Recuerdos de vida



Hay días que sin comerlo ni beberlo, me levanto y es como si alguien hubiese estado hurgando en mi maleta de recuerdos y me hubiesen puesto delante una lista de muchos de ellos. Esos días siento que tengo el corazón en un puño, cada pequeña cosa me trae a la memoria mil aromas, gestos, palabras, canciones, miradas, silencios…de una vida repleta de miel y hiel, de instantes que te pueden vaciar el alma o saciarla con cosas insignificantes, personas que te dejaron huellas imborrables , dulces y amargas…

Como cada día que me ocurre esto, tengo que respirar profundamente y decirle a mi mente que recuerdos quiero sacar de la maleta, porque lo que pienso, siento…y no quiero vagar como un alma en pena.

Así ,que con mucho cuidado agrupo mis recuerdos uno a uno, los selecciono y me quedo con aquello que no agrieta mis sentidos, humedeciendo en alegría los sinsabores de la vida… de esta vida, apasionante a pesar de todo, que dibuja en mis labios la sonrisa inequívoca del amor, que te eleva a lugares de ternura y bondad, que te regala cada día lagrimas, pasión, secretos, amistad, lujuria, dolor y sueños … todo aquello por lo que vale la pena vivir…


Comentarios

nadie ha dicho que…
Los recuerdos están bien, pero piensa que cualquier realidad que vivas más tarde será un recuerdo. Así que debes vivir cosas bonitas.

Besotezzz...
Susana ha dicho que…
Gracias a Dios no vivo de recuerdos, pero es una realidad que son parte de mi...están en mi mente y mi corazón, todo ser humano es así, identidad creo que lo llaman...o vivencias del yo jaja sin ser ombligocentricos claro jajaa
pez ha dicho que…
Me tienes que contar el truquito porque la muy ... de mi cabeza cuando se pone a ordenar el armario de los recuerdos saca lo primero que encuentra sin preocuparse de si quiero eso o no.
Anónimo ha dicho que…
Pos yo no me acuerdo de nada. Tengo la memoria fatal. Fragil a tope. ¿De que iba esto? a si, de recuerdos. Pues hasta el miercoles ten solo recuerdos bonitos, el jueves ya veremos; que tampoco va a ser cosa de estar to el dia de cachondeo. Guapa
TORO SALVAJE ha dicho que…
Susana, la memoria es selectiva, con el tiempo vamos olvidando casi todo lo malo, por desgracia no lo muy malo, y nos quedamos con lo mejor.

Sigue seleccionando.

Besos.
Irene ha dicho que…
Wow! Hola susana, me gustó mucho tu vivencia sobre los recuerdos. Yo poco a poco me he ido olvidando de todo mi pasado, de recuerdos bonitos y también feos. Vivo en una "semiamnesia" y es frecuente que no recuerde nada de lo que hice antes de ayer. Pero hay recuerdos hermosos que no se olvidan nunca ;)
Besitos
Seoman ha dicho que…
Y seguro que tienes la maleta llena de recuerdos maravillosos que te hacen seguir adelante. Además las maletas tienen muchos compartimentos, asi que deja en un rinconcito los malos y continua, que tu eres la sonrisa del blog... Besos
txusman ha dicho que…
1000 y pico gracias por dedicarme una canción... me rindo a sus pies, por que estos detallitos me desarman y dejan al descubierto mi corazón de "blandiblu".
Memoria de pez... a veces quisiera ser un pez... paraq no recordar.
un beso... y dime hasta lueguito que me piro a Andorraaaaaaa!!!
yraya ha dicho que…
¿pero qué pasa? que todo el mundo se ha puesto este finde de melancólicos.
bonito post.

un besito
Mond ha dicho que…
Que lindo que tengas la capacidad de clasificar y agrupar tus recuerdos para poder desechar los que cargan las malas vibras.
Unknown ha dicho que…
Te veo muy blanda ¿Estas bien?
Cesar Vo ha dicho que…
Espero que tus mejores recuerdos esten en tu alma y que aquellos, que no son tan buenos, venga el olvido y se los lleve.

Que tu sonrisa sea el concreto que repara las grietas de tu corazon, esas que aun estan pero que te hicieron ser quien eres hoy.

Espero llegar justo a tiempo, para que un beso y un fuerte abrazo le recuerden a tu olvido, que debe venir a buscar el resto de lo que ya no quieres a tu lado.

Un Bezaso.
CV
flatt ha dicho que…
mi cabeza es bastante loca, como ya debes saber a estas alturas, y si le da por sacar recuerdos malos puede estar días y días recreandose en ellos. Pero lo que más me gusta es cuando de vez en cuando aparecen recuerdos que pensaba casi olvidados sobre aspectos que en un momento dado me hicieron feliz. Eso sí, estoy segura de que los mejores recuerdos están por formarse aún asi que hay que disfrutar al máximo de todo cuanto nos rodea!!
Anónimo ha dicho que…
Hoy mi mente traviesa me ha traído recuerdos infantiles, cuando estaba leyendo una entrada de Pandora...
Bikos, wapetona.
El Ruuuben ha dicho que…
A mñi me gusta mi presente, no lo cambiaría por nada del mundo.
El Ruuuben ha dicho que…
¡Enhorabuena Su! Has ganado el juego de las frasecicas de las canciones de los huevos. Puedes pasar a recoger tu premio si quieres.

Besico mañico.
Conciencia Personal ha dicho que…
Susy:

Afortunadamente las maletas tienen varias apartados, deja allí los que hacen daño. Yo siempre tengo preparada una maleta como la pelí "La insportable levedad del ser" por si hay que partir en el momento menos inesperado.

Amiga, gracias por el correo, ya verás si aprendí bien las indicaciones.

Un beso.
MentesSueltas ha dicho que…
Los recuerdos afloran... debemos mirar hacia adelante, siempre. Es como dices, son parte nuestra.

Dejo un abrazo otoñal, desde Buenos Aires.
MentesSueltas
Anónimo ha dicho que…
Los recuerdos son un bagaje del que no me gusta desprenderme nunca, ahí está las mejores lecciones de aprendizaje de mi vida.
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
nos vamos guardando los recuerdos sin darnos cuenta
Anónimo ha dicho que…
Es bueno tener recuerdos.
Qué es la vida sino?
De todos modos, los recuerdos son eso: recuerdos= pasado, y como tales, no hay que anclarse en ellos, no crees?
Normalmente hace daño, por una cosa o por otra...
juan deivis tamara ha dicho que…
es bueno tener recuerdos en la vida y mas si son buenos por que la vida pasa pero los recuerdos no

Entradas populares