Una de recuerdos...

Hay momentos que nunca olvidas, minutos en esta vida que se quedan gravados en la memoria, como si de un video se tratara, el otro día, fui con mi amiga Helena al cine, vimos Shrek tercero, debo decir que me reí mucho, pero más por la compañía en si, que por la película, que a mi parecer, esta entretenida, y es que como han puesto el listón tan alto con las primeras, ahora la verdad dejan esta bajita en contenido, pero simpática. Después estuvimos comiendo unos bocatas en un sitio donde yo animo fiestas, estaba la pandilla como en su casa, y encima les regalaron gafas de buceo a todos (cutres, pero gafas jajja) nos reímos mucho…

Y claro, al día siguiente había que estrenarlas y decidimos irnos todos en el supercoche jajaja a la piscina, pero después de dar muchas vueltas, no pudimos ir…así que yo muy dispuesta, propuse ir a un sitio “no muy lejano”, un pantano que está muy bien. Y allí estábamos nosotras, en plena aventura, pasando pueblos desconocidos, viendo animalicos en el camino jajaja con 6 niños chillando y jugando en los asientos traseros….estuvimos una horita de na jajaja en el coche, y llegamos al lugar deseado…pero antes, pasamos por pleno monte, por lugares que ni conocía…yo no podía soportar la risa…ains


pero al llegar allí, y disfrutar de una tarde tan maravillosa, mereció la pena , nos bañamos, jugamos, reímos…vimos cangrejos, bixos de todo tipo…Hace unas semanas, puse un post sobre aprovechar el tiempo, y la verdad, no me quejo, le estamos sacando partido…

Desde aquí os animo a disfrutar de la maravilla de estar con los amigos, con los seres que son parte importante en nuestras vidas, en medio de la sencillez del día, saboreando cosas que no se pagan con todo el oro del mundo, esas cosas que a simple vista son cosas pequeñas, pero le dan sabor a esta gran aventura que es vivir...

P.D: Las fotos no son muy buenas porque estan tomadas con el movil jajaja pero ya que las tenía, las uso ¿no

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esos días son los mejores, pero a mí los que más me gustan es cuando no sabemos que hacer y nos dedicamos a dar vueltas y acabamos en algún parque tirados inflándonos a gominolas y riéndonos por todo XD

P.D: que ilu, he sido el primero XD
Mond ha dicho que…
Me encanta que la pases bien, que rías y que estés rodeada de gente tan linda... aprovecha el tiempo porque nadie sabe cuándo se acaba. Besitos.
Anónimo ha dicho que…
Pues las fotos están fenomenal. Y me alegro de que la pasarais tan bién.
donde duende??? ha dicho que…
Jajajajjaja... pero si en una de las fotos salimos casi todos los petardos¡¡¡¡mira que cogernos en la hora de pastoreo...ya te vale¡¡¡que somos cabras pero tenemos nuestra dignidad¡¡¡¡jajjajajaja...al peque lo que le hace falta son esas gafas¡¡¡¡jajajjaj...como ya no le basta con la cara de pillo...jejejejej...aunque asi esta para comerselo¡¡¡¡jejejej...que casualidad que el domingo fui a ver Shrek¡¡¡¡son la caña, y esta me parecio muy corta¡¡¡queremos mas¡¡¡¡jajajajja...
Besitos de un bicho verde¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Si lo pasamos muy bien..!!! Los que más nuestros enanos, cada vez que vamos se piden la ruta aventurera, esa la del camino inclinado hacia el río, esa que no sabíamos si iba a alguna parte, esa que como tuviéramos que dar la vuelta... a ver dónde? y ya sabes que yo marcha atrás... como que tanto rato... como que no!!!
Por cierto, ese camino tiene un cartel que pone: "Vía agropecuaria", yo añadiría "no apta para cuadrúpedas de dos patas en coche" jajaja...!!!

La foto de los niños está muy bien para ser del móvil.
Besitos.
Conciencia Personal ha dicho que…
Querida amiguita.

Lindos recuerdos, esos pequeños detalles le dan sustento a la vida, huecas seríamos sino los apreciamos.

Besos linda.

Monique
pez ha dicho que…
Que día más bueno, seguro que se lo pasaron de maravilla y lo mejor fue despues del primer intento de la piscinita.

Mira que ir a ver animales salvajes con los canijos, que temeraria con los animalitos como se enteren los del PETA te la lian.
flatt ha dicho que…
caray pues, para ser po rmovil, las fotos estan perfectas!!! claro que yo pud hacer fotos con el mio y no se pasarlas al ordenador, asiq ue mejor uso la camara jejejeje. Ups, te dejo que tengo que hacerme la maleta!!! no se ni qué hago aqui aun!!!!! besos para todos!!.... y para los buceadores!!
Mar ha dicho que…
Preciosas fotos, ya las he guardado,las ovejas no, de esas ya veo muchas por aquí.
Ten cuidadín con Salón de sol que es como mi madre, no le teme a nada y os puede meter bajo cualquier puente sín mojarse para nada la espardeña....jejejejejeje...es adorable.
Besos a todos.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Así que animas fiestas???, vamos, no me extraña, ese trabajo está hecho para tí.

A seguir así.

Besos.
Zeivia ha dicho que…
Jeje...ya voy siguiendo tu consejo de aprovechar el tiempo con los amigos. Ya hemos ido a Zaragoza, Barcelona, y Teruel; y estamos preparando ya para ir a las fiestas de un pueblo llamado Sabiñanigo, a una casa rural, a Logroño..... ojala a la playita, port aventura...

En fin... que hay que aprovechar al máximo, que mejor compañía que los amigos.

Besicos
Persio ha dicho que…
Gracias por la recomendación de Shrek... Te debo 10 euros que me ahorro ;)

Besos ratoniles
Anónimo ha dicho que…
Pues están estupendas las fotos. ¡Qué bien lo tuvísteis que pasar!

Besitos... casi cumpleañera... ya te queda menos...

... para ser también abuelita. XDDDDDDD

Besotes, guapa.
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
Quiero unas gafas de esas!!!!!
Dicen que se ve la vida en sonrisas de colores.....
yraya ha dicho que…
Ahh!!! que buen día, rodeada de la naturaleza y esos "bichillos" que te acompañan.

UN BESITO
Irene ha dicho que…
Las fotos son estupendas, invitan a salir y a divertirse, a disfrutar de la vida. Me encanta!!! Que tengas muchos días felices.
Besitos
Dejame que te cuente ha dicho que…
Que bonito Su...
que bonito k nos cuentes algo tan lindo como esto...
pero k maravilla k nos pongas encima fotos para k podamos verlo...
agradezco tanto cuando la gente con la k me comunico casi a diario asoma un pokito su cara o la de sus paisajes cotidianos!!!
no sé....pero me encnata...

un besazo y muchisimas gracias por el psot...
juan rafael ha dicho que…
No he visto la película y sí, parece que disfrutes de la vida. La calidad de las fotos me parece muy buena, así tampoco tienes que comprimir, je,je. ¡Y encima blog para tu hija también! Gracias por visitarme. Besos.
Norma ha dicho que…
Qué envidia!!!! Tengo unas ganas locas de remojarme!!!!!

Yo tambien fui a ver Shrek 3 este finde, y el que viene, cae Harry Potter!!!! XDDDDD

Entradas populares