Premios solidarios...regalos con luz propia.


Bueno hoy quería postear algo simpático y mono, pero la verdad, este calor pegajoso jajaj me tiene atontá, ¿xd a quien se le ocurre retrasar el verano? ha venido de golpe, sin avisar...hoy, señores y señoras jajaj no tengo frío, hoy estoy achicharraica jaajjaja, en fin que le vamos hacer..ya tocaba..ya.
Debo decir que estoy contenta, ayer y hoy, dos personas que leen mi blog, Yraya y su "mundomaltrado" y Javier Cid me han regalado el honor de ser "Blog solidario".
Este premio, se dan a aquellos blogs que se consideran que apoyan, ayudan y comparten...yo, no sé si soy merecedora de este privilegio, mi deseo es regalar sonrisas pero también quejarme o protestar sobre cosas que no me gustan o me parecen dañinas.
Gracias a ambos por hacerme participe de este premio, mil gracias de todo corazón.
Se supone que yo tengo que poner siete blog que hayan destacado a mis ojos en ese área, y poner un post con enlace a sus blogs. Yo hoy no he dudado sobre los que quería destacar y mencionar. Primero, porque siempre me abren los ojos con mil cosas que quizás yo no vería, y segundo porque son merecedores de este premio más que yo misma, así que sin más dilación jejeje los nominados son:

Fire y su “Déjame que te cuente”:

Por ser un ser humano que derrocha sensibilidad, por su amor hacia los demás y el cuidado de su maravillosa familia, por su labor como madre y por estar siempre cuando se la necesita.

Carlos Martinez y “Sus Huevos” :

Por transmitirnos cada dia, con sus fotografias, una visión diferente de lo que normalmente observamos. Por tratar con sabiduría y tacto, temas difíciles y tristes, reflejando el lado bello de las cosas.

Ruben y su “ Musica, historias y pensamientos”:

Por la ternura con la que cada dia transforma en palabras, sobre temas que son espinosos y difíciles de tratar. Por inundar de con su pequeña locura esos momentos difíciles y hacernos ver que la vida es algo maravilloso que hay que vivir con pasión.

Carlos Olivera y su “Saboreando perlas y broncas”:

Por enseñarnos sobre la tolerancia y el respeto, por enfatizar en cada post, la importancia de educar con amor, ayudar al que tenemos al lado y no mirarnos tanto a nosotros mismos. Por enseñar a los niños a leer, a escribir y sobre todo, a entender lo que están haciendo.

Mond y su “Bis zu sternen”:

Por enseñarnos una mujer dulce, sensible y luchadora. Por hablar con tanta ternura sobre los niños y su papel dentro de la enseñanza. Por su delicadeza al abrir despacio su corazón y mostrarnos una gran persona, una gran mujer.

Mi nena o Maria jejeje y su “Somezing in the whay”:

Por enseñarnos a sumar jajja , por mostrarnos el lado amable de las cosas. Por su paciencia constante con un montón de niños, con los que pasa horas, apostando por ellos y sus capacidades, cuando quizás sus propias familias no lo hacen. Por ser luz en medio de la oscuridad…y por tener unas maravillosas rodillas jajaja (toque risueño jo, sé que no tiene nada que ver con el premio)

A cada uno de los nombrados, mil gracias por regalarme cada dia, vuestra mágica visión de las cosas, por participar activamente en que se produzca un cambio y no conformarse simplemente con lo establecido. Por ser personas sensibles y tiernas , maravillosos seres humanos. Y si sabéis contar, veréis que son 6 los blog que he nombrado y es porque aunque quizás no debería, quería devolverle el premio a una de las personas que me lo regaló, Yraya, por hacer de su blog una carta abierta, una critica cuidada sobre las cosas que cada día, pasan en este nuestro hogar. Y yo por mi parte, doy gracias a la vida…que me ha dado tanto…Disfrutadla.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso te pasa por estar tanto al sol. Venga ponte un ratito a la sombra y verás como se te pasa. Luego sale la luna y todo se transforma. Al final la luz tiene mas influencia que la temperatura. A mi me gusta dibujar con la luz.Y besar a los luceros que me la dan. Muas
Mond ha dicho que…
Mil gracias Su. No sé cómo agradecerte este honor. Me lo regalas cuando menos "solidaria" me siento. En fin, dicen por ahí que ésto es sólo una etapa. Besitos desde México.
El Ruuuben ha dicho que…
Buah... no me esperaba esto.. ni siquiera he preparado un discurso...
¿De verdad piensas eso de mi blog? Pues es un placer hacértelo sentir.
Tú si que eres un regalo para nosotros. Nos haces reir, soñar, volar y disfrutar. Haces que hagamos nuestros tus sentimientos, porque eres única.
Bueno, que improviso un discurso, ejem, ejem...

Gracias por este premio que sin duda me merezco, gracias a mi familia que me apoya y comprende aunque no es fácil, gracias a mis amigos por aguantar mis paranoias esquizofrénicas, gracias a San Bernardo por su barril de ron, a San Dalio por sus alpargatas, a San Sebastian por su playa, a San Día por su frescura, a San todequé recibo este premio...

Gracias.

Besicos mañicos.
Anónimo ha dicho que…
hola, te lo mereces
Anónimo ha dicho que…
Muy buenos los blogs que has puesto. Me pasaré más a menudo por ellos XD
Dejame que te cuente ha dicho que…
Bueno tesoro...

¿Que te digo yo?..
Tu has recibido otro y sabes como se siente verdad?..
Asi que lo que diga se queda corto...
Solo decir que esto de un premio ala solidaridad es algo que creo que me viene grande...
siempre sigo que es muy facil ser solidario sentado comodamente en mi sillon de p.c...
la solidaridad es otra cosa...
y tu lo sabes verdad?...
la solidaridad implica "untarse"....pero de verdad de la buena....con las cosas...con las personas...con la vida en general...
Y tambien quiero decirte....que con premio osin premio...yo me siento ya suficientemente gratificada...
Cada vez que un sentimiento mio, una idea o una melodia sale de mi cabeza con el deseo de ser compartida....y ese deseo obtiene su recompensa.....ya con eso me premiais todos cada dia...

Y como siempre digo...
"la belleza está en el ojo del que mira"...
Si ves algo bello en mi sitio...será que lo llevas dentro Su...
miles de gracias de corazon...

muask muask muask...
(tienes suerte de librarte de este abrazo que me nace joiaaaaaaa...te romperia al menos tres costillas..)
;-P
Anónimo ha dicho que…
Yo te he premiado en mi blog, jijiji...!
Besitos con premeditación y alevosía...
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena preciosa!! sin duda no puedo pensar en otra persona que no seas tu para el premio asi que a disfrutarlo!!
Miles de besitos!!
yraya ha dicho que…
Muchas gracias guapa por tus palabras y el detalle.

Un besote grande
*//////* ha dicho que…
Hola Su. Te encontré en lo de una amiga en común "FIRE"
¿Te gusta Mercedes Sosa? El tema musical de fondo en mi blog es "Honrar la Vida" Lo cantó en un recital que hizo junto a León Gieco y Victor Heredia. Me sorpendo cuando del otro lado del óceano les gusta tanto la música argentina...

Mirá, tu lugarcito es muy bello. Y creo que eres una personita muy dulce y solidaria, pues te has ganado el premio.
BohemiaMar me lo regalo en primer término (tu sabías que ella lo creó?) y luego pegó una vuelta al mundo este premio... mira, QUE NI EL OSCAR DE LA ACADEMIA GIRÓ TANTO!!!
Un regalo genial para cadenas de amigos.
cuando tu quieras (en argentino sería: cuando VOS quieras) me visitas. Y si no quieres... pues yo vendré igual. Tu sitio es muy lindo.
Abrazosssssssssssssss y besossssssssssss
MARIA ROSA
María B.O. ha dicho que…
no se si darte una besazo o no, que finalmente sé que te lo daré, pero así, para empezar, te doy un capón por lo de las rodillas jajajajaja. muchas gracias guapa!!!!
pez ha dicho que…
Si cada vez se te ve más suelta con tu traje de noche sobre la alfombra roja ;p
Bito ha dicho que…
Me gustan estos post porque gracias e ellos conozco a gente nueva. Me pasaré a conocerlos.

Un saludo.
Jenipher ha dicho que…
Ehhhhhh!!

(aplausossssss)


felicidades por el premio, y sus nominados de lujo...


Besos miles! (de chocolate)
Anónimo ha dicho que…
Querida hermanita, me encanta tu blog no me canso nunca de leerte!
Y tus amigos...son una pasada! jajaaja. Bueno, s ver cuando te dejas caer y me ayudas en la metamorfosis "space a blog". Sabias que este viernes hay un encuentro de bloggeros en Madrid ("Beers and Blogs") seguro q alguno de tu peña irá...
Gracias por decirme con qué sueñas. Mil besos para esta niña bonita...
TORO SALVAJE ha dicho que…
Muchas felicidades para tí y para tus premidados.

Brindo por todos.

Besos.
Irene ha dicho que…
uff yo como siempre llegando tarde a todos lados. Muchas felicidades guapa!! y sí, tu blog se lo merece!!
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
GRACIAS,NO MEREZCO TANTO MÉRITO,
CON TU SONRISA ME ALCANZA.
CARIÑOS

Entradas populares