Peleando con mis dragones...


Hoy es uno de esos días que tengo la vena sensiblona a flor de piel o como diría Riky Lopez estoy en medio de mis masturbaciones craneales jajaja…es decir, me como el tarro yo solita…Tengo un debate interno ajajaj que no sé como va acabar…y me rio…porque ya creo que el tiempo de la canción ha venido, y las lagrimas derramadas ya fueron suficientes por este año…ya tengo el alma resplandeciente de tanta lagrimita xd…pero los comecocos aún están ahí…en secano, pero están…así que ando peleando con mi gigante , y con mis dragones...a ver si llegamos a algo intermedio....

Hoy es viernes, y me espera un largo fin de semana…como hacer reír cuando no tienes el cuerpo pa farolillos? Meterme dentro de mi niña interna y sacarla por un ratito, ponerme mi nariz roja…esa que de tantos momentos difíciles me ha sacado y ponerme el maquillaje de mi sonrisa, en esos momentos se me olvida todo, y me visto del mejor traje que tengo…asi que pongo una musiquita enérgica, de esas que te pegan el subidon y hacen que tus pies se muevan casi sin querer…y le ponemos ganas a esta vida, a pesar de sus momentos oscurillos, del valle de lagrimas…mejor vámonos caminando al prado de la alegría, chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS



Comentarios

donde duende??? ha dicho que…
Buenooooooo... ya me veo a Somezing subida por las paredes¡¡¡jijijiji.. y es que no me ha hecho falta darle al play para saber que cancion es¡¡¡¡jejejejeje... pues ala, a pasar un buen finde y a saltar y chiquillear por la ciudad alante¡¡¡

BEsitos
El Ruuuben ha dicho que…
Mira, este traje que tienes para animarte póntelo a diario, y con él te vas de compras y escoges tres o cuatro más que te alegren. Luego, los vas alternando y poniedo todos los días.

Si aún así tienes algún día de bajón, hazme caso, coge estos besicos mañicos y guárdalos en un cajón. No hace falta que los cuides, pero no te olvides de ellos. Cada vez que cojas uno ellos se reproducen porque saben cuando son bien utilizados.

Besicos mañicos...........
TINTA DEL CORAZON ha dicho que…
Me encantó el video,,cuanta fuerza..

Y No olvides que las sonrisas que se siembran en el corazón ,,
florecen en los labios....
cariños
Anónimo ha dicho que…
Hola terremoto, eso me gusta que reacciones con ganas. Y dime corazón, aparte de los criaturos y la niña que tienes dentro, ¿que mas se puede hacer en tu pueblo para sacudirse los dragones? Lo digo para los otros ratos de disfrutarlos tu contigo misma, y ocuparte de tu cuerpo mismo. En los baños árabes de Madrid me dicen que tambien los hay en Cordoba...
Pedro ha dicho que…
Hola Su!!!

Tienes la mejor actitud para pasar un grna fon de semana y que todos los que te rodean lo pasen tambien.

¡Ole por tu nariz roja!

Un abrazo,

Pedro.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Mira que es bonito ese trabajo, ya sé que debe haber días que el cuerpo no está para sonrisas, pero seguro que cuando debes ver la sonrisa de los niños te sientes recompensada.

Cualquier día te contrato para que me pintes una.

Un beso preciosa.
Anónimo ha dicho que…
Cuando veas a esos locos bajitos reír y mirarte con esa carita de asombro se te espantan todos los gigantes y dragones...
Besitos wapa.
Anónimo ha dicho que…
Pásalo bien Su, con tu carácter y tu fuerza, seguro que logras pasar un buen finde y mucha de la vida que te queda por delante. ¡Qué marchetaaaa¡
Muchos besos
flatt ha dicho que…
que poco me conoce el duende!!!! ¡¡¡QUE LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS PARA DECIR TODO LO QUE SIENTO, QUE MIS PETARDOS SON LO MEJOR DEL FIRMAMENTOOOOOO!!!

suuuuuu millones de besos y abrazos por esa sonrisa que ilumina a media españa!!!
Conciencia Personal ha dicho que…
Mi querida Su:

Adoro esa niña que nunca pierdes, siempre está latente en ti.

Besos, monique.
Mond ha dicho que…
¡Vamos a jugar!

Entradas populares