Este loco, loco mundo...


Acabo de ver las noticias, como muchos de los que me leéis , sabéis que no me gusta verlas, porque se me pone el estomago revuelto, pero cada día, me siento delante del televisor y las veo en diferentes canales, porque como ser humano creo que es mi obligación estar informado de lo que pasa en este mundo, y ver que puedo hacer yo en él.
Por ello hoy quiero destacar tres diferentes noticias que de una manera u otra me han llamado la atención , así que aquí van, por si no teníais conocimiento de ellas

*Nueva ley en Iraq para aquellas mujeres que no vistan con la ropa "correcta" serán detenidas y llevadas a la comisaria, aún no se sabe el castigo que recibirán, los policías tienen la orden de dar un aviso a las mujeres para que se cubran correctamente, si ellas no acceden al aviso, serán detenidas después de recibir su castigo, un hombre de la familia, será el encargado de sacarla con la condición de que se atavíe correctamente. Ellos argumentan que lo hacen por el bien de las mismas, ya que el al no ir ataviadas bien, son victimas de diferentes abusos, entre ellos las violaciones.
Siento vergüenza ante esta ley, como ser humano y como mujer.

*Venta de puntos del carnet de conducir jajaja interesante, yo estoy sacándome el carnet, no entiendo como hay personas que caen en estas cosas xd...

*Desde hace 37 años se celebra hoy el día de la tierra, si tenéis un momento os animo a que podáis leer la historia de como se inició este movimiento y cuales fueron las primeras motivaciones para conmemorar este día,también mirando Las cosas de Vane , encontré un vídeo sobre el mismo tema, que me pareció precioso, así que os animo a pasaros por su blog.

Bueno espero que hayáis pasado un buen fin de semana...besitos su

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te preocupes que lo de Irak lo arreglan los de las escopetas en un momento. Lo del clima estan en ello. Lo mio no tiene arreglo. Y lo tuyo a partir del lunes.
Susana ha dicho que…
jaja lo mio? lo tuyo? a nosotros que nos pasa? jajajaja
flatt ha dicho que…
qué lástima de ley. De verdad que no puedo comprender algunas cosas. Pensaba que se debe respetar a la mujer por muy escotada que vaya vestida!!
donde duende??? ha dicho que…
por desgracia los capullos abundan en los altos cargos¡¡¡¡yo propongo lo que en su dia propuse en el blog de Somezing: "somezing presidenta del mundo¡¡¡¡¡"
jajajajja....Carlos, la Feria empieza el lunes por la noche¡¡¡¡¡mas bien el martes¡¡¡¡pues empiza a las doce de la noche¡¡¡
donde duende??? ha dicho que…
No voy a decir nada¡¡¡¡solo digo que me rio de las babitas y de lo tontona que estan por ciertos sitios....lalalalalallala(silvando)
jajajajaj... pasatelo muy requetebien y no mires la noticias¡¡¡q para lo que hay q mirar.....
txusman ha dicho que…
Amiga Su, los informativos me aburren cosa mala... solo atiendo con el tiempo (tambien en diferentes canales)....ahaaaa! casi se me quema la comida...
Consejo voy a darte: que cada cual haga de su culo un "mierdero"...
preocupate de lo mas cercano por que si no estas jodido...
Gracias por todo...
TORO SALVAJE ha dicho que…
Hola Susana.

Un asco lo de Irak, y lo mismo en Afganistán, y en otros países árabes..... una vergüenza.

Besos.
Susana ha dicho que…
txuman, pues supongo q debería preocuparme por mi alrededor solamente, pero va ser...que no soy capaz, porque vivo en esto que llamamos tierra y como tal, me preocupa, na...rarita q soy, besitos
El Ruuuben ha dicho que…
¡Puaj! ¡Qué asco de mundo! De verdad que hay veces que me dan ganas de volverme a mi planeta, porque cada vez que veo noticias así estoy convencido de que no soy de éste.

Un besico mañico un poco jodidico.
MentesSueltas ha dicho que…
Me dió ganas de pasar, dejo un beso y sigo...
MentesSueltas
Anónimo ha dicho que…
En Irán también.
Somezing te vas a pasar de moda je je je je. Pero que conste que respeto los escotes eh ji ji ji ji ji
Desde esta noche:traje de sevillana en feria. Obligatorio antes del acueste.
yraya ha dicho que…
niña, con lo que a ti te gusta reír!!, yo intento mantenerme informada pero, que no me afecte mucho,...es difícil.
eclipse de luna ha dicho que…
A veces noticias como estas te dejan sin palabras, conmigo lo han conseguido..Muy bonito tu blog, lo visitaré con tu permiso.
Un saludo.Mar
Ah! y sigue escribiendo así de bonito.
Seoman ha dicho que…
Menuda aberracion lo de Irak. Pero alguna vez avanzaremos todos y nos dejaremos de chorrardas sexistas. Que verguenza .Odio la religion..
Anónimo ha dicho que…
¡Yo compro esos puntos!
Besos, Su
flatt ha dicho que…
a ver, perdona, cuando aparezca yo con uno de mis escotes os caereis todos redondos, jajajajaja, pero ni se os ocurra comenzar a decirme barbaridades que os capo a todos!!
Anónimo ha dicho que…
el mundo no está loco, somos nosotros no?

sky

(de nuevo no entra)
Anónimo ha dicho que…
ODIO EL BLOGGER!

sky

(perdona su, me fastidia tanto perder el tiempo peleándome con el jodido y puto blogger que ya me da diarrea entrar a los blogs que funcionan con esto)
Conciencia Personal ha dicho que…
El primero resulta anacrónico...
El segungo del carnet no lo entendí y el tercero: la tierra grita ámenmeeeeeeeee....

Susy, gracias por aceptar enseñarme a subir videoclip a la red, mi correo es tierrapropia3@yahoo.com.mx o monique.camus@gmail.com

Anticipadamente. gracias amiguita ...

Monique

Entradas populares