28 Muertes a dia de hoy

¡¡BASTA!!

DI NO A LA VIOLENCIA DE GENERO

Comentarios

Susana ha dicho que…
Sé que llevo unos dias poniendo algunos post sobre la violencia de genero, pero lo siento, me resulta doloroso quedarme impasible ante lo que me rodea, y no hacer o decir nada, sé que con esto no cambio nada, pero levanto mi queja ante como estan las leyes y como se aplican...
Dejame que te cuente ha dicho que…
si nosotros decimos No una y mil veces....pero como los k tienen k decirlo no lo dicen....pues las cosas siguen igual...
los que tendrian k decirlo son los agresores....y esos siguen golpeando y callando...
lamentable Su..
impaactante video
:-(
Conciencia Personal ha dicho que…
por supuesto, que no.

...Te escribí un correo no sé si llegó.

Besos, Monique.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier cosa que se haga en contra sirve para algo. Por citar algo fijaros en que en todas partes pasa esto y no solo donde creemos.
http://www.es.amnesty.org/nomasviolencia/actua-may07.php

Todavia la mujer india es de segunda categoria en su propio pais ante los invasores.
Zeivia ha dicho que…
Yo creo que no hay condena que pueda dejar completamente saciada la sed de venganza que se produce en nosotros cada vez que nos enteramos de un suceso de estas características.

Es indignante no solo que se produzcan este tipo de cosas sino también el hecho de que en más de una ocasión suceda cuando la víctima denuncia malos tratos y la autoridad solamente emite un documento en el que pone "orden de alejamiento"... y nada más.

Ojala llegue el día en que se consiga proteger eficazmente a la mujer, y este tipo de agresiones desaparezcan por completo.

Y en cuanto a lo que sucede en la India con esa mujer que han condenado a ser violada porque su marido abuso de una menor.... vergonzoso, absolutamente vergonzoso!!

1 besico.
kutxi ha dicho que…
Pues yo me apunto levantar esa queja. Y te paso un enlace a ver si te gusta: http://www.youtube.com/watch?v=W-amrwPyeMk
Tanhäuser ha dicho que…
La mayoría decimos no a esa lacra pero aun quedan lugares donde parece que no se enteran de nada. Si te interesa puedes verlo en http://forsialtro.blogspot.com/2007/04/hay-quien-no-se-entera.html

Besos
El Ruuuben ha dicho que…
Increíble. Me has chafado una canción, jajaja... Nunca hubiera imaginado que la conocerías.

En un post cercano te explicaré lo que yo siento por esa gente de mierda (vaya, ya he dado pistas)

Besicos mañicos.
donde duende??? ha dicho que…
Vaya¡¡¡hoy me he enterado de la notici de que uno en canarias ha matado priomero a la novia y luego se ha suicidado....y yo me planteo:¿porque no se suicidaba el antes???asi dejaba tranquila a la pobre mujer, que no tenia culpa de nada¡¡¡pero asi se lo digo a todos esos hijos de p..., aunque muchas madres de esos imbeciles no tienen culpa de tener como hijo a semejante individuos¡¡¡¡
Besos
flatt ha dicho que…
sueño con el dia en que nos hayamos olvidado de la violencia, las palizas y las muertes. Hoy me ha venido una nena de tres años con la carita hinchada de un guantazo... ¿¿¿¿era preciso??? creo que nunca. no puedo entenderlo. No me cabe en la cabeza tanto salvajismo. Lo odio. ojalá pudiera cerrar los ojos por un instante y hacerlo desaparecer para siempre. Lamentablemente el problema no sé cuando se podrá solucionar
Norma ha dicho que…
Gracias por no quedarte callada.

Besos
Jenipher ha dicho que…
Lo más lamentable es que las VíCtImAS (cuando salen vivas) muchas veces se quedan calladas, temiendo no sé qué... y que la familia... los vecinos... no sé, cualquier excusa se busca para no dar luces de lo que pasa...



Besos SU...
Este tema me toca...
TORO SALVAJE ha dicho que…
Un beso Susana.

Más silencio.

Una lágrima.
Seoman ha dicho que…
Siempre no, es un tema que por desgracia cada dia va a mas. No entinedo como existe gente que resuelve los problemas a base de violencia.
Buena reiivindicacion. Esperemos que tu sonrisa vuelva pronto.
Saludos desde O Recuncho
Anónimo ha dicho que…
AHORA RESULTA QUE LAS MUJERES POLICIAS TAMBIÉN MALTRATAN SIN MOTIVOS A LAS DETENIDAS. VEASE A ESAS MOSSAS SADICAS ABUSANDO DE UNA JOVEN EXTRANJERA DE 23 AÑOS.
ENCIMA EL DIARIO EL PAIS, EL LIDER EN VENTAS EN ESPAÑA SACA EN PORTADA A LA DETENIDA CON LOS PECHOS AL AIRE.
NO PODIAN HABER SACADO LA FOTO DE LA MADRE DEL DIRECTOR DEL DIARIO. sACAN EL DE UNA POBRE APALEADA....
CON ESTE PERIODISMO LLENO DE DELINCUENTES QUE SE PUEDE ESPERAR.
Anónimo ha dicho que…
Me hierve la sangre, no puedo ni imaginar tanto sufrimiento gratuito e innecesario. no, no, no, no, no, no. no. no. y nooooo...!!!
Un beso.
El Ruuuben ha dicho que…
No sabes como me alegran, Su, todos estos comentarios en contra de la violencia de género.
La has liado gorda y muy bien, por eso quiero regalarte esto:

http://www.monicabaltodano.com/Images/rosas.jpg

Así es como deberían ser las cadenas.

Besicos mañicos.

¡Qué corazón tienes jodía!
El Ruuuben ha dicho que…
Suuuuuuuuu, pásate por mi blog a echarme una firma porfi...

Entradas populares