FELIZ LUNES...la subasta empieza ya...

Buenos días, esta mañana cuando me levantado casi me da un patatús de como tengo la casa...la semana pasada fue algo estresante , entre el trabajo, el gimnasio, la autoescuela jajaja y a mi que me gusta irme de paseito...pues como resultado, la casa está echa un asco jajaaja... a pesar de eso, que ya es mucho...llevamos casi una semana con lluvia a diario y tormentas a diestro y siniestro...(con el miedo que las tengo xd), así que los días que no he trabajado por la tarde, nos entreteníamos haciendo figurillas de plastilina, galletas caseras (eso fue un pedido de Esther), bailando y disfrazándonos...todo para ocupar las horas y no pensar mucho en los truenos jajaja...Pero hoy , toca zafarrancho de combate, es decir, coger la aspiradora, el cubito y la fregona jajaja , para ver si capturo las pelusas que corren por el pasillo (como el oeste casi) jajaja...bueno mi amiga Helena dice que soy una exagerá y que tengo mi casa ordenada jaja pero bueno...en fin, que lo que quería hacer es una subasta de muñecajos...hay de todo, ranas, cestitas con huevos, tortugas ninjas, ratones, pollos...de todos los colores y muy bonitos jajaj cada figurilla sale al módico precio de 5 leuros...¿quien da más?...sino, van a ir a la papelera, en vuestra conciencia queda jajajaja...
P.D: Mendrugito,sé que vas a disfrutar del vídeo, tu eres uno de los muñecajos, decide cual..



Comentarios

Scarlett ha dicho que…
Que ricura de muñecos de plastilina :-P y que bueno hacer galletas caseras con mamá :-D Que te sea leve la limpieza
Besitos
Susana ha dicho que…
umm scarlett gracias por el coment jajaaj pero y la puja? umm cuanto afreces por la ricura de muñequitos? jajajjajaj
Anónimo ha dicho que…
joooooo, cachis su, ahora ya no me puedo comer las cremas, natas ni demas delicias reposteras sin pena. Eres mala. ¿Que pasa que estas a regimen y nos quieres contagiar?
Tenias que haber puesto el de "aiva aiva a casa a descansar....de blancanitos y los siete enanieves"
Yo en vez de pujar, prefiero empujar....y estrujar, y achuchar, y hacer ahogadillas, y dar miedo con los relampagos y truenos y.....
YA ESTÁ BIÉN, A TRABAJAR.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué preciosidad de vídeo! ¿Todos los muñecos entran en la puja? Me gustan todos...!
Anónimo ha dicho que…
¡Buenos días, Su!

Apiádate de las pelusas que corretean por el pasillo... Las pobres, no hacen mal a nadie. Y le dan cierto encanto a los rincones, ejeje

Besos
Dejame que te cuente ha dicho que…
Hola tesoro...
esto que has escrito me recuerda tremendamente a mi...
es curioso esto de conocer alas personas alas k leemos casia diario verdad?....
pues hoy voy a contarte una cosita que pocos de mis amigos blogueros conocen...
soy monitora de manualidaddes.....
he trabajado en colegiso , centros de adultos, asociasiones de mujeres o centros de la tercera edad...
las manualidades forman parte de mi vida...y por eso ese trajin de plastilinas y figuritas que tu describes , me lo conozco muy bien...
sé prefectamente de tardes enteras haciendo muñekitos de pasta de sal...o de fimo..o de porcelana rusa, etc, etc....y tambien conozco las tardes de lluvia y pasteles al horno...
y los niños !ayudando"...y la casa manga por hombro...y los trapos por lavar y planchar acumulandose, etc...
tambien es cierto que estos dias...(que ya han pasado)...los recuerdo como las cosas mas bonitas de mi vida...
Ahora tengo un trabajo....pero la verdad es k este trabajo me ha kitado la posibilidad de disfrutar de esas pekeñas cosas de las k antes disfrutaba...
en fin ...k no me enrrollo mas...k no veas como le doy ala tecla
un besazo su
muaskkkk
Susana ha dicho que…
Buenos dias a todosssss:

Carlos no seas bixo jajaja a mi ahogadillas ni una emmm q me muero y no es plan jajja

Bloggesa, la puja ha comenzado ya...cual quieres?
Gracias por tu visita...
Persio: parezco jaja billi el niño con la aspiradora jaajajajaj, no me apiado de ninguna...moriran todas, lo siento...

Fire: Gracias por permitirme saber ese secretillo la primera jajaj es un honor...ya sé por donde pasarme para pedir concejo jajaja besitos guapa....

Ala...daros por saludaosss todos
Anónimo ha dicho que…
decia mi abuela que barriendo y teniendo hechas las camas ya se podia recivir visitas...........
dalr ha dicho que…
Qué chulo el vídeo! Y además con música de la Traviatta!!! Pues la verdad es que he visto bastantes mendurguitos rellenos de crema y bañados en chocolate que tenían una pinta espectacular pero no podría decidirme por uno... Elige tú por mí y yo pujo como loco por ese :)
Anónimo ha dicho que…
Mmmm... quiero el de chocolate (creo) que tiene un sombrero de grano de café.

Jo, se me está haciendo la boca agua y todo...
Susana ha dicho que…
jajaj cedrik en cordoba dicen, lo que ve la suegra...

Darl me gusta el blanco del bigote grande jajaa que al final termina medio teñido de rojo...

bloggesa, adjudicado...que lo disfrutes jaja
txusman ha dicho que…
puedo llenar un container!!! ni un muñeco mas en mi vida...por favor!!!
he sufrido durante años el acoso de mis hermanos y cuñados que regalan... "cuanto mas grande mejor" y "a saco Paco"... ahgggggg!!! no,Susana, ese es un peso que te va a costar quitarte...jejejeje!!!
un saludo y buen zafarrancho!!!
Alberto López Cordero ha dicho que…
Yo esos zafarranchos de combate de limpieza suelo hacerlos el domingo que suele ser un dia bastante tedioso y aburrido. El video es una pasada, je,je,je...si es que ya da pena zamparse una porción de tarta leñe, parce que tienen hasta su corazoncito.
El Ruuuben ha dicho que…
No, déjalo así, luego limpias, o mañana, o mejor cuando vayas a tener visita, jejeje....
Yo también vendo figurillas, pero yo las dejo a 4 leuros señoreeeeeeessss....

Besico mañico.
Mañana te despierto, jejeje...
Norma ha dicho que…
Su, hacía tiempo que no veía algo tan, tan, tan... adecuado para mi!!!!! jejejejej

Lo han hecho pensando en los muñecofílicos... qué disfrute!!!!! De dónde sacas estos videos tan geniales :)

Al mendruguillo le tiene que haber encantado, jejejejej, y el muñeco de bigotes le va mucho, estoy de acuerdo, tan cordial que se mezcla con los de otros colores... con un poco mas de tiempo acababa hecho un arco iris :)
Y acaba arriba del todo de la tarta, jejejeje

Yo me pido una lionesa de crema... pujo un gurbi!!!
dalr ha dicho que…
Pues adjudicado el bigotitos. Que me ha gustado mucho cómo se colorea al juntarse con sus amiguitos.

Como yo no puedo pujar con Gurbis (sólo tengo uno...) echaré el resto y ofrezco una versión dedicada de cierta aria. ¿Hace?
Susana ha dicho que…
alberto jajja yo lo hago el dia que puedo...pero no te de pena zamparte nada...tu come chiquillo, come...

Normita, cosa guapa jajaja me alegro de que te gustara el video, es muy chuli...y los saco investigando ajajaja, meto las palabrejas mas raras en los buscadores y ya jaajaja ummm un gurbi por que muñeco?


Darllllll, acepto la puja por el vigotudo, es tuyoooooooo


SEÑORAS Y SEÑORES, LA PUJA AUN ESTA ABIERTA, EL SIGUIENTE MUÑECO A SUBASTA, ES LA CHICA DE BLANCO...POR 5 leuros...

RUBEN TE DEJAO PA EL FINAL POR PETARDO, MIRA QUE HACERME LA COMPETENCIA CON LA REVENTA...YA TE VALE YA...
donde duende??? ha dicho que…
Ruuuben¡¡¡no seas chino y no rebajes los precios¡¡¡¡asi que tu por chulo te vamos a poner un arancel de un leru¡¡¡¡por espabilao¡¡¡
Su, yo pujo por los que salen de la opa, que por la pinta parecen ser helados¡¡¡jajajjaja...
Despues dicen de mis videos, pero tu tambien te luces¡¡¡¡jajaja...
Cambio muñequito por beso???valeeee...no hagas trampas y no abuses de poder de negociacion: Te regalo mis besitos¡¡¡¡y por sesion de cam???(mal pensaos, me refiero a la WEBCAM¡¡¡) si es que los mentes sucias abundan por todos lados¡¡¡
FRAKTAL ha dicho que…
Como me encanto el video!!
Es genial, hay con los muñequitos de crema cantando la traviata... jejeje.
Me recordo a la pelicula de Disney:Fantasia, no se porque...
Horas y horas de infancia frente a la tele viendo peliculas de Disney.
Aquellos maravillosos años!!
Besos
Jenipher ha dicho que…
Uhhh, qué rico!!

Pues yo quiero hacer lo miamo, pero me faltan las tormentas!


jajaja, besos lindaaa!!!
El Ruuuben ha dicho que…
Sssshhh.... Hola, Buenos días, perdona que susurre pero es que a estas horas no quiero despertar a nadie.... SSSSSSSSSShhh...
Que tenga usted un buen día.
Adiós y un besico mañico.
pez ha dicho que…
No te habran sobrado algunas galletitas si hay que pujar por ellas se pujar vamos.

Por cierto por la de blanco con manchitas rojas subo la puja un eurito más que al anterior oferta.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Muy divertido el vídeo Susana.

Un beso y que se te haga leve.
Susana ha dicho que…
Duende, pollito mio, adjudicado el de la opa...(q no se que es jaja pero tu si no?) me cobraré los besitos...que lo sepasssssssssss

Fraktal, me encantó fantasia, aunque las musicas son muy distintas...

Jenyfher jaja si quieres te mando una comprimida jajaja

Ruben majete jajajaja q haces a esas horas levantao emmmmmmmm

Pez, no es la primera vez q te invito, ya te mandé el taper jajaj con la tarta de fresa, sabes que no hay problem...ok, la chica blanca para pez, por 6 leuros (con regalo de galletitas)

Toro, en ello estoy jajja besitosss
Anónimo ha dicho que…
Posija, si a estas horas no se han derretio todos los muñecos con tanto amorrrrr...me pido el rojo.
Y como yo no tengo webcam de esas como otrosssss ¿que hago con los acuchones y eso?
Bueno, los ire guardando para las niñas pobres ji ji ji ji ji
Susana ha dicho que…
jajajja mi sapito, yo quiero tus achuchones, no los guardes...jopetass, gruñoncito mio jajajajajaja
MentesSueltas ha dicho que…
Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas
Anónimo ha dicho que…
a mí con los niños también se me llena la casa de juguetes, y no sabe uno dónde meterlos
amor
donde duende??? ha dicho que…
Perdon¡¡¡quise decir COPA¡¡¡y da la casualidad que he dicho algo muy puesto de moda en los ultimos meses(Oferta Publica de Acciones,OPA)jajajja...como se nota lo que estoy estudiando¡¡¡jajajaj
Besitos con intereses de abrazos¡¡¡
donde duende??? ha dicho que…
Su, que se me olvidaba¡¡¡si algun dia no puedes o no tienes quien te acerque a la niña a clase de ballet, avisame¡¡¡¡y asi le pregunto en persona como progresa la niña¡¡¡¡jejejejje....es que he visto que Carlos tabien quiere, pero yo tengo preferencia,no???jajjaajaj
flatt ha dicho que…
holaaaaa, pero a ver, no habias hecho tortugas? yo quiero una!! te la compro por 6 leuros pero si la tienes!!! si no la tienes, yo me quedo con la sopera!!
Zeivia ha dicho que…
Mu chulo el video jejeje.
No te canses limpiando.
Besicos.
Irene ha dicho que…
hola susana, qué ricos muñequitos...están para comérselos xD
Lástima que el del bigote tiene el cartel de "reservado". Pillaría a la muñequita blanca esa ofendida y la usaría como despertador jajajaa así con sus cantos nunca me quedaría dormida. Bueno me conformo con un muñequito de chocolate con granito de café y una de las rosas :P Guárdamelos.

Lo de la limpieza ufffff hoy madrugué para limpiar la casa y todas las pelusas. Como tengo gato y en primavera mudan...imagina cuántas hay :_)
Feliz semana y nada de cansarse.

Entradas populares