia.

Un Beso,
CV

Entradas populares