disfrutando el horizonte...

A lo largo de la vida, creamos pieza a pieza, un mecanismo de defensa, ponemos un ladrillito por aquí, otro por allá..Intentando defendernos del dolor, de las decepciones, de que los demás vean ese lado frágil que todos tenemos. Yo empecé a construir mi muro particular cuando tenía 4 o 5 años. Cuando comienzas a levantarlo, lo haces para protegerte, para que no te lleguen las cosas que dañan…y aunque eso no es así, siempre algo te resguarda ¿no? El problema es que ese muro, día a día, semana tras semana, año tras año, se yergue mas alto cada vez, y tu te vas haciendo muy pequeñito ante su majestuosidad. Un día te cansas de solo ver ladrillos, porque la luz no te llega, ni te llega el aire, no te llega el amor, ni te llega la belleza de las flores, ni la tibieza de un abrazo, no te llega la mirada dulce de un niño, ni la risa descontrolada de una noche entre amigos, no te llega la ternura de los demás, ni el amor cómplice, no sientes la magia del roce de la piel…Esos muros que levantas para protegerte, a su vez se alejan de lo maravilloso de la vida. No hay nada peor, que sentir que no sientes nada, eso embarga el alma de miedo, y los muros que tenias a tu alrededor, los tienes cercando tu corazón y te atrapan, te hacen esclavos del silencio y de la oscuridad.
Con el paso del tiempo, he aprendido, que prefiero reconocer que soy frágil, que hay días que me cuesta levantarme, que necesito una mano amiga para auxiliarme.
Con el paso del tiempo he aprendido, que prefiero arriesgarme a ser dañada, pero abrir mi corazón a las caricias que desnudan mi alma y mi cuerpo…
Con el paso del tiempo he aprendido, que quiero tener abiertos mis ojos a las cosas bellas que tengo a mi alcance, el sol, las nubes, las estrellas…aunque ello implique ver cosas que no me gustan.
Con el paso del tiempo, he aprendido, que hay tesoros preciosos que no compran el oro ni la plata, que puedo ser muy pobre, pero tener la cuenta bancaria llena…
Con el paso del tiempo, he aprendido, que los fallos de otros se quedan muy pequeños, cuando veo que quizás mañana sea tarde, para decir te quiero.
Con el paso del tiempo, he aprendido, que no hay mejor maquillaje, que el de mi sonrisa, que no quiero mascaras para ocultar nada…
Con el paso del tiempo he aprendido, que hoy es el mejor momento para decir lo siento, para perdonar, para amar, para ayudar, para disfrutar de las pequeñas cosas que al final, son las que dejan huellas en la vida…vivir con pasión minuto a minuto, esas pequeñas cosas, una vida abundante de ternura.
Comentarios
¿Cuantos añitos tienes 18? pues esos que te pierdes de sentir. Sal fuera y juegatela; disfruta de lo bueno y pelea con lo malo, pero vive.
¿Que te crees que estas sola?
Mira hoy está de moda el ser durillo como los de jólibu y actuar de perdonavidas....entre otras "modas" pues una mierda ¿sabes? es solo una pose, y si fuera verdad; ellos se lo pierden.
Nosotros a lo nuestro a vivir la vida con lo que nos venga, que despues de la tempestad viene la calma.
Besos guapetona.
Yo intentaré aprender.
Besos.
Un saludo,
Estoy contigo, tantos muros y corazas que nos ponemos, y al final nos hacen daño igual, pues para que estar padeciendo de que no nos hagan daño??? Total nos dolera tambien
Sin corazas nos duele, pero que nos quiten lo bailado!!!! jajajajaja
Un beso
Besitos y a ver si hablamos pronto¡¡¡
a no arrepentirme,,,
aunque lo hecho haya provocado dolor,,,
en su momento valió la pena,,,
y así con la vida,,,
un abrazo
Sólo el tiempo sabe en que momento será posible hilar de una sola vez aquello que formará parte de nuestra historia... el resto, el mismo tiempo lo concluye...:)
Un abrazo fuerte Su...
"Los muros no mantienen alos demas fuera...sino a ti dentro"
cuidate mucho corazon..
:-)
Saludos
cariños...
Te quiero Su...
Esa sinceridad y honestidad tuya es cautivadora...abrirse en estos tiempos es una gran victoria y lección de vida.
Un beso grande, monique.
petonets
Besos superlativos, Su
Ahora mismo me siento libre dentro de mi muro roto y resquebrajado...
Besoooooooooooooooooossssssssssssss
Un besito soleado wapa.