agosto 17, 2007

nanai



…siempre hay una ovejita negra, que destaca y mete la pata en los lugares más

raros e inexplicables ,y sí, quizás soy una ovejita renegría jajaaj pero estoy contenta

de no ir como un corderito silencioso, por donde no quiero o no me gusta... decidido:

¡mejor renegria pero segura de lo que hago!

NO ME GUSTA EL MUNDO QUE VEO…

y voy a cambiar lo que esté en mis manos




13 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Esa Mala Rodríiiiiiguez... qué música tan güena pones joía, la verdad es que este cd merece de verdad la pena, ¿lo tienes?...
Ya te lo pasaré...

Bueno, a lo que íbamos... yo está claro que soy la oveja negra en mi entorno. No opino igual que mis compañeros de trabajo ni que mi familia, ni que mis amigos... pero anda que no mola serlo. Lo que mola de verdad es que conozcan como eres, que sepan que eres distinto y mejor, jejeje... que tú tienes una personalidad fuerte y unos principios e ideales que no dejas pisotear.
¿Fundamos el club de las ovejas negras? ¿A que mola más ser así?

Besicos mañicos.

Espineli dijo...

Me gusta mucho la artista rapera sevillana "La Mala", me mola mogollón el vídeo, ah a mi me gustaría ser un zorro entre ovejas, pero sí también me siento oveja negra, a veces se tiene esa sensación. Salu2.

yraya dijo...

Así me gusta niña con arrojo y "echaa pa lante", además ¿porqué tienen que ser malas las ovejas negras, todo lo malo es negro?
que día más negro
la oveja negra
que suerte más negra
que vida más negra
se ha visto negro para acabar
etc, etc,
Estoy con el ruuuben, tiene que molar tener esa etiqueta.

Buen fin de semana

Fran dijo...

Pues, ¡hala!, yo aquí discrepo, bueno, sólo en parte. Quiero decir que mucha gente tiende a pensar que es una oveja negra, pero en realidad la mayoría somos corderos en el mismo rebaño, haciendo las mismas cosas a la vez al ritmo que la sociedad nos marca. Basta ver cómo todo casi todo el mundo anda ahora de vacaciones, con aglomeraciones de gente por todas partes. A mí me recuerdan los hormigueros, las hormigas yendo de un lado para otro apelotonadas.
¿Vale ser oveja negra de pensamiento pero no de acción? Porque mis pensamientos pueden ser muy poco comunes, pero no me atrevo a llevarlos a la práctica y mi comportamiento es de lo más común.

Cuidado con los perros pastores que quieren llevarte de nuevo al redil.

Besos.

Postdata: si te gustaron las bolas chinas, te recomiendo también un vibrador como el mío. Tiene que ser muy estimulante para una chica una cosa así.

fire dijo...

Pues si todas las ovejitas negras , renegrias son como tu...las prefiero alas blancas blanquisimas...
me gusta la mala rodriguez nena....
muchos muchos besicos...

flat dijo...

Yo creo que en casi todos los sitios hay ovejas negras porque siempre hay alguien que no se deja llevar por el rebaño y hace lo que le viene en gana y eso es genial, si no todos seríamos automatas y nada tendría gracia. Un abrazo muy fuerte y un besazo.

PD: La nariz roja funciona a las mil maravillas!!!

El Ruuuben dijo...

¿Puedo contestar a Fran SU?
Mira Fran, para mí ser la oveja negra no conlleva hacer todo al revés. Si te dan vacaciones en agosto, pues te piras en agosto ¿Cómo lo quieres hacer si no?
Si tienes pensamientos distintos y no los dices ni los llevas a la práctica es como si pensaras como todos, porque los demás te ven uno más y eso es lo que cuenta.
La oveja negra no tiene miedo ni vergüenza a decir lo que opina, pero no todo se puede demostrar con actos, por ejemplo, yo no quiero que haya monarquía, pero ¿qué hago para evitarlo? Nothing...
Pues eso, yo me siento oveja negra en este mundo en el que la mayoría se siente perro pastor y orgullosos que estoy oye.

TINTA DEL CORAZON dijo...

¡Que buena version de rapfandangueao!
Que hoy tengo hambre de lobo, y las ovejitas negras son un manjar...

carlos martinez dijo...

Yo me pido ser el pastor. Blanco o negro, pero el pastor. Y que corra mas que las ovejas.
Es que de hacer el ovejo ya estoy harto.
Cordera ji ji ji ji

Salondesol dijo...

Nosotras somos del tipo ovejas negras "dame el libro de reclamaciones"... jajaja...!
Mañana tengo que ir a correos, ¿vienes?
Besitos.

Epi dijo...

Siempre tiene que haber alguien diferente que destaque, sino todo sería muy aburrido.

otrasvoces dijo...

Hola! Nos ha encantado tu blog en general, y este artículo en particular. Nos gustaria copiarlo y colgarlo en nuestro blog, al que puedes echar un vistazo. Aparecería tu nombre y un enlace a este blog, que para eso es tuyo. Si nos das tu permiso, déjanos un comentario en cualquier artículo. Muchísimas gracias!

otrasvoces dijo...

Ah bueno, nuestro blog es éste www.lacoctelera.com/otrasvoces...