La imaginación como combustible...


Ayer mis hijos y yo fuimos al cine , debo decir que aunque eso supone un gasto al que no te puedes someter muy a menudo (me niego a no disfrutarlo), así que allí estaba yo, sentada en medio de los dos, con una supercaja de palomitas, un botella de agua, chaquetas, chucherías...cuando acomodé todo, estaba empezando la película..jiji me gustó que como trailers pusieron unos cortos de mickey, cosa que se agradece..(gabriel casi se pone a pegar botes de alegría)...la película me recordó a los viejos tiempos de Walt Disney, una película muy imaginativa, llena de momentos de ternura, de risa descontrolada, reflexiva...me encantó desde principio a fin, primero porque aunque contiene mucha música , no se hace nada pesada, viene en el momento preciso (la banda sonora en español esta realizada por Rafael y familia jiji) y también por que tiene un mensaje lleno de vida, en el que alienta a soñar...
Y como Disney tiene algunos mensajes que me gustan mucho, aquí os dejo uno de ellos, hace mucho tiempo que lo tengo escrito en mi habitación y para mi sorpresa es parte de la cita que viene al final de la película, por cierto , no he dicho el titulo jiji "Descubriendo a los Robinsons"
A la derecha he puesto los diferentes vídeos sobre la película, que encontré en you tube, por si queréis echarles un vistazo despacito..besos su


"Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida".

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar."
Walt Disney



Comentarios

donde duende??? ha dicho que…
q pasada¡¡¡¡palomitas, chuches y cine¡¡¡¡yo quiero¡¡¡¡no quieres a un hijo adoptivo???ya estoy criadito¡¡¡¡jajajajja... aunq la verdad q yo al cine cada vez q voy cojo un empacho de narices, porq entre las chuches, las patatillas o palomitas, el refresco y luego la cena o las copas....jejejje...
Besitos y habra que ir a ver esa pelicula¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Miralos, al par de dos estos. Vosotros teneis la culpa de que yo no vaya al cine. ¿Como se puede estar uno hora y media rumiando esas guarrerias?
A que me lio yo ahora a contar los finales de todas las pelis...
Oye lo de adoptar mola. Yo ya tengo una nieta. Monisima, por cierto.
Ya hablaremos...muaxes
Anónimo ha dicho que…
Qué bello es vivir...!

sky
Anónimo ha dicho que…
Buena filosofía de vida, Su. De toda crisis nace la oportunidad. Las crisis son, en muchas ocasiones, el estímulo necesario; para no quedarnos dormidos.
Besos.
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
El maravilloso Walt dijo: "Si puedes soñarlo,puedes lograrlo"
Todavia ninguna obra superó la versión original de Pinocho 1967.todo los años se las paso a mis alumnos nuevos de 1ª grado y quedan fascinados como cuando la vi yo hace 39.
No es un gasto, es una buena inversión en rcuerdos imborrables y gusto por el arte.
Un beso soñado.
flatt ha dicho que…
yo soy terrible cuando voy al cine porque es oir esas cuatro letras y la boca se me hace agua pensando en las palomitas, claro que como me da también mucha rabia el ruido, pues me las como en los trailers, antes de empezar, con lo que las palomitas me duran 10 minutos,jejeje
Anónimo ha dicho que…
La verdad que con eso de bajar las pelis de internet nos perdemos esos momentos tan especiales... Me has dado ganas de ir, miraré la cartelera.
Bikos wapetona.
Mariluz Barrera González ha dicho que…
Que bellas palabras SU,
NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE GRACIAS!!!!

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TUS PEQUES.

Entradas populares