¿Porque?


...Me digo a mi misma demasiadas veces
¿Por qué no aprendes a cerrar la boca?
Por eso duele tanto escuchar las palabras
Que siguen saliendo de tu boca
Salen de tu boca
Salen de tu boca
Diciéndome...
Este es el libro que nunca leí
Estas son las palabras que nunca dije
Este es el sendero que nunca pise
Estos son los sueños que soñaré en su lugar
Este es el gozo que rara vez propago
Estas son las lágrimas...
Las lágrimas que derramamos
Este es el miedo
Este es el temor
Este es el contenido de mi cabeza
Y estos son los años que hemos pasado
Y esta es la manera en la que representan
Y así es como me siento
¿Sabes como me siento?
No sabes como me siento...

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
La canción es preciosa.

Me gusta mucho la letra.

Espero que andes bien.

Besos.
Equilicua ha dicho que…
Déjate de coñas y no le des más vueltas: Es genético.
Y no lo podrás remediar nunca.
:)
Bloggesa ha dicho que…
¡Qué canción!

Nunca nadie sabe lo que siente otra persona, pero siempre puede intentar apoyar.

Un abrazo.
Kreus ha dicho que…
Es como aquello que dice

"Un hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"

(para mujeres también vale. no iban a quedar exentas...)

;)
Anónimo ha dicho que…
Una canción muy bonita.
txusman ha dicho que…
no... no se que sientes... es necesario saberlo? ...pero puedo hacerme una idea... si quieres...
un besazo...
Bito ha dicho que…
A veces son mucho más peligrosos los silencios, sólo que lo disimulan mucho mejor.
Katty ha dicho que…
Annie Lennox :) Genial canción y genial artista.
Un abrazo
juan rafael ha dicho que…
Los sentimientos son algo complicado, y si encima me estás pidiendo que comprenda a una mujer...
Anónimo ha dicho que…
Como dice bloggesa, no se puede saber realmente lo que siente otra persona. Pero el simple hecho de escucharla ya denota la empatía mínima. Espero que tengas ese alguien cerquita si lo necesitas.

Por cierto, tu hija es un encanto!

La canción, preciosa. Aunque, ¿no se da un aire en el vídeo a La Martirio? ;p

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/
Unknown ha dicho que…
Felices fiestas, Susanita

Entradas populares