abril 16, 2007

Gracias

Muchos días me siento delante del pc , algunos llego cansada y quizás mi sonrisa está un poco borrada...y hacéis que pase momentos llenos de magia, al leeros disfruto y me río sola cuando visito vuestros blog, es alucinante "conocer" a tantas personas con talentos impresionantes para escribir, fotografiar, dibujar, concebir historias llenas de originalidad con muñequitos, mostrarme detalles en pequeñas cosas que quizás yo no vi...iba a poner uno por uno los nombres, pero pensándolo bien, si miráis en el lado derecho de mi blog, estáis uno por uno, sois la gente maravillosa que me regala cada día el placer de sonreír con sus ocurrencias...
Hoy, me levanté pensando en que quería daros las gracias a cada uno, por abrir pequeñas pequeñas ventanas a vuestro mundo, bien sea real o imaginario, me da igual, lo que si me importa es que cada uno de vosotros me aporta algo, por ello, gracias
Por cierto, hoy cumple años uno de la lista jaja aprovecho para felicitarle, Seoman, felicidadesssssssssssss ya eres un añico mas viejo jaaja



powered by ODEO

También gracias por los regalitos que he recibido de algunos de la extensa lista: Ahasvero,Naufrago,Darl,Norma y su gurbi jiji, Donde duende, Carlos y sus huevos jaja, Somezing, Vargas, Txusman,Gotomax (os nombro cronológicamente hablando) , cada uno de ellos me hicieron regalos , adornados con textos maravillosos, canciones, fotografías...el último un pueblo enterito para mi (gracias Ricard)jajaja con foto y todo...ya tengo donde ubicar mi "mundo" , si algún día formo una comuna jaja os aviso para que vayáis jajaja



48 comentarios:

SOMEZING dijo...

pero qué rebonica!!! ven aquí que te doy un abrazo enorme!

susana dijo...

jaja tu si q eres bonita joia...

kutxi dijo...

Gracias a ti, guapa! El video lo miro esta tarde, que aquí no puedo.

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
Aquí estoy trayendo caricias y abrazos.
MentesSueltas

Seoman dijo...

Muchas gracias que detalle. Eres un sol de verdad gracias por acordarte de mi en este dia... Un beso enorme

SOMEZING dijo...

te voy a decir un secreto Su, tengo algo en el bolsillo para vosotros, pero oye, no te digo el qué, en unas cuantas horas (espero) lo sabreis, jejejje. ei!!! no se lo digas a nadie que te lo cuento a tí de primicia! ;-)

calanda dijo...

Muchas gracias a ti por asomarte a mi rincón, y abrir las puertas de tu casa llena de sonrisas para todos. Guapetonaaaaaa!!!! (me ha encantado el video)
No cambies. Besotes

carlos martinez dijo...

De nada

Athos dijo...

Gracias a tí, por ser tan maja!!
Muchos besos preciosa!

El Ruuuben dijo...

Gracias a tí. Me he emocionado. Se ve en el vídeo lo simpatica que eres. ¿Como se hacen los regalos? Yo también quiero hacerte uno de parte de los tres miembros de mi family...

Un besico mañico.

Irene dijo...

Holaa, como gato curioso que soy vine a ver tu vídeo. A veces me paseo por los blogs como si fueran tejados al anochecer, con toda caradura xD
Tenemos amigos comunes y es verdad que son majos. Todo un detalle que seguro que saben apreciar.
Saluditos

Persio dijo...

Gracias a ti, risueña y entrañable Su. Me encanta esa visión de la vida que tienes, todo corazón.
Un fuerte abrazo y un gran beso

txusman dijo...

Vaya... me he puesto "colorao"
esta sonrisa que no ves....para tì.
un abrazo y mil besos.

Norma dijo...

Jejejejeje, muchas gracias a ti!!!!!!! Qué buen regalo de lunes!!!!!!!!

Guapa, reguapa!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :)

donde duende??? dijo...

Vayaaaa....no te equivocabas a la hora de decir q me pasase por aqui¡¡¡¡jajajjaja...que guay¡¡¡¡te ha faltao decir que sabes contar y multiplicar tambien¡¡¡¡jajajajja...pero eso son cosas del messenger¡¡¡¡ayyyyy¡¡¡¡q chuli¡¡¡¡y como mola con la cancion¡¡¡¡requeteinfinitesimos besazos y...caritas raras¡¡¡¡¡jajjajaja...

yraya dijo...

gracias a ti guapa, por estar ahi y por tenerme entre tus visitantes.
Un besito

cuatropelos dijo...

WoW! se me han erizado los cuatro pelos. Gracias a tí por compartirte con nosotros dia a dia y post a post :·P

Darthz dijo...

Muchas gracias por tus elogios... y por la sonrisa que me acabas de sacar. En cierto modo comparto tus palabras, y dudo de quien no lo haga. Yo hoy estoy cansado, he llegado hace un rato del gimnasio y he tenido que dar un rodeo por las calles, y me siento aquí agusto y te leo y me has hecho sonreir, eso ya vale mucho.

Una sonrisa, o debería decir ¿otra?

Un beso: ;)

Scarlett dijo...

¡Guapa! :-D
Besitos

Chiringui dijo...

No hay de que, un beso.

Has salido muy guapa!

Salón de sol dijo...

¡Wapaaa...! ¡Estás que te sales de guapa! jajaja...! y haces como yo; miras a la pantalla del pc en vez de a la cam.
Besitos.

carlos martinez dijo...

A ti si que tenemos que agradecerte el regalazo de tus gestos tan dulces y tu voz acariciadora.
Lo que pasa es que nos acostumbras mal y ahora querremos mas pelis y mas sonidos. Yo te pido hasta cancion ó musica, seguro que también lo haces bién.
El proximo homenaje va a ser, de todos nosotros a la madre que te parió.

dalr dijo...

Muchísimas gracias guapísima!!! Pese a que estoy desaparecido en combate (de pronta reaparición) no podía dejar pasar esta oportunidad para mandarte un besazo. Aunque ya sabes que tengo otro guardadito esperándote. Nos vemos pronto, no?

J-vol dijo...

Menos jabón...¡no te pienso prestar ni un duro!
Alguno somos lo peor de la raza, los retales de la humanidad. Desconfía y andate con ojo...ggññññ

De todos modos, las gracias son para tí, por seguir ahí, aguantando mis paridas.
Un abrazo anónimo.

bita dijo...

gracias las que tu tienes preciosa!! (es que me ha salido la vena obrera...)
Gracias a ti por proponerte arrancarnos una sonrisa cada dia y por conseguirlo!!
miles de besitos preciosa!!

Angel dijo...

Las gracias te las doy yo por tu presencia en la blogosfera y por las huellas que vas dejando en mi casa.

Besos, su.

Mond dijo...

Las sonrisas las regalas tú al escribir y al compartir con nosotros. Besitos Su.

gonzalo dijo...

por qué eres + linda los días lunes?

TOROSALVAJE dijo...

Son las 7:13, y casi me cargo la pantalla para devolverte ese beso, pero que linda, que tierna, que bonita, que agradable.

Gracias a tí por ser siempre tan positiva, aunque no lo sepas a veces utilizo tu blog para recargar mis pilas. Ahora ya lo sabes.

Que preciosidad eres.

MUAKKKKKKKKKK.

Anónimo dijo...

uy que maja! muaka, muaka y muaka!

sky

Anónimo dijo...

gracias, voy a llorar!!! muaaaaaaggg!

vargas

Anónimo dijo...

Se me adelantó hasta el pepín blanco pero más vale tarde que nunca.

Muchos besotes, gracias, que sigas así, que nadie te cambie, besos.

Ahasvero.

Ahasvero dijo...

a ver ... probando....

Ahasvero dijo...

conio! funcionó! no me lo creo! es imposible! esto funciona!

aunque sigue sin acordarse de uno el jodio blogger este!

Bueno pues muchos besos a todas!

jajajaja

Anónimo dijo...

Hola, es obvio que detrás de cada bolg hy una persona, pero en tu caso se nota mucho.

Saludos

http://antonioinigo.ueuo.com

popi dijo...

Sabes una cosa, mi jotera sonriente? Estoy cogiendo el mal hábito de pasar por los blogs casi sin dejar comentarios. Y me odio por eso, sobre todo por gente que, como tú, me regala tanto sin pedir nada a cambio.
Escuché tu voz esta mañana y, si ya desde hace tiempo me parecías un ser mágico, ahora ya no puedo pensar en otra cosa que no sea que verdaderamente lo eres.
Un beso enorme desde esta parte del Mediterráneo, preciosa.
:)

ana_arandanos dijo...

Hola Su!
Qué bien, como me gusta conocer gente nueva que ponga un comentario :D

Por cierto, me encanta la versión que has puesto de somewhere over the rainbow, da paz y con el día tan asqueroso que llevo me hacía falta algo asi.

Un beso!

DARK ROMANTICISM dijo...

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia oscura...

neus dijo...

Joooooooooo ... a mí no me has puesto entre tus contactos ... a que me enfado??
Que va, era broma.
Es grato llegar a casa y ver que la gente se ha pasado por tu blog, aunque sólo sea para darte un saludito, a que si?
Chao.

mili dijo...

Hola Susana. Soy Mili he acabado de descubrir tu blog, me a gustado mucho.Yo tambien le tengo un blog a mi hija de 17 meses. Yo no se hacer tantas cosas bonitas como tu haces en tu blog,pero a lo mejor algun dia aprendo para poder hacerlas.Un saludo

gotomax dijo...

SUSANAAAAAAAAAAA, que jodía la tía esta que nos manda besitos y gracias en persona...unos metidos en bolsas y otras a cara descubierta. Como mereces que haga lo mismo, te enlazo una foto mía "a pelo". Ahora la he de buscar en el photobucket, espera...

Ya, esta es mi cara dedicada a tí SUSANA, en mayúsculas como mereces. Ahora vende la exclusiva y con la pasta nos tomamos dos cafés, no creo que llegue para mucho más, jajajaja!!!!

SOMEZING, como se que andas por aquí también, pues aprovecha a darle un vistazo y así cuando vengas con el traje de enfermera con Susana y el cuero ya sabes quien hay bajo la bolsa.

Besos, abrazos y de tó para las dos.

Irene, a ti no te digo nada de la foto que ya hemos comido juntos en dos bloguellones y ya nos hemos visto las caras. A ver si resucito pronto y reaparezco en mis rondos matutinos por los mejores blogs del mundo, los de mi blogroll.

susana dijo...

xd goto...q ojos tienes...

Mariluz Barrera González dijo...

GRACIAS A TI SU, POR SER GENIAL.

R!cªrD dijo...

Holaaaaa
Acabo de ver, tu link hacía mí post.
Solo quería decirte que gracias a ti por darnos la oportunidad de compartir todo esto contigo y de que lo compartas tu con nosotros.
UN beso y hasta pronto

Mr.Celofan dijo...

No me des las gracias, dame 2.000 euros.

( Lo dijo Mr.Celofán haciendose el gracioso )

almayer dijo...

eres un sol SUltana, con unos increíbles rayos de amor

achuchones

SOMEZING dijo...

hola Goto!!!!

fire dijo...

Ves?...
ya lo sabia yo..una sonrisa preciosa...
gracias niña por mostrarme este post...
unb eso...