abril 24, 2007

MUERTA ...MORIA... MATÁ


Muerta , estoy muerta...cada día después de dejar a mis enanitos en el colegio, me voy a patita (para los que no me entienden , a pie) al gimnasio... tiene un recorrido que hacer a diario, que alterna maquinas y ejercicios sobre una tabla jjaja para que me entendáis jiji, en esos ejercicios estas 45 minutos sin parar. Cuando yo comencé a ir, lo hice por una lesión que tuve en la pierna y después de terminar mi rehabilitación , mi fisioterapeuta me recomendó natación y gimnasio, y en eso estoy...Bueno a lo que iba , hoy cuando entrado yo muy sonriente, veo unas maquinas nuevas jaja mas grandes que yo jajaja y me dice Ana la monitora, "Su, tenemos material nuevo, lo haces después del recorrido de siempre" y allí me veis a mi, muy dispuesta...(normalmente cuando termino los 45 minutos estoy molida jjaja) montándome en la primera maquina pensé (hoy te tienen que sacar en brazos a ti de aquí jaja) pero con todas mis ganas me puse hacer una por una de las maravillosos aparatos nuevos, al terminar como siempre hago, me doy una ducha, me visto, seco el pelo y a currar...ay Señor, estoy agotaaa, que digo yo agotada, estoy muerta...¡¡¡quiero irme a mi salón y y tirarme en el sofá!!!
¿alguna vez os han dolido hasta las pestañas?
por lo menos no me duele la boca al sonreír, que es reconfortante, hermoso y no cuesta nada...

P.D: Animo Sky , aunque salgas anónimo jaja yo sé que eres tú, no te estreses...besitos dulces para ti...

P.D otra más si...:Se me olvidaba, he puesto un reproductor de música ya que goear no va bien, ahí teneis 4 de las canciones que estoy escuchando en este momento jiji a cual mejor...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

TENDRÉ QUE HACER GIMNASIA, PARA NO ESTRESARME, JEJEJE

carlos martinez dijo...

¿Y para que estoy yo si no me haces ni caso? Tu lo que necesitas es cambiar de entrenador personal que ese no te conviene.
¿No será mejor 3 horas de salsa y demás ritmos caribeños? ó una tanda de revolcones en un tatami de paso que aprendes a defenderte?
Además de no comerte las torrijas con pan ó los bocatas de turrón mojando, que esque si no te sacamos de ma Muralla china te zampas el arroz tres delicias de la cosecha del 2007....guapita. Y luego en Venecia que tengo sed....dejaste el gran canal sequito....
Y despues la hamaca, pero eso otro dia,

donde duende??? dijo...

Ahora va a ser el gimnasio¡¡¡¡solo 45 minutos???q poquito¡¡¡¡te da tiempo a cansarte en 45 minutos???q poco aguante,no???no digo nada mas¡¡¡
Q despues me vetan¡¡¡¡
Besitos sudados y a currar¡¡¡

cedrik dijo...

jejeje, yo si que senti alguna vez eso de pestañear y sentir que te duele.
Sobre todo en estos dia en Sevilla es feria s.o.s.que alguien me saque...........

pez dijo...

Ay veces que uno se siente destrozado pero tambien agusto despues de destrozar un poco el cuerpl

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Machacar el cuerpo tiene buenos rendimientos normalmente, sobre todo para el alma, que siente una especie de liberación con el esfuerzo que anima bastante.
Un beso.

TOROSALVAJE dijo...

Jajajajaja, muerta, moría, matá, jajajaja, hace tiempo que no estoy así, pero ya me acuerdo ya, ahora voy con más cuidado.

La ventaja de estar así es que cuando te duele tanto todo las preocupaciones no importan tanto, lo único que quieres es descanasar.

Muerta, moría, matá, jajajaja.

Glucosa.

Besos.

susana dijo...

Pollito es decir duende jaja los 45 minutos son de la tabla, después las maquinas so bicho...que ya te veo venir, mente sucia que eres un mente sucia jaajaja

donde duende??? dijo...

jajajjajaj... que sepas q estoy dolido¡¡¡¡y ya sabes porque¡¡¡¡¡jajjajajaja...

kutxi dijo...

A mí me dolieron las pestañas una vez que me salió un orzuelo, jeje.

Hoy tenía previsto salir a correr y al final me he rajado como siempre... brrrrr...

carlos martinez dijo...

donde duende?? tu también estas dolido? joer y su también...¿que está pasando? vamos a tener que organizar algun fiestorro para hacer paces y cosas.

susana dijo...

yo solo hablaré en presencia de mi abogado...

Norma dijo...

Descansa, niña ;)

SOMEZING dijo...

yo hace mil que no paso por el gimnasio. Cuando iba siempre era en fechas cumbre; es decir, dos semanas antes de empezar a estudiar para los exámenes y asi, con lo que cuando tenia que empezar a estudiar, pues dejaba de ir!!

R!cªrD dijo...

Yo tambien me apunto a la salsa de carlos.
Yo creo que se por que estos dos estan dolidos... jeje

El Ruuuben dijo...

Es lo que tiene el deporte. Yo digo que es malo. Si me fumo un cigarro me quedo tan a gusto, pero como se me ocurra subir unas escaleras no hago más que toser. ¡El deporte es malo!

Un besico mañico.

belen dijo...

hola, primero decirte k descanses y no te des tanta paliza y segundo k me digas kien canta la cancion k tienes puesta en lo de mi pekeño mundo , muchas gracias, un beso y sigue asi es genial tu blog.

susana dijo...

ayyy belén que ilusión tu visita jiji mira la canción es Somewhere over the rainbow y la canta Israel Kamakawiwo ...tiene versiones geniales, me alegro de verte por aquí guapa

cuatropelos dijo...

Solo de leerte me han empezado a entrar agüjetas, aunque la verdad es que lo de mover el culo es una de mis tareas pendientes y debería hacerlo en serio...pero es que el maldito tiempo no deja X·o

Vane dijo...

chica,chica...te da tiempo de hacer de todo. Y aún sacas tiempo para deleitarnos con tus post...
¡ Qué mujer más organizada!
besotezzzzzzz

susana dijo...

jjaja vane es cuestión de organización , solo eso...besitos

yraya dijo...

en ocasiones hasta los ojos me ha dolido a mi, jaja, menos mal que tu sonrisa, por lo que veo es tu fiel amiga.
los de goear, nos "cepillaron" lo que nos estaban ofreciendo.
besitos

SOMEZING dijo...

pasaba a decirte que tenia algo para vosotros en los petardos, pero evidentemente tú ya lo has visto!!!

Mond dijo...

Go Su!