Sois...




Mi cielo terrenal...

Las sonrisas que iluminan cada día mi vida...

La ternura que inunda mi cansado corazón...

Las estrellas que guían mis pasos en medio de la noche...

Risas constantes en medio del silencio...

La magia sin necesidad de varita...

Un manantial de amor constante...

Os quiero

Hoy día de la madre, me han regalado algo precioso y quería compartirlo con vosotros, unas flores de colores, un coche que cuelga de una lampara cercana a mi cama, una cajita de bombones (alguien abrió su hucha jajaja) y una pequeña poesía...

"Le regalo a mi mama
una chistera de flores
en la que quepan mis besos
envueltos en corazones"
Esther





Comentarios

donde duende??? ha dicho que…
no te han regalado el babero???asi ha llegado el guadalquivir mas crecido¡¡¡¡¡con las babillas de Su....¡¡¡¡jajajja...disfruta de ellos que hoy es tu dia¡¡¡¡¡besitos para la mami de la blogosfera¡¡¡¡jajajajajja...
flatt ha dicho que…
Pero bueno!!! menudo par de joyas que tienes Su!! Hoy es tu día Su, el día de las mamás, pero estoy segura de que los dos te achuchan, te abrazan y te demuestran todo lo que vales diariamente!! muchos muchos muchos besos!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por ser madre que ya es el colmo. Por esas dos joyas y por ser tu el mejor joyero. Besazo corazón.
Mond ha dicho que…
Bueno, el poema que escribió Esther es digno de un post solito. Feliz día mamá Su.
Conciencia Personal ha dicho que…
Anticipadamente te deseo muchos días bellos, pero muchos, en unión de tus dos soles y la gente que amas.
txusman ha dicho que…
no se puede pedir nada mejor...
feliz dia de la madre...
tres besos...
TORO SALVAJE ha dicho que…
Han sido los dos muy buenos contigo.

Un aplauso para ellos.

Y como dicen arriba, un babero para tí.

Jajjajaja.

Besos.
pez ha dicho que…
Que pasada vamos me pasa a mi eso y aun no me he recuperado.
kutxi ha dicho que…
qué guapos!

y qué cara de golferas tiene el niño, jeje

Feliz día atrasado!
Scarlett ha dicho que…
Ooooohhh que nenes más ricoss.... Y a mi que se me olvidó felicitar a mi mamá :-(
Besitos
Anónimo ha dicho que…
Un saludo a tus dos soles, magos sin varita, jeje
Un fuerte abrazo, Su
Dejame que te cuente ha dicho que…
estos son tus hijos...?
ohhhhhhhhh...
gracias gracias niña por enseñarmelosssssss...
ay...k guapos k son....
y vaya post bonito k has echo leñe´´

eres un solete tu y tus hijos...
un beso su.....
Cesar Vo ha dicho que…
Son la mejor herencia que puedas dejarle al universo. Dos partes de ti que continuaran tu historia inclusive cuando ya no estés.

Tu seguirás siendo a través de ellos, eternamente, tal y como en un cuento, solo que esta vez, un cuento real dode ellos y tu escriben dia a dia, y muy juntos cada una de sus paginas.

Besos,
CV
Anónimo ha dicho que…
Están guapísimos en esa foto. La poesía de Esther es preciosa, (felicidades Esther).
Son una alegría en la casa tantas risas....
Besitos wapetonaaaa...!!!
sara ha dicho que…
que bonitos que están, para comérselos, y sí, dile a tu amigo que el peque es un poquillo, como diría...un poco trastillo, que tarde de compras hemos pasao hoy!!!
muchos besos de una tita babosa también.
FRAKTAL ha dicho que…
La sonrisa de un niño y el amor de su madre son de las unica cosas que aun quedan realmente puras en la tierra. Ojala algun dia experimente esa sensacion.
Enhorabuena.
Besos
donde duende??? ha dicho que…
Esther es monisima, pero el chico...jajajajja...es q me lo imagino haciendo trastadas sin parar¡¡¡¡Creo que con él me llevaria requetebien¡¡¡jejejeje...pero eso si, que cojan confesaos a quien nos tenga que aguantar¡¡¡¡jooo,Suuuuu...eso no se hace¡¡¡¡estas poniendo lso dientes largos para que vaya a Cordoba¡¡¡pero que sepas que no puedo ahora, pero ya te ire a visitar y a conocer esos diablillos con cara de angelitos¡¡¡¡y por su puesto a la madre superiora¡¡¡jajajjaja... Besitos y te esperamos de vuelta pronto y con ganas de reirnos¡¡¡ya sabes que para lo que quieras hay estoy en el messenger¡¡¡¡Mas besitos¡¡¡
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
...que ternurita!!!!
Que lindos son tus hijos Su, me ha encantado conocerlos...

Un beso preciosa y muchas sonrisitas...
Leo Zelada ha dicho que…
Pues me alegro que tus hijos te hayan dado esos detalles.
Norma ha dicho que…
Jo, Su, qué maravilla de niños!!!!
Preciosos y detallistas!!!!
Te lo mereces, sin duda...

Un beso, guapa!!!!!
Julia Moreno ha dicho que…
....mmmmmm, como te pareces a mi, de verdad...mi niña es mi vida, mi princesa, mi razon de vivir y mirar hacia delante. Felicidades por tus dos peques, y disfrutalos al maximo, y enseñales a que tengan tu optimismo y tu forma de vivir la vida, que eres tan tan especial...Un besote

Entradas populares