Ayer me dio por leer un libro de cosas raras, que tiene mi hija, como hoy estoy escasa de pensamiento propio… (ya sé que suena mal) pero es la puñetera verdad, me siento obtusa jajajaja así que lleno mi cabecita de cosas curiosísimas como estas…

El corazón del COLIBRÍ, igual que el del CANARIO, late hasta 1.000 veces por minuto. (taquicárdicos perdidos jeje) además, es el único pájaro que puede volar hacia atrás.

La ANGUILA ELÉCTRICA, puede emitir una descarga de 600 voltios durante unos milisegundos. (pa pisarla sin querer...)

EL BUHO puede girar la cabeza 360 grados. (¿Estará poseído?)

Una VACA emite a la atmósfera 182.500 litros de metano al año (una de las causas del agujero de la Capa de Ozono).

La MOSCA COMÚN doméstica, vive de 10 a 14 días y hasta un mes en condiciones favorables. Hay muchas variedades de moscas. La más efímera dura uno o dos días, el tiempo suficiente para aparearse. (y luego nos quejamos de que la vida es corta)

El CHIMPANCÉ tiene el record de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: Lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos.(ESTOS NO ME DAN NINGUNA ENVIDIA)

Sólo pican las hembras de los MOSQUITOS, ya que la sangre es una fuente de proteínas para alimentar a sus crías. Los machos se conforman con nutrirse del néctar de plantas y otras sustancias azucaradas.(osea, que sólo pican las mosquitas)

Ea ya sabéis alguna cosita nueva para poder dormir tranquilos jejeje, aunque hoy siendo viernes, muchos saldrán de fiesta y esas cosas…pasadlo bien, disfrutad mucho y no olvidéis dos cosas muy importantes…

Una persona sin sentido del humor es como una carreta sin amortiguadores:
se ve sacudida por todas las piedras del camino …




Ama y ensancha el alma...

Comentarios

juan rafael ha dicho que…
Lo de las mosquitos hembra lo sabía: si es que sóis muuuuuuuuy malas las hembras, je,je.
Besos.
..Nicol@i.. ha dicho que…
Me gustó mucho tu blog!!

Muy buenas las frases de cine!!

Te mando saludos y cuidate!

..Nico..
TORO SALVAJE ha dicho que…
Cuantos mosquitos habré matados sin ser culpabls de nada, que cargo de conciencia ahora!!!!

Besos.
Mariluz Barrera González ha dicho que…
Esto del colibrí me encantó... volar en reversa es algo que los seres humanos tambien deberíamos de aprender... saber cuando ir para atrás en un vuelo que cruza la existencia.

Un beso susi... de vuelta por tu casita.... vine por unas sonrisas.

Mariluz.
Anónimo ha dicho que…
El chimpancé y el ratón no me dan envidia a mi tampoco XD

Besos guapa.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Becerro ha dicho que…
mucho chimpancé suelto, por ahí...

Claro que otros como el cerdo, se tiran muuuuucho tiempo.

mucho cerdo por ahí también.

besos y sonrisas para el fin de.
Dejame que te cuente ha dicho que…
niña que frase tan importante..
que importancia tiene el sentido del humor..ç
me la llevo..
me dejas?..
aki te dejo un beso..venia a dartelo...me llevo este regalo..
k bien...no?
Mond ha dicho que…
Me hace feliz conocer estas cosas... me hace feliz aprender y aprender.
Kreus ha dicho que…
Juasss

si parece el "muy interesante".

lo de la vaca me ha recordado una cosa que decía Gandhi. Decía que si tu casa te parecía pequeña metieses una vaca en casa durante un mes y luego la volvieses a sacar. Entonces te darías cuenta de lo grande que es tu casa.

Ahora lo entiendo del todo XDDDDD

Un beso grande y que pases un estupendo finde semana (y después también)
Carlos Martinez ha dicho que…
Muy interesante tu post. Y la foto esa del pelazo. Bueno, y toda tu alrededor del sol.
Hoy es sábado y me voy de fiestorro, que para eso anoche entrené hasta las 5 de la madrugá. ¿Te vienes? y te cuento lo del eslabon perdido...

http://mishuevos.blogia.com/
primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho.

me hizo sonreir.

Saludos desde Costa Rica
Jassy ha dicho que…
osea las hembras siempre tenemos la culpa
Beso Susi me has hecho reir jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlota ha dicho que…
ja...pues las moscas de mi casa deben ser las de un mes mínimo, porque grrr...en verano es terrible, y mira que he probado con todo... es lo que tiene vivir en el campo. Me encantó lo de ama y ensancha tu corazón :) Besos.
Bloggesa ha dicho que…
Me gusta el libro de tu hija. Me encanta saber esas cosas.

Las vacas son unas pedorras...
Babu ha dicho que…
Me retiro a descansar un poco mas ilustrada .
Lo de los mosquitos no lo sabia ..esa es muy buena.
Y comparto contigo lo del chimpance.
:)

Entradas populares