octubre 24, 2007

colorin mañanero...


Hoy me levante escuchando la lluvia caer…ahí acurrucada bajo mi sabana, de esas veces que das un vuelta y otra…y mi despertador suena, …”los animales de dos en dos duaaa duaa, los animales de dos en dossss duaaaa duaaaaa” y yo dando vueltas para apagar el jodido ruidito…y nada, son las 7:30 de la mañana.

Encima mi otro despertador, se ha levantado hiper energético,me levanto de la cama a trompicones, el enanito ha puesto música en el salón y está bailando, con su pijama y su pelo revuelto jajaja. Me empujo a mi misma hacia la cocina, meto leche en las 3 tazas…Gabriel sigue bailando una mezcla de soul y hiphop , ahora se ha puesto una gorra jajajaa , ¡¡¡ xd como puede estar tan activo a las 7:45 de la mañana!!!!

Avanzo medio zombi por el pasillo, la música va colándose por mis oídos, llegando a mis piernas, mis brazos, mi cabeza…abro las ventanas para ver la lluvia y sentir el airecito, la enana se hace la remolona en su cama, salto sobre ella y me pongo a cantarle….jajaja las mañanitas a las 8:00…se levanta gruñendo…

8:30 lavaditos, peinaditos jejeje estamos desayunando, nos preparamos para ir cada uno a sus quehaceres jajaja, la música sigue sonando, hoy aunque el día está lluvioso y gris, el despertar ha sido lleno de colorido…

9:30 Tengo una llamada de teléfono, me confirman mi viaje a Valencia…curso sobre payasos de hospital, biennnnnnnnnn…No podría empezar mejor el día…

10:00 Encuentro un video que andaba buscando, de una payasa maravillosa, tuve el privilegio de estar con ella unos dias y fue algo inolvidable…Mujeres con magia, risas y mucho mucho ingenio…Que tengáis un fantástico día…si está gris, avisadme y lo pintamos de colores…

23 comentarios:

pez dijo...

Venga vamos a ponernos a colorear el día yo pongo los rotus de subrayar, eso si que caiga algo de lluvia que le da un toque especial al día.

Epi dijo...

Así sí que da gusto levantarse por las mañanas XD

POTRO dijo...

VI LA PALABRA SONRISA,
Y ME MOTIVE A SONREIRTE.

Jassy dijo...

Yeeee que bonito despertar, a estas horas ya debe ser tu media tarde asi es que tengas una buenísima tarde también y que el fin del dia sea muy lindo
Besos

Mond dijo...

Con unos tenis como los de la foto y un video así, has pintado más de un día de colores... gracias... como siempre.

Mond dijo...

¿Payasos de hospital? ¿Cómo Patch Adams? ¡¡Yo quiero tomar ese curso!! Primero, para hacer sonreir a mi alma y luego la de los demás...

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Aquí a las 7'30, pero de la tarde, está cayendo una de "padre y muy señor nuestro".. Su.
Tenemos truenos relámpagos y centellas, pero la verdad es que me gustan las tormentas.. ya sabes.. despues viene la calma, sino sería un poco aburrido.
Besitos

donde duende??? dijo...

Si ya decia yo que me parecia a Grabiel¡¡¡jajajajja...con ese ritmo me supera a mi¡¡¡¡jajjajaja...

Besitos y abrazos¡¡¡¡

el instigador dijo...

Yo también tuve un bonito despertar. Olía a algo diferente en sueños y en ese estado de duermevela imaginé que era café y pan recién hecho, pero no. Mi bebé se había cagado.

TOROSALVAJE dijo...

Que mañana más linda.

Me alegro de que te hayan dado ese curso, seguro que habrá niños que se beneficiarán de ello.

Eres un sol.

Besos.

calma dijo...

Gracias Su, ni te imaginas la falta que me hace hoy esa energía tuya, y muchos colores.
Besos

carlos martinez dijo...

Oye ¿sabes que te digo? pues que ya que te levanta así de bién y de musical, me podrías traer el desayuno a la cama.
No por nada mujer, esque yo si me levanto a esas horas me dan yuyus y mareos, es mejor hacerlo despacito y zampando. Cosas de mi médico.
Esto lo pone en el libro de payasos de hospital o sea....
MUASSS

juan rafael dijo...

¡Que manera más amena de empezar un día triste!.
Una cosa, si quieres conocerme, sólo tienes que escribirme un email al correo del blog y nos ponemos en contacto. Ya sabes que soy medio payaso, je, je.
Besos.

bloggesa dijo...

Está chachi el vídeo.

¡Qué envidia cómo te levantas por la mañana! Yo lo hago gruñendo y con la hora siempre pegada al culo. No me gusta madrugar.

Un besote, guapa.

Rubén dijo...

mola tener un despertar mañanero asi de alegre , el mio suele ser dando vueltas en la cama mientras miro el reloj y pienso la hora ya no puede ser

Trocherana dijo...

Guay, es superchulo... esos despertares tendré algun día?

Pero el vídeo me ha recordado enteramente a Mariflor... una compañera de prácticas de antaño, y la siguiente canción:

Lalari, la larita, la lari, lalarana, que me gusta una manzana!!!

Lalari, la larita, la lari, lalarón,
que me gusta un melón!!!

¡Qué momentos fueron aquellos...!

Katty dijo...

El día amaneció gris pero se fue coloreando por dentro. Gracias por ayudarme a expandir los colores ;)

pez de ciudad dijo...

Preciosa manera de comenzar el día la que transmiten "esos locos bajitos".

Besos

Bito dijo...

¿Cuál es su secreto? ¿por qué aún madrugando son tan felices? supongo que porque siempre les espera un día divertido.

El futuro bloguero dijo...

Pues yo me apunto a los colorines. Estoy rondando un bajoncete, me lo noto. Menos mal que hoy toca quedar con amigos, ir a un concierto, y eso sube la moral.

Me he pasado a regalarme ese placer de sonreir.

jeje, gracias por tener el rincón apropiado.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que despertar tan alegre tienen por tu casa.. y que envidia me da...jajajjajaja

Por aqui callo unas gotitas de lluvia... Pero ya mi cielo vuelve hacer azul..

yraya dijo...

Se contagia tu buen levantar.
Buen curso y curro, hacer reir a la gente que esta hospitalizada.
Un besote

SoMeZiNg dijo...

yo quiero levantarme asi tambien!!! y salir de casa vestida de superheroina!!!