febrero 21, 2007

Vida


Caminaba por la calle disfrutando de un sol radiante, me cegaba, casi molestaba al andar, había llovido un poquito a primera hora de la mañana y las nubes jugaban con el sol como arropándole...se tornaban por momentos en diferentes colores, rosados y blancos inmaculados, que contrastaban con el azul intenso del cielo.
Hoy ha sido uno de esos días en los que sin querer, me fijaba en todos los detalles que me rodeaban, como queriendo empaparme de cada uno de ellos.
Mi piel olía a una mezcla de manzana, canela y azahar, creo que incluso sabia a eso; el viento acunaba mi pelo y mis risos danzaban libremente sin control, la suave brisa me rozaba , haciéndome estremecer.

En el transcurso de mi pequeño paseo matutino, he disfrutado observando a dos niños que arrastraban sus mochilas, los pobrecitos, casi no podían con ellas. Una chica embarazada caminaba despacito, acariciando con ternura su vientre tan hinchado que parecía iba a explotar...unos adolescentes medio escondidos en unos escalones, se besaban con pasión y una señora con un rostro triste, los incomodaba bruscamente...sin darme cuenta me choqué con un hombre que mas que andar...danzaba, tenía una mirada dulce como de alguien que aún se siente niño, llevaba de la mano a una niña pequeñita, con dos coletitas...ambos me sonrieron cuando pedí disculpas un poco avergonzada ...hay vida en cada rincón , sueños, sonrisas, tristezas, pasión, nuevas oportunidades, diferencias, ilusiones, temores...cada día, cada hora...aunque muchas veces duela...no quiero perderme ni un segundo de esta maravillosa vida

17 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

La vida nos espera para degustarla y disFRUTArla ,con manzanas,melones ,frutillas,bananas,uvas
cariños

SOMEZING dijo...

Fijándonos un poco, descubrimos cosas maravillosas en cada metro cuadrado que nos rodea. Los días que tenemos un poco de tiempo son maravillosos porque nos permiten descubrirlos. ¡POR UNA VIDA LIBRE DE ESTRÉS!

Mond dijo...

¡Vivir es increíble! Aunque el dolor o la tristeza nos invadan de vez en vez la vida es de colores... como tus fotos que también son increíbles. Besos Su.

Saltasetas dijo...

nada para epreciar la vida como un día así

Salón de sol dijo...

Ya te imagino, seguro que andabas dando saltitos...!
Bikos.

P.D.- La ropa, bien, gracias. jajaja...! Ahí... de máqina en máqina.

IGNACIO dijo...

Ojalá todos los días pudiéramos aislarnos de los problemas cotidianos y ver los detalles de la vida que nos rodea.

Un abrazo.

carlos martinez dijo...

Jo Su, pues dime por donde vas tu con esa sonrisa mañanera y esa disposición tan agradable para colisionar contigo. Te diria: perdone buena mujer, ¿le importaria repetir la colisión a cámara lenta? es para luego lo del seguro ¿sabe? esque me ha gustado y quisiera asegurarme. Guapa.

TOROSALVAJE dijo...

Me recuerdas a Amelie.

Besos.

Dammy dijo...

Es sentarse en una terraza un domingo y empezar a mirar a las personas para darse cuenta de que sí, hay muchísima vida...

Genial tu post. ;-)

Un blogbesico.

Brisa Marina dijo...

Y vaya que hay vida, y hay muchas historias, algunas ya hemos vivido algo similar, otras quizá nunca vivamos, por eso mismo hay que disfrutar cada instante. Besitos

Anónimo dijo...

Churrita bonita,
muchas veces yo tambien me embobo con todo lo q ocurre a mi alrededor y estas metida mas en la vida de todo lo q pasa a tu alrededor q en ti misma,jajaaja por eso te chocastes con alguien a mi tambien me ha pasado algunas veces jajaja.
Te quiero mucho guapa.
Tu amiga Cris

CinQue dijo...

Que lindo, es como ver lo que escribes, lo pude ver, la vida tiene cosas tan lindas, tan hermosas...

Muaaaaa.

yraya dijo...

es una bonita manera de ver la vida.
la música me ha transportado unos años atrás.

saluditos

Cesar Vo dijo...

Que divino ver de vez en vez como la vida funciona sin nosotros. Esa desconcertante y agradable sensación de saber que cada instante es maravilloso e irrepetible y que no estaremos eternamente para disfrutarlo. Es entender que la vida no espera por nosotros. Es saber que la muerte es el mejor indicio de que estamos vivos y que debemos vivir intensamente disfrutando todo lo que universo quiere darnos.

Me gustan tus reflexiones.

Un beso de transeúnte.
CV

Persio dijo...

Muy bello tu escrito. No pierdas esa mirada apasionada sobre la realidad. Una mirada que, vuelta hacia dentro, ha de ser consciente de nuestro tesoro interior.

Te he puesto un link

Un abrazo, Su

KUTXI dijo...

La vida está compuesta de lo mejor y de lo peor. Quizás el secreto, o uno de los secretos, es utilizar lo peor para apreciar más intensamente lo mejor. O quizás no.

Muy bonito el texto. Muy bonita la canción. Y muy bonita la escena de Notting Hill.

Besos.

Conciencia Personal dijo...

Así es: lo único que tenemos es la vida y con todos los sabores dulces y amargos, pero con las capacidades celestiales e intelectuales de podernos recuperar.

Amiga, un beso fraternal. Monique.