octubre 10, 2007

que malita toi...

Hacia años, que no estaba tan malita xd...tengo dos bolas en mi garganta del tamaño de una pelotita de pin pon...estoy rozando los 40 a cada rato....q ascoooo xd...
¿alguien me quiere mimar un poquito y prepararme el desayuno? tengo frio...



19 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Susana tomátelo con paciencia, además con lo niña que eres igual creces todavía....

Te mimo mucho.

Ya sabes que sí.

Besos.

IndioCabreao dijo...

Cuidate enana :-D

Epi dijo...

Jejejejejejejejejeje... yo por suerte estoy librando, de momento.

Nacho en la Noche dijo...

Descanso, agua y limón, y no llegar a delirar.
Cúrate pronto.

Bs.

pez dijo...

Yo como que paso de prepararte el desayuno soy así de borde y asqueroso pero en su lugar ¿hace un colacao ardiendo cargadito de coñac? eso cura a cualquiera si es capaz de beberselo.

istharb dijo...

Pobre!!! que malita está!!!!!!!! jajajajajajajaja Di que si que te mime hasta el tato, yo cuando estoy mala, tambien quiero mimos de todo el mundo.

Ya estoy casi griposa yo tambien

Mejorate

Un beso

donde duende??? dijo...

Yo te mimo todo lo que quieras y un poco mas¡¡¡ademas, con lo contgioso que soy...jajajajajja...como ves me arriesgo a contagiarme(lo cual es facil en mi, soy el rey de los contagios¡¡¡¡)jejejeje...y lo que dice Pez es cierto¡¡¡yo cuando esto malo mi madre me manda antes de acostarme un colacao hirviendo(Hasta al muñequito del bote le entran sudores) y un buen chorreon de coñac¡¡¡¡y luego a la cama con dos buenas mantas¡¡¡y ala al dia siguiente, los bichitos de la gripe estan fuera¡¡¡¡¡jejjejejeje...y tu casi desidratao, pero para eso ya estaran los cubatitas para celebrar que se te ha pasado la gripe¡¡¡¡jajajajjajaja...

Besitos calentitos y mimosos¡¡¡¡¡

gotomax dijo...

A ver SUSANA, ¿no traían instrucciones esa bolas?
Tira del hilo, verás como salen.

Ahora en serio, cuida esas amígdalas antes de que consuman tus defensas. Hay una frase que dice:
"Si pasados los treinta conservas las amígdalas y el apéndice es que eres médico".

Besitos con mascarilla, no me contagie usté po favó que tengo shikillos que alimentá...

cieloazzul dijo...

uffff mi niña...
miel con limón... apapachos y muchos mimos....
paciencia, bañitos de agua tibia, besos y más besos....
:)
recuperate pronto:)

calma dijo...

Susana, esto que te voy a decir no es coña, es algo muy efectivo, hazlo y mejorarás muchísimo, mucha gente de mi alreadedor me lo ha agradecido.
Pon una palangana con agua caliente, lo más caliente que puedan aguantar tus pies, sumérjelos hasta que el agua comience a entibiar, que notes que ya no calienta,,los sacas y los envuelves un rato en una toalla de algodón.Yo recomiendo que al principio se vayan metiendo y sacando (por Dios, parece un relato erótico jajajaja)porque así se puede aguantar más la temperatura, hasta que ya puedes dejarlos dentro. Ésto hazlo tres veces al día, verás como se desinflaman tus anginas. Los centros nerviosos de todo el cuerpo tienen su epicentro en los pies. No es ninguna tonteria. Gente que no tenía mejoría con la medicación haciendo ésto con constancia, han notado alivio enseguida`, pero has de ser constante.
Cuídate, yo sólo he tenido en mi vida dos veces anginas y lo recuerdo con pavor, precisamente la segunda vez, hace unos diez años, no había manera de curar y un naturopata muy bueno de bcn me hizo hacer ésto, fué mano de santo.
Besos

gotomax dijo...

Tira del hilo, hazme caso.

Bito dijo...

Yo si quieres bajo a por un chocolate con churros, preparo una mantita, acomodo el sofá y traigo unas quince pelis... desde "cantando bajo la lluvía" hasta el "halloween" más sangriento.

Norma dijo...

A estas horas ya no puedo prepararte el desayuno, pero hace una sopita?????

Sobre el post anterior... qué suerte tienen tus hijos contigo... que nunca les quitarás la alfombra de debajo de los pies.

Un abrazo fuerte!!

SoMeZiNg dijo...

que digo yo que después de todos los alimentos, sopas, coñacs y hilos, estarás llena ya, no? bueno, pues yo voy a verte y jugamos al parchis. Yo fichas verdes, tu rojas?? empiezo: un cuatro. Te toca!!!!

Katty dijo...

Pobrecitaaa!!! Porque estás muy lejos que si no, venía a cuidarte. Traería el viksvaporuss y te lo ponía en la garganta, en la espalda, en la nariz...jajajaja y luego un besito, que si no te curas hoy te curas mañana y listo!
Mejorate, guapa!!!
Besitos

carlos martinez dijo...

Nada nada, pa soluciones milagrosas la mía.
NO TIENES MAS QUE PEDIRME EL Nº DE MI CUENTA Y HACERME UNA TRANSFERENCIA TODAS LAS SEMANAS DE 100 EUROS.
Te garantizo una curación inmediata; sin prisas pero inmediata. Antes de 100 años.
Esto que es OBLIGATORIO tienes que divulgarlo entre tus amistades y cumplirlo a rajatabla.
De lo contrario te pasará como a uno que perdió a su suegra y a tres cuñaos en un naufragio en Badajoz. O a una que se le llenaron los sobacos de golondrinos. Y a otros que les han salido almorranas hasta en los mismisimos.
Ah, se me ha olvidao. Que si leyendo jilipolleces como esta sonries, tienes mas penalización....¿pongamos 1000 euros? so pardilla.

bloggesa dijo...

Duerme y descansa. La mejor medicina es una buena ración de besos de tus niños. Si no funciona, desde luego que te harán sentir mejor.

Descansa...

Salondesol dijo...

Un cola cao calentito con miel y una manta zamorana de postre ¿hace?
Bikos, cuídate niña..

pez de ciudad dijo...

Un beso y cuídate mucho Su...