Capricho interno


Que te hable de mí, me dices, que te cuente quien soy, que pienso y siento…

¿Con solo cuatro palabras? Eso es muy difícil para conocer a una persona, ni un diccionario entero podría definir a un ser humano, quizás mostraría un lado minúsculo de su persona, pero conocerla, nunca.


Tesoro Sonrisa Pupila Piel Sueño Nube Fantasía Alegría Gozo Susurro Ardiente Mejilla Mirada Cabezota Risa Palpitar Ternura Gemido Ilusión Violeta Gesto Inocencia Miedo…


Estas palabras tienen cierta magia para mi, dicen un poquito de quien soy…quizás si las tomas , añadiendo algo de música, de imágenes, de magia, de miedo, de soledad, de complicidad…si lo aderezas todo con risas y mejillas sonrojadas, si añades besos y caricias, algún cuento…

Pero lo mejor es combinar los 5 sentidos con estas palabras…para descubrirnos poco a poco, el uno al otro…





RE-edicion: Añadir a esta larga lista de cosas, que soy paciente pero todo tiene limites en esta vidaaaa xd...llevo dos meses estresada con el dinero, parece que por mas que estire y estire y estire no da para tapar los jodidos agujeritos...aggggg ayer me gasté casi doscientos leuros entre pagar el recibito de la luz y unos libros que el nene necesitaba...que asco de dinerooooooo, quiero volver a la epoca del truequeeee ¿alguien me secunda?

Celebro fiesta de cumpleaños animadita por: carro de la compra en el mercachona jajja más unas botas del 40 jajaja

Comentarios

Katty ha dicho que…
Hola guapa, no creo que nunca se pueda conocer a una persona, por más que ella misma se describa..La gente siempre acabará montándose una imagen propia de como es esa persona, a veces cercana a la realidad, otras alejada de ella. Es algo un poco confuso que pensaba estos días. Ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos del todo. Es un descubrimiento y aventura constante. Aún así, seguro que quien te pidió que contaras algo de tí misma, agradecerá ese intento de descripción.
Con pequeñas cositas cada día en tu blog, con tus palabras...nunca se puede conocer a alguien del todo pero la esencia está ahi ya mí me gusta desconocer a alguien y conocerlo o reconocerlo al mismo tiempo...Qué ida de olla eh? jajajaa, pero es que son las 6 de la mañana e insómnica perdida.
Besitos
TORO SALVAJE ha dicho que…
Has escogido las palabras perfectas, al menos es así como yo te imagino.


Besos.
Anónimo ha dicho que…
Imposible que alguien se pueda describir así misma... siempre hay que preguntar a tus amigos por como eres para poder saberlo, o conociéndola en persona.
txusman ha dicho que…
todo eso... y más...
saludos Su
Bito ha dicho que…
Practicamente imposible describir a alguien y menos cuando solemos ir cambiando constantemente. Supongo que siempre hay una esencia que perdura, pero ha de ser alguien muy íntimo quien dé con ella.
Mond ha dicho que…
"ni un diccionario entero podría definir a un ser humano"... ni una vida junto a otro ser humano podría definirlo...

Me gusta las palabras que eliges porque me identifico con ellas al igual que tú...

Besitos Su...
Anónimo ha dicho que…
Te felicito Su por conocerte y poder definirte, te envidio, yo ni con cien años más podría hacerlo.
Besos y deseos de que estés recuperda.
Susana ha dicho que…
Calma no puedo definirme...solo un poco, el lado mas facil de definir...el resto, hay q conocerlo dia a dia...y una cosa es como te ves tu, y otra como te ven los demás...el yo publico y el yo privado...besitos, si estoy mejor, mil graciassss


GRACIAS A TODOS, ESTOY MEJORRRR
Paco Becerro ha dicho que…
Pupila, piel, etc... bonita selección de palabras, que seguramente nos valdría a todos prácticamente.

Me alegro de verte mejor.

Feliz cumple

Besos y sonrisas.
Anónimo ha dicho que…
Yo te resumiría en una palabra: Solete.
pez ha dicho que…
Mira que es dificilismo hablar de como es uno sin contar lo que a uno le gustaría ser o como cree que le ven los demás.

Me uno a la re-edición.
Katty ha dicho que…
el yo público y el privado xD Eso lo resume todo!
Besossss
Y con lo de la reedición,tendremos que volver al trueque, estoy de acuerdo xD
Anónimo ha dicho que…
Oye bonita de cutis, que yo no quiero conocerte; con que me invites a unas gambas a la plancha donde yo te diga me vale.
¿Que tal estas de tus achaques de mayor? la premenopausia es lo que tiene....paciencia corazón. Y no te agobies por la pela que yo pago las raciones, si es por eso.
Dejame que te cuente ha dicho que…
TE he dicho alguna vez que eres un encanto?..
un beso enorme Su....enorme con abrazo incluido..
;-)
Persio ha dicho que…
Tras leer esa lista de palabras... veo que eres una chica muy completita. :-)
¡Me la quedo!

Un beso
Persio ha dicho que…
Tras leer esa lista de palabras... veo que eres una chica muy completita. :-)
¡Me la quedo!

Un beso
pez de ciudad ha dicho que…
Hermosa lista...

"Ir conociendo a alguien poco a poco es como desenvolver un regalo, hace que todos los días parezcan Navidad"

Besos

P.D.: Acaba de empezar, pero espero que poco a poco te vaya gustando:

http://simenecesitasilba.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí, volvamos a la época del trueque... siempre lo he dicho y NADIE me hace caso... ¡POR FIN! Nos secundamos la una a la otra...
Anónimo ha dicho que…
oye que te as dejado una atras que yo conozco muy bien, es esta: PETARDA jejeje ciaoooo.

Entradas populares