junio 13, 2007


12 de junio 2007

32 mujeres asesinadas

¡¡¡BASTA!!!

18 comentarios:

yraya dijo...

La verdad que la foto que has puesto es muy significativa, las manos en la cabeza, ¿QUÉ ESTA PASANDO?

donde duende??? dijo...

Cada vez mas impotencia y asco sobre esos que la ley dice que son "iguales" que yo¡¡¡¡vuelvo a repetir mi postura: ¿si son tan valientes y hombres como dicen ser, porque no se matan ellos primero???
Besitos

Irene dijo...

Nunca he podido entender el asesinato, ni la pena de muerte, ni la tortura, ni el maltrato doméstico. Los seres humanos somos capaces de mucha bondad y de mucha maldad. Miserables aquellos que optan por lo más oscuro de sí mismos. Y me uno al grito de ¡¡Ya basta!! La vida es un bien precioso que no tienen derecho a quitar y el día que los diarios exhiban de título "0 mujeres asesinadas" abro una botella de cava.
Besitos

Mistika dijo...

Los misterios de la vida son infinitos..
muchos ya no están..
no sólo mujeres..

qué hacer..?
comenzar por uno mismo, en cada detalle de la vida,
de la rutina cotidiana,
dando sonrisas,
elevando el alma de los que nos acompañan..
en todo lugar...

Mond dijo...

La foto es muy buena, lo dice todo. Me uno ¡ya basta!

carlos martinez dijo...

Pues hay que unirse y luchar. Mirad páginas como Amnistia Internacional y otras que luchan desde el conocimiento de lo que tienen entre manos, no como los pobrecillos de los legisladores que son unos cenutrios.
Y empezar a educar a los crios en la convivencia; que cada vez se les deja mas pequeños en las guarderias con la excusa de que se "acostumbren" a otros niños y cada dia tienen menos educación.

___________________ dijo...

Bueno, me uno a tu reclamación. No me cabe duda de que hay que reclamar lo justo por todos los medios a nuestro alcance y el blog es uno de ellos. Quizás si todos gritaramos BASTA ...

Un abrazo,

Pedro.

bloggesa dijo...

Yo también me uno al grito: ¡Ya basta!

Qué triste es oír las noticias...

pez dijo...

Es terrible lo que puede llegar a hacer el ser humano, es capaz de destrozar a la persona que cree que quiere y quien está siendo destrozada/o pensar que no pasa nada.

pez dijo...

Ahhh por cierto que ha sido seleccionada para participar en un meme.
La toco.

cuatropelos dijo...

Los medios de comunicación son unos ... solo se me ocurre una "palabrota". Cuando llega el verano le dan especial relevancia a este tema tan trágico, como si llevaran un plan anual sobre lo que quieren resaltar y la fecha. Esto es algo que tiene relevancia siempre y hay denunciarlo en mayuscula SIEMPRE.

Seguramente es que yo soy muy tonto, pero no comprendo ni entenderé porque alguien es capaz de matar por amor. Para mí el amor es otra cosa.

Mar dijo...

SI, ¡¡¡¡BASTA YA!!!!, Es horrible, pienso en lo que sufrieron estas mujeres, la muerte injustamente, las liberó, los maltratadores deberían ser juzgados más dura y rápidamente.

Una foto increible Su, preciosa.
Bikos.

SOMEZING dijo...

esta mañana he vuelto a casa un poco más triste y apenada de lo habitual. No comprendo nada. No puedo entender. Que venga alguien y me explique porqué existen los desalmados y asesinos

TOROSALVAJE dijo...

BASTA. SÍ. BASTA.

UN BESO.

Norma dijo...

Nadie pertenece a nadie!!!!!!!!

BASTA!!!!!!

lito dijo...

Esto se nos va de las manos. Debería revisar las leyes españolas que de buenas que son vistas desde el panorama internacional pierden todo el gas en la práctica. CADENA PERPETUA YA!!! Revisión YA!!! Besos y abrazos.

txusman dijo...

TE REMITO AL COMENTARIO QUE HE DEJADO EN EL POST DE YRAYA....

almaenamorada dijo...

Basta de cerrar los ojos y querer fingir qu e no pasa nada!

Si, basta!


Te dejo besoss **