Princesa




Hace unas semanas, una amiga con la que paso momentos geniales, me regaló una barra de labios roja, de esas que se ven desde lejos jiji…el día que me la dio, en ese mismo instante, me pinte los labios sentada en su coche…es de esas permanentes, osea que puedo beber, besar y mordisquearme los labios todo lo que quiera, que dura en desaparecer jeje .

Y allí estaba yo, con mi “pequeña” boca, pintada de rojo como una mujer fatal jajaja entrando por la puerta del colegio, a recoger a mis pollitos, debo decir que las madres me dijeron de todo, que si era “rojo putón verbenero” (que vaya tela con la mama que soltó eso por su boquita), otras me dijeron que se me veía desde lejos (es decir, vas exagerada) y alguna que otra…que me quedaba muy bien.

En fin yo disfrute como una enana de mis labios rojos…

Hoy al levantarme, después de darme un duchita, vestirme y todo eso, saqué de mi bolso el rojo maravilloso y me lo planté en los morros jiji (que fina soy xd), cuando aparecí por el salón mis hijos me miraron examinándome y sin más dilación Esther soltó por su boquita: -Mami pareces la princesa blancanieves, con tu falda, tus tacones, la piel tan blanca y esos labios tan rojos…a lo que yo respondí :- Al final dejo de pintármelos así…Y después de un buen rato de mirarme y remirarme ambos, Gabriel que estaba muy concentrado, me dijo: -Mami no te lo quites que eres una princesa preciosa...(ayyyyyy que me lo como xd, pero como se puede ser tan tierno)

Me senté en el sofá con los dos, para comprobar si era real eso de que es permanente, pegándoles unos mordisquitos en la barriga a ambos jiji y entramos en un debate profundo e importantísimo, como visten las princesas y las brujas, llegando a esta conclusión:

Las brujas: Tienen un espejo mágico para encantarse a si mismas, una vara rara, una campana, una daga, una escoba. Llevan ropas oscuras, la cara casi siempre enojada, verrugas por doquier, pelos negros y puntiagudos en el bigotillo y tienen muy mal aliento.

Las princesas: Tienen joyas relucientes, ropajes de todos los colores, el cabello siempre bien peinado, van muy maquilladas, usan zapatos de tacón, huelen a flores silvestres, tienen una voz dulce y melodiosa y son adorablemente hermosas.

Por lo que después de elaborar esta lista tan minuciosa jejeje llegué a la conclusión de que no soy como la princesa blancanieves, no sé si añadir que Gracias a Dios jajaja pero si tuviera que meterme en esa lista, solo poseo un par de detalles, pero si me miro al espejo de mi habitación hoy me veo la princesa mas preciosisima del universo, le pese a quien le pese…Que me lo han dicho mis niños…y en eso , son unos expertos ea.



Por cierto, aqui os dejo un pedacito de una de mis peliculas preferidas "La princesa prometida"

Comentarios

Susana ha dicho que…
la foto de los morros rojos, me la ha sacado esta mañana con el movil mi enana jaja para tener pruebas feacientes jajaa o como se ponga eso...
Anónimo ha dicho que…
No hagas caso a tontas habladurías. Tus hijos tienen razón, ¡estás preciosa, princesa!
Anónimo ha dicho que…
Siempre serás la princesa más guapa para tus nenes y eso es lo que más cuenta... además seguro que pareces una princesa de cuento de hagas XD
Katty ha dicho que…
jejeje, hace poco pensé en comprarme un pintalabios rojo y no sabía si comprarlo permanente. Al final tu post me convenció. Iré a por uno este finde :) No he podido ver la foto,pero me fío del criterio de tus niños. Ya sabes, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Besitos
Katty ha dicho que…
eeey!! Ya he visto la foto. ¡Estás guapísima! Ya sabía yo que tus niños decían la verdad. Además me he fijado en el resto de fotos disney y todas las protagonistas tienen los labios rojos xDD o si no, a juego con el vestido.
Un besote princesa! ;)
juan rafael ha dicho que…
Si que pareces una princesa. Y en tu reino, lo serás. No hagas caso a las otras madres, encuesta más bien a los padres, je,je.
donde duende??? ha dicho que…
Que guayyyyy...aumque he tenido que ver dos veces las fotos porque no sabia cual eras tu¡¡¡¡jajajajjaja... Pues si lo dice Grabiel y Esther, entoces es verdad de la verdadera¡¡pues los niños nucna mienten¡¡¡¡y ya si te lo digo yo en un fin de semana despues de salir de marcha tambien sera cierto¡¡¡porque los borrachitos tampoco mienten¡¡¡¡jajajjajaj...uy este sabado...va a ser la leche¡¡¡jajajjaja...ya contaré, si es que vuelvo¡¡¡

Besitos reales para la princesa¡¡¡
pez ha dicho que…
Si unos espertos lo dicen que se le va a hacer habrá que aceptarlo ellos son los que saben.

Ese es uno de los momentos que mas me gusta de La princesa prometida.
Bito ha dicho que…
Ya se sabe... la belleza está en el ojo del que la mira, así que si a usted la vieron como princesa es porque es una princesa.
Pedro ha dicho que…
Pero que anecdota más bonita... Se te tenía que caer la baba cuando tu hija dijo eso;)

Si es que las cosas más preciosas estan ahí esperando al avuelta d ela esquina :)

Un abrazo,

Pedro.
Paco Becerro ha dicho que…
Mi hijo decía que los malos, especialmente en los dibujos animados tienen los ojos amarillos (el blanco de los ojos) y cuando me empecé a fijar, tenía razón.

Un Beso para la Princesa.
istharb ha dicho que…
ehhhhh que si tus chicos/as dicen que pareces una princesa, pareces una princesa y punto.

Y los de las mamis es pura envidia, y cochina además.

Asíque, como el rojo favorece más de noche, a salir por ahí a darse alegrias!!!!!

Un beso princesa
Mond ha dicho que…
Pero no lo dudes ni un instante, lo eres, no sólo porque lo dicen tus niños o por los labios rojos "a la Blancanieves", lo eres por mil y un cosas más. Besitos.
Conciencia Personal ha dicho que…
Por favor publica esas fotos, ...Hay que dar el visto bueno, princesa.

Creo que uno sabe lo que es y tú eres una gran princesa ¡moderna!

Besitos, Monique.
Anónimo ha dicho que…
¿No tenías bastante con ser un sol, que encima tenias que añadirte la cosa real......?
Me encantan tus morritos, si. ¿Será verdad que no se desgastan? No me hagas hablar.....
Anónimo ha dicho que…
Los niños y los locos son los únicos que dicen la verdad...
Estás guapísima...
Besos princesa
Trocherana ha dicho que…
Gracias por el tirón de orejas ;)
flatt ha dicho que…
anda, mirala! si lo digo yo que eres guapisima no te lo crees, pero si lo dicen tus niños si!! ves como tenia razon?
pez de ciudad ha dicho que…
Su, seguro que sabes la suerte que tienes de tener a esos dos peques que te quieren tanto...

Si es que... donde esté una mamá-princesa que se quite el resto de la realeza ;)

Besos princesa
Princesa Dariak ha dicho que…
Los niños siempre dicen la verdad, y màs cuando se trata de su mami.
Je.
De princesa a princesa, te digo...
quiero esa sombra en los parpados que reluce de estrellitas.
:)
:D

Abrazos de Luz, y sonrisas.
(besotes a los principes herederos de mi parte, y en la panza si es posible)
Julia Moreno ha dicho que…
Eres preciosa por dentro y por fuera, ni lo dudes...a mi me tienes loquita.
Un besazo de los que no se quitan, aunque no lleve los morros pintados...

Entradas populares