dia tonto...



Cuando me desperté esta mañana , me quedé acurrucada bajo la sabana, escuchando la música que suena en mi radio y sintiéndome dulzona a más no poder jajaja y pensándolo bien, me dado cuenta de que tengo la vena romanticona a flor de piel, fijándome en las parejas cuando veo detalles bonitos, flotando de un lado a otro casi sin darme cuenta…uno de esos días en los que vas como babeando y sintiéndote absurda, pero disfrutando de ello…hay días que simplemente son así, y he aprendido a disfrutarlos, me gusta ser sensible en ese aspecto, aunque en la vida no he cuadrado nunca con hombres que también lo sean, y eso, pues se echa de menos…

Cuando estoy así, me apetece comer palomitas y tirarme en el sofá a ver pelis romanticonas y disfrutar de la llorera y de la mucosidad que me invade jajaaja…pues nada, aquí os dejo una lista de mis mejores 10 películas para dias como hoy…

Supongo que más de uno pensará, vaya peli mas cutre…pues que sepáis que me resbala, lo siento pero ya no quiero vivir sin mi dosis de romanticismo…

Mis pelis dulzonas son:

-La princesa prometida

-Amélie

-La fiera de mi niña

-Descalzos por el parque

-Dirty dancing

-Memorias de Africa

-Matrimonio de conveniencia

-Lady halcón

-Cuando menos te lo esperas

-The holiday


Comentarios

donde duende??? ha dicho que…
Viva los dias tontos¡¡¡¡¡jajajjaja...quien no ha tenido alguna vez dias tontos???lo que me extraña es que no hayas dicho peliculas mas romanticas como puede ser "por siempre jamas" o "nothin hill", pero bueno, para moquear siempre es buena cualquiera¡¡¡jajjaja... porque a mi me dan sueño esas peliculas???yo con las pelis que de verdad me emociono son con las de las guerras pero con denuncia social, y para eso nada mejor que Roberto Benigni y su "Vida es bella"¡¡¡
Besitos de cine¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Mal, muy mal, es martes y los martes se debe estar tan cabreao como un lunes. Además el verano no llega y fastidia, y las palomitas son un asco y esas pelis....
Claro que si tu estas dulce, y a mi el dulce me puede...pues, teniendo en cuenta que a mi el dulce no me engorda porque lo quemo a rocanroles y el cine me dierme, pues nada, que pensandolo mejor podiamos dedicar tu dia tonto a hacerles creer a los miradas sucias que han leido hasta aqui que vamos a enredar. ....ji ji ji ji
Mar ha dicho que…
Todas tenemos esos dias tontos, son parte de la vida, me ha encantado la canción, no la conocía, gracias por tus sonrisas.
Cuidate muxo. Besossssss.
Miguel ha dicho que…
Te recomiendo La vecina de al lado (es una comedia, pero ese primer beso entre el prota y la chica te deja los pelos de punta, al igual que toda la historia de amor que tiene detrás) y Moulin Rouge(Esa ya es una peli de amor, digamos, más profesional). ¿Cómo haces para poner mariposillas en el cursor? ¡Mola un pegote!

¡Nos vemos!
TORO SALVAJE ha dicho que…
Llorando y comiendo palomitas?????, queremos un vídeo tuyo así!!!!!!

Vas a ser la líder de visitas del Youtube, vengaaaaaaaaa.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Buenas pelis. Si quieres ver una para pasarlo en grande y ponerte melancólica, la leyenda de la ciudad sin nombre.

Es un musical que todo el mundo de 30 años mas o menos ha visto, a todos les gustó, pero nadie recuerda su nombre.

¿Te suena Clint Eastwood compartiendo mujer con Lee Marvin?
yraya ha dicho que…
Como se nota la primavera, pero días de esos que tu llamas tontos, los tenemos todos... y lo bien que sienta una llorera cuando ves algo que despierta tu sensibilidad.
un besote
indiocabreao ha dicho que…
Yo recomiendo otra del mismo tipo...El diario de Noa.

Me encanto.
Susana ha dicho que…
Pollito yo es que para las pelis romanticonas soy muy petardilla, bueno para casi todo jajajaaja....

Sapito yo, estoy cabreada pocos dias..ya lo sabes

Mar, lo malo es que el video se corta, estoy intentando subirla entera, a ver q tal...besitos guapa

Miguel, la he visto, es que si me pongo a contar todas las pelis jaja no acabo, por eso puse 10 de las q más me gustan...pero es muy bonita, y ese abrazo...uffffffff es genial

Torito jajaaj un video mio? lloriqueando , comiendo palomitas y tirailla en el sofá? jajaja tu tas loquito, q quieres q me veten en you tube por loka? jajajaja besitos

Chiringito,guau una mezcla explosiva, seria genial saber el titulo jajaja porque no lo sé...pero investigaré...
Susana ha dicho que…
yraya, si es verdad, pero a que son tiernos em...ains


HERMANITOOOOOOOOO ains te quiero lo sabes? y si, el diario de noa es otra peli hermosa, un poquito triste, pero muy bonita...besitos a mis sobris y cuñiiiiiiii
dalr ha dicho que…
Buf. Yo también tengo una lista enorme de pelis para días tontorrones. Aunque cuando tienes el día tontorrón, tontorrón, vale casi cualquiera :D

Yo pasé mi época de cutrpelis de instituto yanky, con sus bailes de graduación y el friki que al final se lleva a la jefa del equipo de animadoras. Buf. Qué mal... ;)
Mond ha dicho que…
Como esos días ¡muchos! como esas pelis ¡mi lista es eterna! Disfruta de las palomitas y de las pelis como disfrutas de la vida.
Conciencia Personal ha dicho que…
no susy, no son días tontos, son días cotidianos, también importantes en nuestro vivir.

Ya estás en el directorio, checa por favor, y también apareces en el blog.

besitos amiga...
kutxi ha dicho que…
Yo debo tener la vena romanticona de vacaciones, jaja. Esta mañana he visto a una parejita despidiéndose en el bus, piquito tras piquito y lo que pensaba era: "anda que no sois pesaos ni ná", jajaja. Pero bueno, es que era muy temprano.

Me encanta La Princesa Prometida, una de mis dos pelis favoritas. Y así en plan romántica, aunque a muchos no se lo parecerá, Mejor Imposible me gusta mucho. Ah, y Eduardo Manostijeras, claro.
Anónimo ha dicho que…
Yo... cuando me da un ataque de esos de "tontura" me pongo muy besucona, hasta el punto que me llaman "lapa" jajaja...!!!
Besitos llorona de chispas!
Anónimo ha dicho que…
Pues me parece una selección estupenda. Yo, de vez en cuando, me tengo que dar mi dosis de película pastelosa.
donde duende??? Si te gustó "La vida es bella" te recomiento "El tren de la vida".
El Ruuuben ha dicho que…
Te recomiendo Noviembre Dulce. Eso sí, vas a llorar como una magdalena. (nunca he entendido esta frase, las magdalenas no lloran que yo sepa a menos que el café esté muy caliente, jejeje).
Los días así molan....

Besicos mañicos.
txusman ha dicho que…
joder y yo escuchando a Barón Rojo...
Tambien tengo el dia tonto... y hasta el viernes que me operan va a ser la tónica general...
una sonrisa Su
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
En esos días que también a mí me tocan coincido en estas contigo:
-La princesa prometida
-Amélie
-La fiera de mi niña
-Descalzos por el parque
-Memorias de Africa

Y añado estas:
-Tienes un e-mail
-Que bello es vivir
-Bridget Jones
-El piano
-La vida sed¡creta de las palabras
-Mi vida sin mí
Lucía Guay ha dicho que…
días tontos tiene casi todo el mundo

hablando de otro tema tu odiaras a rbd pero no me digas que no cantan bien
pez ha dicho que…
Que buena selección de pelis me gustan casi todas todos tenemos nuestros gustos particulares para este típo de pelis.

La de la fiera de mi niña, esa no se cuantas veces la he visto y siempre me a gustado como la primera vez.
Zeivia ha dicho que…
De esa serie de pelis he visto casi todas, y son muy buenas por cierto. A mi me ocurre a veces también que hay dias que me levanto con sensación de "hoy me apetece ver el señor de los anillos", y dias en que me levanto y pienso "hoy necesito ver la casa del lago". Hay dias en que te sientes un poco más pastelon... y la verdad es que hay veces que se necesita estar en ese plan, descubrienod peliculas como mientras dormias, la casa del lago, abajo el amor, mi gran boda griega, la boda de mi mejor amigo.... y tantas otras.

1 besico
Mariluz Barrera González ha dicho que…
Que video tan lindo, en verdad que estás romántica a flor de piel, al igual que tu Amelíe es una de mis películas favoritas, mi pequeña Adda Sofía así se iba a llamar, pero hubo un pequeño cambio de planes..jaja.

Un beso.
María B.O. ha dicho que…
y no has visto Cuando Harry encontró a Harry??? esa es chulísima!! tendremos que verla juntas!! jajajaja, que me apetecen palomitas de esas, jajaja
María B.O. ha dicho que…
espera, Harry no se encontro a si mismo, se encontro a Sally... ayyy quá cabeza la mia!
Alberto López Cordero ha dicho que…
Yo te recomendaría para un estado de ánimo así "La casa del lago" con Sandra Bullock y keanu Reeves, es muy romanticona y con final de esos que se te ponen los pelos como escarpias...
Dejame que te cuente ha dicho que…
ay mi niña guapa k esta tontilla hoy...
yo tambien hija mia...se me salen las lagrimitas por todas partes...
peliculas pa llorar?
tengo tantas k no sabria cual decirte...
entre las k has puesto añadiria moulin Rouge...Los puentes de Madison
.y algunas mas....

te dedico este video con todo mi cariño...
cuaando tengas un dia tonto...acuerdate de el y pontelo...
http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2007/
04/dia-tonto-pastora.html

muaskkkkk
Anónimo ha dicho que…
Aqui tienes a alguien dispuesto a acompañarte para ver las pelis!!
El problema la visión del romanticismo, que al perderse, se considera estúpido y "típico de novios". Sin embargo creo que es lo más natural como manifestación del amor, que son hechos, y no palabras. El conocer una mujer (u hombre) y amarla, hace que quieras agasajarla y hacerla la más feliz del mundo. Me has pillado! también estoy solo, y estas noches de luna llena no paro de pensar en ella(está lejos) mientras los rayos de la medalla de playa inundan la habitación.(es cierto!!vivo en el campo y mi ventana da a la luna!)
Parecerá una tontería,pero lo cierto es que somos así. La diferencia está en aquellos que lo decimos y lo reconocemos, y aquellos que no lo dicen y se mueren por sentirlo.
Saludos; un placer leerte.
Persio ha dicho que…
Los días tontos también tienen su gracia. No van a ser todos los días inteligentes...

Amélie está muy bien Me encanta.

Besos, Su
"Ainos" ha dicho que…
oyeeee q es tanta gente en tu blog?? a ver si con tanto contacto te olvidas de tu hermanita!
Me encanta el plan, nunca olvidare un dia q estabamos medio tristes con mi amiga y nos pasamos una noche entera viendo pelis romanticas una detras de otra, es un poco de masocas pero al fin y al cabo nos quedo un buen recuerdo, sera por algo no?? jeje
R!cªrD ha dicho que…
acabas de encontrar un romántico como tú.
Es genial el estado que cuentas. Espero que no lo dejes nunca.
Un beso ;)

Entradas populares