Pepita pulgarcita y yo

Cuando era niña veía “Barrio Sésamo” sentada en el salón de mi casa, también “Cajon desastre”, ambos programas me encantaban, me ponía delante de la tele, en el suelo, mirando embobada aquella enanilla que volaba de un lado para otro, se llamaba Pepita Pulgarcita y su amigo viriato, creo que salía en los dos programas y yo disfrutaba al ver las cosas que le ocurrían a aquella pequeñaja, que volaba de un lado para otro. Era tan diminuta que cabía en un bolsillo, se podía colar por cualquier parte, ¡¡me encantaba!! Ella se enfrentaba a los problemas que le surgían con mucha alegría, solo tenia que decir sus palabras mágicas: “Espita Gorgorita lo que se da no se quita, conviérteme en pepita pulgarcitaaaa”, y así de repente se convertía en una heroína muy valiente, que ayudaba a todos los que estaban a su alrededor. Todo aquello me parecía tan bonito…
¿Y que viene todo esto? Pues viene a que llevo un par de días que me siento así, pero nada heroica, solo pequeña, muy, muy pequeña.
Tengo la sensación de que hasta me lleva el viento de un lado para otro, pero no hay un bolsillo donde esconderme, nada, no hay nada, solo mi pequeñez…y una terrible sensación de inseguridad, que escondo tras una gran sonrisa en mis labios, ese bastón que me ayuda a caminar cuando yo no puedo, cuando me siento insignificante, sosa y fea, cuando mi corazón pide a gritos un poco de ternura. Vale, supongo que son los efectos de la gripe o el invierno que me pone ñoña, divagando en cosas sin sentido, pero lo siento, soy así de simple, me siento pequeñaja…
Comentarios
Y no te sientas pequeña e insegura¡¡¡que para eso esta super pollotomatero a la accion¡¡¡¡joooo...sin ti en el messenger estamos solos y desamparados¡¡¡¡como sigamos asi nos vamso a convertir en mentes limpias¡¡¡jajajajajaja....
BEsitos
Ten en cuenta que Pepa se tenía que hacer muy pequeñita para darse cuenta de que podía hacer todo lo que se propusiera. Ánimo. Si quieres, te ofrezco un abrazo.
:D
------
http://elnidodeljilguero.motime.com/
Un beso guapa
Besos bonita.
monique...
p.d. que se reponga de la gripe...con un tequilita se quita...
Mira que siempre me he acordado de Barrio Sesamo.. cuando nos ponemos nostálgicos con los amigos incluso me acuerdo de Cajon Desastre... pero concretamente a Pepita Pulgarcita nunca la hemos llegado a nombrar.... y sin embargo en cuanto he leido el nombre en tu blog me ha venido enseguida la imagen y la frase "espita gorgorita lo que se da no se quita, convierteme en pequeña pulgarcitaa"..... que fuerte!!! La tenía en mi memoria y no ha aflorado hasta ahora!!
Gracias por hacermela recordar.
1 besico Su.
Saludos.
Besos.
¿Sosa?
¿Fea?
¡¡Anda yaaaaaa, guasona!!
Besitos lagrimosos y un poquito mocosos¡¡¡
Besitos
Los enlaces de tus amiguetes siguen sin funcionar la mayoria, y del rojo del fondo al negro del texto hay poco contraste, deberías aumentarlo.
Sobre lo de sentirte revenía y eso pues nada, cuento chino que dura lo que las navidades.
Ya lo decia Maimónides : la mujer chiquita dos veces mas bonita.
yo te veo grandisima cuando vengo a verte...como si mideras dos metros y tu vos se oyera a muchos km de distancia...
fijate lo que son las cosas....¡¡¡..
quiero que le digas a Toro..
que no hay una sola vez que entre a tu blog...que no lea sus palabras...esas que tienes ala derecha...y pienso que debe de ser hermoso tenerlo como amigo...
tienes suerte susana...
muchos beso grandullonaaaaaaaaaaaaa
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te queremos mucho.
Muchísimooooooooooooo.
Besos.
saludos y sonrie... que se jodan los que no puedan...
besos amiga!