....remendando agujeros

Las personas que pasan por este blog, saben que casi siempre soy muy optimista, risueña y romanticona, aquí se puede encontrar de todo, desde cosas que me pasan en mi diario vivir, a pensamientos sin sentido que expongo cuando y como me place, también sentimientos que me embargan y mil cosas que saco de mi chistera…sin ton ni son. Igualmente sabéis que en medio del jolgorio, siempre hay una pizca de tristeza, de angustia o melancolía…ser humano soy, y como tal, tengo mi lado “amargo”, vivencias que me son de lastre, cosas que veo o escucho que me estrujan el corazón casi sin quererlo, en esos momentos, como diría fito, suelto mi alegría y me abrazo a la tristeza. En esos momentos siento vergüenza del ser humano, de mis actitudes en algunas áreas de mi vida e incluso siento asco ante lo que me rodea…y mil veces al día me pregunto ¿que puedo hacer yo? o que puedo aportar a este acongojado mundo, lleno de tanto dolor…tanta gente gris, tanta violencia , tanta ira regalada en una simple mirada…por eso, cada mañana visto mi mejor sonrisa, mi nariz roja envuelta en ternura, cada anochecer intento enjugar al menos una lágrima, con una sonrisa, con un gesto… pero hoy es uno de esos días en los que me encuentro abrazada a la tristeza, hoy gente se mata en medio de una guerra sin sentido…hoy una amiga mía se ha ido de casa, sale huyendo como si hubiese echo algo malo, en medio de la tarde, cuando ella es la victima de la ira de su “amado esposo”, hoy una mujer más ha muerto a manos de la persona que amaba…
Demasiado dolor…¡¡demasiado!!, en medio de todo esto, tengo que respirar profundamente, si no quiero volverme loca ante tanta mierda, quiero decir basta ante la decisión errada del ser humano, de hacer daño, tengo que decir basta a los adultos que abusan de los niños, escondidos bajo una sonrisa hipócrita, tengo que decir basta ante las palabras duras y el dolor amargo, así a mi manera, me niego a la vida que nos pintan y escojo la que deseo, no soy una loca optimista, no soy una niña que no sabe de que habla, …solo soy una mujer que sinceramente cree, que en medio de la oscuridad , hay un rayo de maravillosa luz y que tengo que agarrarme a ella con uñas y dientes si no quiero perder la poca cordura que me queda jajaja por eso sé que la vida merece la pena, sé que las horas pasan volando y cada minuto hay que vivirlo como si fuese el último, sé que hay que demostrar amor y decir te quiero, cuando así se siente…sé que mis palabras no son mucho, pero son algo, sé que los amigos son uno de los mayores regalos que esta vida nos trae y que la sonrisa de un niño borra , poco a poco, casi todas las heridas…
Comentarios
El secreto lo dijiste tú el otro día, para ayudar sólo nos queda facilitar la vida a los que están alrededor, y bastante es ya, ya que si todo el mundo lo hiciera más fácil sería.
Claro que un mal día lo puede, y debe, tener cualquiera, y lo mejor esos días es cagarse en el mismísimo diablo, patear las paredes y llorar si hace falta.
Un saludo,
Porque entre tanta mierda, como tu bien dices, te encuentras cosas como este post precisamente...y entonces te das cuenta de que tu sentir no es el unico, y que para nada en este mundo estamos solos...
Ves?..
tu tambien eres un motivo por el cual el mundo merece la pena niña...
quiero darte un fuerte achuchon nena...mi endesa favorita...
me duele verte apagaita, porque te conoci "payasa"...la alegria del la blogosfera diaria...ese soplo optimista que tanto bien me hacia...
Asi que deja de abrazarte ala tristeza...y abrazate ami aunque sea metaforicamente...
soñemos esta noche que estamos en la playita, con nuestros hijos....y que hacemos competiciones de castillos de arena ..(que por supuestisimo gano yo...jejjeje)...
enga cielo...
enga esa sonrisa bella....
que el mundo sigue...
y que mañana esta ala vuelta de la esquina...
muaskkkkkk
besos sonrientes de chocolate!
Un besazo.
O lloras a moco tendido o te descojonas la caja entera.
También sabemos que si sembramos cuando podemos luego podemos recoger.
También es verdad que recogemos de todo. Pero por algun cardo enmedio de las espigas tampoco vamos a dejar de hacer pan ¿no?
Es como un beso; si da en lágrima como si da en risa, será un beso ¿no?
Pues dame dos bonita, que siempre me tocan a mi.
Un beso, y que salga pronto tu Sol.
Tienes que saborear las cosas buenas que te da la vida, siempre hay malas hierbas por ahí y no va a dejar de haberlas desgraciadamente. de todas formas yo es que te veo siempre tan sensible, tan romanticona... ay... no cambies que eres genial y sobre todas las cosas eres algo de lo que no puede presumir much gente: ERES TÚ MISMA.
He leído por ahí que estás bien... ¿Seguro? Si necesitas hablar cuenta conmigo.
Besicos mañicos "Piazo pan", jejeje...
Estoy contigo en que hay que facilitar la vida a los que tenemos alrededor, a los que apreciamos...que fluyan las risas y la armonía...el respeto y el amor...
Besos.
Haces bien en sacar tus pensamientos para afuera.
Un besote cuidate mucho
Tus palabras son mucho, porque ahi está la esencia de la vida. Amar, valorar lo que se tiene, la amistad, y aprovechar cada momento.
Estoy de acuerdo con bito, no podemos arreglar todos los males del mundo. Ojalá!!! Pero nos toca hacer lo que podamos.
Un besazo