marzo 29, 2007

Con palabras...


Hoy te hago el amor con mis palabras,
con mis pensamientos recorro cada expresión de tu rostro,
dibujando en mi mente cada trazo empapado con dulzura...
Hoy te hago el amor con mi mirada... llena de ternura,
y le suplico al viento que te acaricie en mi nombre,
que te roce con pasión y con locura...
Hoy le pido a la luna que se refleje en tu cama,
abrazándote despacio... como si fuera yo ,
y que te susurre al oído lo que grita mi alma...
¿cuantos caminos tiene el amor?
mis silencios , mis palabras, mis gestos,
todo mi ser te habla...

20 comentarios:

donde duende??? dijo...

yujuuuuu...nuestra Su ha vuelto¡¡¡¡fiestaaa¡¡¡¡jajajaj...y a sonreir¡¡¡

carlos martinez dijo...

Si volver a vuelto, pero mira las cosas que dice; seguro que se refiere a su PC. Como ya lo tiene curadito.
¿Nos abrimos unos cavas despues de cenar?claro, quitando las burbujas de la copa de somezing.

SOMEZING dijo...

bienvenida!!!! qué pasada de texto!!!!!!!

muchos muchos muchos besos guapa!!!!!

hoy me siento contenta contenta!!

Mariluz Barrera González dijo...

QUE BIEN QUE LA PC SE HA CURADO PRONTO, Y AL PARECER MUY BIEN, POR QUE COMO BIEN DICE EL TEXTO, TODO EL CUERPO HABLA Y LO TRANSMITE A TRAVES DEL MONITOR.

UN ABRAZO

TOROSALVAJE dijo...

Pero, pero, pero Susanaaaaaaaaaa!!!
menudo flechazo llevas, hala, a disfrutarlo....

Besos.

susana dijo...

jajajajaj torito jo q pasa q una no puede ponerse tierna jaajja

Anónimo dijo...

eres tan tierna que casi te transparentas, jajaja, besu

sky

Anónimo dijo...

escribo anónimo porque es la única forma en que blogger me deja, el jodío me tiene manía o en la lista de spammers. más besus.

sky

yraya dijo...

que alegría de tu regreso.
bonitas palabras, si es que donde se pongan unas palabras bien dichas, lo demás...ummm, a veces sobra.

bienvenida

Cesar Vo dijo...

Sin Palabras

Mond dijo...

¡Qué bueno que ya estás de regreso! Hagamos el amor con todo nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Besitos rosas.

Hugo dijo...

Bienvenida en tu regreso !!! y parece que el descanso te ha hecho muy bien...has vuelta muy romántica.
Un beso

white dijo...

Sensual, con mucho amor.
Un besito

El Ruuuben dijo...

Hola
Sí, este blog es más personal, la verdad es que es precioso lo que escribes. Me lo apunto también.
Besos.

TINTA DEL CORAZON dijo...

Guaauuuu si haces eso con palabras . No quisiera imaginarme en cuerpo y alma.
cariños.
Tu tecnico la dejó muy sensual y apasionada a tu pc jajaja

Alex dijo...

...y es que nadie mejor que tu para hilvanar las palabras y hacer una bonita manta que cubra los miedos. Me encnata entrar aqui, dejarme envolver por la sonrisa que se me tatua en la cara al leerte...Nos leemos niña

jesus dijo...

el amor solo tiene un camino...
... el de la verdad.

por cierto...

vaya servicio técnico mas cojonudo tienes... espectacular!!!

Salón de sol dijo...

Posss..., si ya hablabas poco, solo te faltaba hacerlo de todas esas formas... uy...! qué peligro tienessss... jajaja...!
Bikos petardillos.

P.D.- Lo del abrazo de la luna... me ha encantado.

susana dijo...

jajaja salon de sol, me estas llamando cotorra? uy uy uy jajajaa

Conciencia Personal dijo...

El lenguaje de la las palabras habló y cimpro la pantalla.

Amiga ya quité el amarillo para que no lastime tus ojitos.

buen fin de semana.

Besos. Monique